Corridoio

Recensioni per Sercotel Gran Hotel Zurbarán

4 out of 5
Sercotel Gran Hotel Zurbarán
Gomez de Solis, 1, Badajoz, Badajoz

Recensioni

8,6

Eccellente

Valutazione di 10 - Eccellente. 228 su 453 recensioni" "
Valutazione di 8 - Buono. 158 su 453 recensioni" "
Valutazione di 6 - Soddisfacente. 41 su 453 recensioni" "
Valutazione di 4 - Scarso. 16 su 453 recensioni" "
Valutazione di 2 - Terribile. 10 su 453 recensioni" "

9,0/10

Pulizia

8,8/10

Personale e servizio

8,2/10

Servizi

8,4/10

Condizioni e dotazioni della struttura

8,4/10

Ecosostenibilità

Recensioni

10/10 Eccellente

maurizio

Soggiorno di 1 notte a novembre 2023
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 8 gen 2024
Estimado Maurizio: Muchas Gracias por su extraordinaria valoración acerca de nuestro Hotel. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos verlo pronto de nuevo. Atentamente,

8/10 Buono

Chiara

Viaggio di lavoro
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, comfort della camera
Criticità
A causa di un giorno festivo durante la mia sosta ho dovuto ritardare al lavoro perché la colazione la servivano dalle 8, sempre a causa della festa nella notte c'era molto rumore all'estero anche fino alle prime ore del mattino
Soggiorno di 3 notti a ottobre 2023
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 19 ott 2023
Gentile Chiara,Leggiamo con piacere la sua recensione e vorremmo ringraziarla per aver voluto condividere con noi i suoi commenti a seguito del suo soggiorno presso il Sercotel Gran Hotel Zurbarán.In attesa di riaccoglierla presto per un nuovo soggiorno, le porgiamo Cordiali saluti

10/10 Eccellente

DOMENICO, portogruaro

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Soggiorno di 3 notti a settembre 2023
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 14 set 2023
Estimado Domenico: Muchas Gracias por su extraordinaria valoración acerca de nuestro Hotel. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos verlo pronto de nuevo. Atentamente,

8/10 Buono

Andrea

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Quando sono arrivata mi hanno dato una camera sporca e minuscola, ho chiesto di cambiare e ho contattato Expedia per capire cosa avevo prenotato. La ragazza di Expedia mi ha aiutato molto. La reception mi ha cambiato camera, però non mi aveva detto che mi avrebbe fatto pagare l'upgrade, e questo mi ha fatto pessima impressione.
Soggiorno di 1 notte a febbraio 2023
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 21 mar 2023
Gentile Andrea,Grazie della recensione del nostro hotel! Siamo molto contenti che la sua permanenza è stata piacevole e ci auguriamo di rivederla presto.Cordiali saluti,

10/10 Eccellente

Viaggiatore verificato

Viaggio di gruppo
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
La struttura è ben posizionata rispetto al centro della città che si può visitare comodamente a piedi
Soggiorno di 1 notte ad agosto 2019
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 31 ago 2019
Grazie per la valutazione ei tuoi commenti. Cordiali saluti.

6/10 Soddisfacente

Benedetto

Mi è piaciuto: Pulizia, condizioni e dotazioni della struttura, comfort della camera
Non mi è piaciuto: Personale e servizio
Tappa di trasferimento da Siviglia a Lisbona
L'hotel è bello ma ha delle sale che vengono utilizzate per dei ricevimenti privati esterni. Accanto vi è una sala bingo fastidiosa per le persone che gironzolano lì davanti. Il servizio ristorante per gli ospiti dell'albergo mi è sembrato non all'altezza della struttura in quanto organizzato nei tavolini del bar.
Soggiorno di 1 notte a marzo 2018

10/10 Eccellente

Viaggiatore verificato

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Husa Zurbaran
Eccellente hotel

10/10 Eccellente

FLORENCIO

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Soggiorno di 4 notti a marzo 2024
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 10 apr 2024
Estimado Florencio: Muchas Gracias por su extraordinaria valoración acerca de nuestro Hotel. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos verlo pronto de nuevo. Atentamente,

