Reception

Recensioni per Suites del Bosque Hotel

3.5 out of 5
Suites del Bosque Hotel
Av. Paz Soldan 165 San Isidro, Lima, LIMA

Recensioni

7,8

Buono

Valutazione di 10 - Eccellente. 46 su 152 recensioni" "
Valutazione di 8 - Buono. 61 su 152 recensioni" "
Valutazione di 6 - Soddisfacente. 28 su 152 recensioni" "
Valutazione di 4 - Scarso. 10 su 152 recensioni" "
Valutazione di 2 - Terribile. 7 su 152 recensioni" "

8,0/10

Pulizia

8,4/10

Personale e servizio

7,0/10

Servizi

7,4/10

Condizioni e dotazioni della struttura

8,8/10

Ecosostenibilità

Recensioni

6/10 Soddisfacente

Viaggiatore verificato

Mi è piaciuto: Pulizia e comfort della camera

6/10 Soddisfacente

Viaggiatore verificato

Mi