10/10 Eccellente

Pilar

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Súper recomendable!!! El personal muy muy amable y la ubicación fantástica. Gracias
Soggiorno di 1 notte a febbraio 2024
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 10 apr 2024
Estimada Pilar: En nombre de todo el Equipo del Sercotel Gran Hotel Zurbarán quiero agradecerle su extraordinaria valoración, especialmente hacia nuestro personal. Nos alegra saber que el Hotel ha cubierto sus expectativas y esperamos poder verla pronto de nuevo en su hogar en Badajoz. Un saludo muy cordial.

6/10 Soddisfacente

Jacobo

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Non mi è piaciuto: Servizi
Las habitaciones estaban sofocantemente calientes y el A/C o ventilación empeoraba la situación,
Soggiorno di 1 notte a marzo 2024
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 10 apr 2024
Estimado Jacobo:Gracias por tomarse el tiempo en compartir la valoración de su estancia con nosotros. Todos los comentarios son analizados para mejorar nuestros servicios.Esperamos verle pronto de nuevo.Atentamente,

6/10 Soddisfacente

Kress

Viaggio con la famiglia
Low cost hotel with very basic and limited services.
Soggiorno di 2 notti a marzo 2024
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 10 apr 2024
Dear Kress: Thank you for your feedback. Hoping to have the pleasure of welcoming you back. Best regards.

10/10 Eccellente

Félix Guillermo

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Estupendo
Soggiorno di 2 notti a marzo 2024
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 18 mar 2024
Estimado Félix Guillermo: Muchísimas gracias por su comentario y extraordinaria valoración. Todo el Equipo que formamos el Hotel, nos esforzamos día a día para poder ofrecerle nuestro mejor servicio. Estaremos encantados de recibirle en su próxima visita a Badajoz. Un cordial saludo.

8/10 Buono

cristina quintans

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi
Todo bien, pero el tener que irnos fuera a desayunar no me gusto
Soggiorno di 1 notte a marzo 2024
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 18 mar 2024
Estimada Cristina,Gracias por tomarse el tiempo en compartir la valoración de su estancia con nosotros. Esperamos tenerla pronto de vuelta en nuestro hotel.Atentamente,

8/10 Buono

Mari Carmen

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
.
Soggiorno di 1 notte a marzo 2024
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 11 mar 2024
Estimada Mari Carmen: Muchas Gracias por su extraordinaria valoración acerca de nuestro Hotel. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos verla pronto de nuevo. Atentamente,

2/10 Terribile

ALFREDO

Non mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Lo único decente son las habitaciones. El resto lo han convertido en lo más incómodo, desangelado y frío que se puedan imaginar. La cafetería, también desangelada está cadi siempre cerrada. Hay una lamentable asusencia de personal. Y para colmo el hall y todas las mediocres zonas comunes fue invadida por una turba gritona y borracha, algunos devolviendo en bolsas de plástico, que celebraban un "evento" en el salón contiguo, con música a tope incluida. Hace muchos años que conozco el hotel, sólo puedo concluir que SERCOTEL se lo ha cargado. No recomendable en absoluto.
Soggiorno di 2 notti a febbraio 2024
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 27 feb 2024
Estimado Alfredo,Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.Atentamente,

10/10 Eccellente

Eduardo

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Clean and spacious room, good breakfast, parking for a fee. Excellent location, just a few blocks away from Badajos' city center.
Soggiorno di 1 notte a febbraio 2024
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 20 feb 2024
Dear Eduardo,Thank you very much for your outstanding review.We are more than happy you had a perfect experience.We look forward to welcome you back soon.Best regards.

8/10 Buono

Susana

Viaggio di coppia, Viaggio di lavoro
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Los baños un poco antiguos pero la habitación amplia y muy cómoda. Muy recomendable
Soggiorno di 2 notti a febbraio 2024
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 20 feb 2024
Estimada Susana: Agradecemos sus comentarios y extraordinaria valoración. Todo el Equipo que formamos el Hotel, nos esforzamos día a día para poder ofrecerle nuestro mejor servicio. Estaremos encantados de recibirla en su próxima visita a Badajoz. Un cordial saludo.

2/10 Terribile

Annys

Non mi è piaciuto: Pulizia
No pude asistir al hotel pero igualmente me lo cobraron. Tengan cuidado.
Soggiorno di 1 notte a febbraio 2024
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 27 feb 2024
Estimada Annys: Gracias por tomarse el tiempo en compartir la valoración de su estancia con nosotros. Todos los comentarios son analizados para mejorar nuestros servicios. Entendemos que si hubo cobro por parte del Hotel ha sido por las condiciones de cancelación contratadas y aceptadas por su parte. De lo contrario, rogamos se ponga en contacto con nuestro Dpto de Reservas.Atentamente,

10/10 Eccellente

José Gabriel

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Hotel bien situado, muy limpio, cama y almohadas cómodas, el desayuno en bufé libre muy rico y variado y el personal muy amable y profesional. La única cosa a tener en cuenta es la dificultad de aparcamiento gratuito alrededor.
Soggiorno di 1 notte a febbraio 2024
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 9 feb 2024
Estimado José Gabriel: Muchísimas gracias por sus comentarios y extraordinaria valoración. Todo el Equipo que formamos el Hotel, nos esforzamos día a día para poder ofrecerle nuestro mejor servicio. Estaremos encantados de recibirle en su próxima visita a Badajoz. Un cordial saludo.

10/10 Eccellente

Fernando

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Muy cerca del centro
Soggiorno di 2 notti a gennaio 2024
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 9 feb 2024
Estimado Fernando: Muchas Gracias por su extraordinaria valoración acerca de nuestro Hotel. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos verlo pronto de nuevo. Atentamente,

10/10 Eccellente

Juan María

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Soggiorno di 1 notte a dicembre 2023
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 18 gen 2024
Estimado Juan María: Muchas Gracias por su extraordinaria valoración acerca de nuestro Hotel. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos verlo pronto de nuevo. Atentamente,

10/10 Eccellente

Chelo

Viaggio di lavoro
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Soggiorno di 2 notti a gennaio 2024
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 18 gen 2024
Estimada Chelo: Muchas Gracias por su extraordinaria valoración acerca de nuestro Hotel. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos verla pronto de nuevo. Atentamente,

10/10 Eccellente

Lesly

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Ubicación y buena atención
Soggiorno di 1 notte a gennaio 2024
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 8 gen 2024
Estimada Lesly: Muchísimas gracias por sus comentarios y extraordinaria valoración. Todo el Equipo que formamos el Hotel, nos esforzamos día a día para poder ofrecerle nuestro mejor servicio. Estaremos encantados de recibirla en su próxima visita a Badajoz. Un cordial saludo.

8/10 Buono

antonio

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
todo bien
Soggiorno di 1 notte a dicembre 2023
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 9 feb 2024
Estimado Antonio: Muchas Gracias por su valoración acerca de nuestro Hotel. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos verlo pronto de nuevo. Atentamente,

8/10 Buono

HECTOR

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Buen hotel con parking. Cerca del centro de la ciudad Ya tiene sus años pero está bien conservado
Soggiorno di 1 notte a dicembre 2023
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 8 gen 2024
Estimado Héctor: Muchísimas gracias por sus comentarios y extraordinaria valoración. Todo el Equipo que formamos el Hotel, nos esforzamos día a día para poder ofrecerle nuestro mejor servicio. Estaremos encantados de recibirle en su próxima visita a Badajoz. Un cordial saludo.

10/10 Eccellente

Consuelo

Viaggio di lavoro
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Es un gusto alojarse en el sercotel. Siempre buen trato.
Soggiorno di 1 notte a dicembre 2023
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 8 gen 2024
Estimada Consuelo: Muchísimas gracias por sus comentarios y extraordinaria valoración. Todo el Equipo que formamos el Hotel, nos esforzamos día a día para poder ofrecerle nuestro mejor servicio. Estaremos encantados de recibirla en su próxima visita a Badajoz. Un cordial saludo.

6/10 Soddisfacente

Horacio, Kloten

Viaggio di coppia
A pesar de ser un hotel categorizado 4 estrella, desde mi parecer no es así, el servicio de recepción realmente fue muy agradable a la entrada y la salida con la misma muchacha, el cambio de toalla y limpieza todos los días pero realmente muy sucio principalmente el baño donde encontrábamos cabellos de mujer por todas partes además en todas las juntas se encontraban con bastante suciedad, el desayuno bufett realmente no bueno, realmente categorizar este hotel como 4 estrellas es sobre valorarlo
Soggiorno di 3 notti a dicembre 2023
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 8 gen 2024
Estimado Horacio:Agradecemos haya podido dedicar unos minutos a realizar su valoración sobre su estancia con nosotros. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas y queremos trasmitirle que sus comentarios serán analizados y seguiremos trabajando para alcanzar la excelencia. Reciba un cordial saludo.

4/10 Scarso

Francisco

Soggiorno di 3 notti a novembre 2023
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 8 gen 2024
Estimado Francisco:Gracias por tomarse el tiempo en compartir la valoración de su estancia con nosotros. Esperamos verlo pronto de vuelta en nuestro hotel y a su disposición para poder recibir aquellas observaciones que considere y que nos ayuden a mejorar.Atentamente,

10/10 Eccellente

Alejandro

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Soggiorno di 1 notte a dicembre 2023
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 7 dic 2023
Estimado Alejandro: Muchas Gracias por su extraordinaria valoración acerca de nuestro Hotel. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos verlo pronto de nuevo. Atentamente,

10/10 Eccellente

Vitor

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Sempre que voltar a Badajoz, será para este hotel.
Soggiorno di 2 notti a novembre 2023
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 7 dic 2023
Caro Vítor: É com muito gosto que recebemos a sua avaliação que tanto significado tem para nós. Agradecemos a sua preferência pelo Sercotel Gran Hotel Zurbaran na sua passagem por Badajoz, esperando ter a oportunidade de vos receber novamente. Com os melhores cumprimentos.

6/10 Soddisfacente

Concepción

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Personale e servizio
Ascensores algo pequeños.
Soggiorno di 1 notte a novembre 2023
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 7 dic 2023
Estimada Concepción: Gracias por tomarse el tiempo en compartir la valoración de su estancia con nosotros. Todos los comentarios son analizados para mejorar nuestros servicios. Esperamos verla pronto de nuevo. Atentamente,

6/10 Soddisfacente

John, Plymouth

Mi è piaciuto: Pulizia
Non mi è piaciuto: Condizioni e dotazioni della struttura
Whilst I'm sure the property ticked the various boxes to be technically 4 star, it fell below expectations based on my experience of other 4 star properties. The reception staff were always polite and efficient and the room service meal was plentiful and enjoyable. However, I noticed the following flaws: 1) WiFi signal in the room was OK but the internet connection this provided was intermittent to the point of being unusable. It ended up costing me my mobile data and just isn't acceptable for a modern hotel in 2023. I did raise this via Expedia in my check-in feedback but got no response. 2) I'm sure the air con in my room was out of order. Despite trying to alter the temperature settings, the room felt like a sauna. 3) Noise. For a modern building, I was surprised there was no soundproofing which meant the occupant in the room next door sounded like he was in my room. Noise from outside was extreme over the weekend... even with the window closed (which made the room even hotter) 4) Overall state of decor. I've seen more pristine furniture, decor and fixtures and fittings in hostel. Oh, and the lifts are brutal! 5) No vegetarian options on the room service menu. Overall, this hotel was disappointing for something rated at 4 stars. It seriously needs a refresh. I should stress though that the staff were very pleasant and efficient.
Soggiorno di 3 notti a novembre 2023
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 27 nov 2023
Dear John: Thank you for your feedback. Hoping to have the pleasure of welcoming you back. Best regards.

8/10 Buono

amaya

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Joli hotel Bonne literie Bon petit dejeuner . Tres bon room service .personnel agreable .
Soggiorno di 1 notte a novembre 2023
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 27 nov 2023
Cher Amaya,Tout d'abord merci d'avoir pris le temps de nous transmettre vos précieux commentaires. Merci de nous avoir choisi pour votre récent sejour. C'est vraiment un plaisir de savoir que vous avez apprécié une expérience très agréable et nous sommes heureux de savoir que notre personnel a été à la hauteur de vos attentes. Nous espérons avoir l'honneur de vous recevoir à nouveau bientôt et continuer à travailler avec la passion qui nous caractérise afin que vous puissiez profiter d'un séjour splendide dans notre hôtel.

8/10 Buono

Liliane

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Ótima localização , hotel confortável , limpo , organizado Excelente café da manhã
Soggiorno di 1 notte a ottobre 2023
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 6 nov 2023
Cara Liliane: É com muito gosto que recebemos a sua avaliação que tanto significado tem para nós. Agradecemos a sua preferência pelo Sercotel Gran Hotel Zurbaran na sua passagem por Badajoz, esperando ter a oportunidade de vos receber novamente. Com os melhores cumprimentos.

8/10 Buono

John

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi
Staff was very helpful - unfortunately a bad storm outside coloured our stay a bit
Soggiorno di 1 notte a ottobre 2023
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 30 ott 2023
Dear John,Thank you very much for your outstanding review.We are more than happy you had a perfect experience.We look forward to welcome you back soon.Best regards.

10/10 Eccellente

Maarten

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Excellent! Get the buffet breakfast for only $9 if you order in advance. Also spend the extra $18 for a junior suite. The rooms are cheap; you will be glad you did.
Soggiorno di 3 notti a ottobre 2023
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 30 ott 2023
Dear Maarten,Thank you very much for your outstanding review.We are more than happy you had a perfect experience.We look forward to welcome you back soon.Best regards.

8/10 Buono

Viaggiatore verificato

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Le sobra lo de "Gran Hotel"
El nombre de "Gran Hotel" sobra completamente en este hotel en específica. Es un 4 estrellas, correcto, pero justito. Las habitaciones no están mal de tamaño ni son incómodas y el trato del personal es genial (un 10 para le recepcionista y el barman). Pero que no podamos manejar el aire acondicionado de nuestras habitaciones (las que pagamos los clientes por cierto) a nuestro antojo, no es perdonable. Es irrelevante que sea invierno o verano. El aire acondicionado cada uno lo ajusta como considere ya que para eso nosotros somos los que pagamos dichas habitaciones. Lo siento pero todo lo "bueno" que tenía el hotel desaparece con este problema enorme.
Soggiorno di 1 notte a ottobre 2023
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 30 ott 2023
Estimado Huésped:Gracias por tomarse el tiempo en compartir la valoración de su estancia con nosotros. Todos los comentarios son analizados para mejorar nuestros servicios.Esperamos verle pronto de nuevo.Atentamente,

10/10 Eccellente

robert

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Lovely hotel.
Soggiorno di 1 notte a ottobre 2023
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 23 ott 2023
Dear Robert,Thank you very much for your outstanding review.We are more than happy you had a perfect experience.We look forward to welcome you back soon.Best regards.

8/10 Buono

Robert

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi
Limited but good food available in Bar. Rooms need some updating and maintenance
Soggiorno di 1 notte a ottobre 2023
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 19 ott 2023
Dear Robert: Thank you for your feedback. Hoping to have the pleasure of welcoming you back. Best regards.

10/10 Eccellente

Susan

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Short but sweet.
Soggiorno di 1 notte a ottobre 2023
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 10 ott 2023
Beste Susan:Wij waarderen uw uitstekende rating en uw opmerkingen. We hopen dat we opnieuw kiezen voor uw volgende bezoek aan de stad.Met vriendelijke groet.

8/10 Buono

Noëlla

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Op doorreis
Mooi hotel maar kamer was aan de kleine kant en een beetje verouderd. Het uitzicht was afgrijselijk maar daar had ik geen last van. Het personeel was ontzettend vriendelijk, het ontbijt buffet was zeer uitgebreid en lekker. Geen probleem om glutenvrij te krijgen. Hebben daar de avond voordien gegeten. Een beperkte kaart maar wel lekker. Het hotel ligt dicht bij het oude centrum, aan de rand van de oude stad.
Soggiorno di 1 notte a ottobre 2023
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 10 ott 2023
Beste Noelia:Wij waarderen uw uitstekende rating en uw opmerkingen. We hopen dat we opnieuw kiezen voor uw volgende bezoek aan de stad.Met vriendelijke groet.

10/10 Eccellente

Kaisa-Leena

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Simply the best
The loveliest service all the way; reception, breakfast room, hotel bar. For example the reception helped me before I’d even arrived as I didn’t know how to order a taxi in a strange town. I called the hotel and got there easily. This isn’t the newest hotel in town, but it’s still very stylish and comfortable and everything works well. I loved it so much, that I want to visit Badajoz again just to be able to stay in this hotel.
Soggiorno di 2 notti a settembre 2023
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 30 set 2023
Dear Kaisa-Leena,Thank you very much for your outstanding review.We are more than happy you had a perfect experience.We look forward to welcome you back soon.Best regards.

10/10 Eccellente

allan

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Great
fantastic Best hotel in our 17 day tour of Sain and Portugal
Soggiorno di 1 notte a settembre 2023
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 30 set 2023
Dear Allan,Thank you very much for your outstanding review.We are more than happy you had a perfect experience.We look forward to welcome you back soon.Best regards.

10/10 Eccellente

Jonathan

Soggiorno di 1 notte ad agosto 2023
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 28 ago 2023
Estimado Jonathan: Muchas Gracias por su extraordinaria valoración acerca de nuestro Hotel. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos verlo pronto de nuevo. Atentamente,

10/10 Eccellente

AIden

Soggiorno di 1 notte ad agosto 2023
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 4 set 2023
Estimado Alden: Muchas Gracias por su extraordinaria valoración acerca de nuestro Hotel. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos verlo pronto de nuevo. Atentamente,

10/10 Eccellente

Johan

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Anbefales
Veldig bra, gode senger.
Soggiorno di 1 notte a luglio 2023
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 28 ago 2023
Dear Johan,Thank you very much for your outstanding review.We are more than happy you had a perfect experience.We look forward to welcome you back soon.Best regards.

8/10 Buono

Pål Einar Røch

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
God plassering
Bra hotell i sentrum av byen. Pen by, som bør besøkes. Mange hyggelige spisesteder.
Soggiorno di 1 notte a luglio 2023
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 28 ago 2023
Dear Einar,Thank you very much for your outstanding review.We are more than happy you had a perfect experience.We look forward to welcome you back soon.Best regards.

10/10 Eccellente

Simon

Viaggio di gruppo
Mi è piaciuto: Personale e servizio e servizi
Excellent position
Soggiorno di 1 notte a luglio 2023
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 28 ago 2023
Dear Simon,Thank you very much for your outstanding review.We are more than happy you had a perfect experience.We look forward to welcome you back soon.Best regards.

2/10 Terribile

Yvonnick

Soggiorno di 1 notte a luglio 2023
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 21 lug 2023
Cher Yvonnick,Merci beaucoup d'avoir pris le temps de partager votre opinion avec nous. Nous souhaitons que vous ayez une meilleure expérience dans notre hôtel.Chaque jour nous nous efforçons d'offrir une expérience exceptionnelle à nos clients et force est de constater que cette fois nous n'avons pas pu atteindre notre objectif. Nous vous serions reconnaissants si vous nous donniez une autre chance et vous pouvez être sûr que nous essaierons de faire tout notre possible pour vous assurer une excellente expérience dans notre hôtel que de nombreux clients ont déjà eu l'occasion de profiter.Cordialement,

10/10 Eccellente

Belen

Soggiorno di 3 notti a luglio 2023
Risposta di Marcos Silva (Director), il giorno 21 lug 2023
Estimada Belén: Muchas Gracias por su extraordinaria valoración acerca de nuestro Hotel. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos verla pronto de nuevo. Atentamente,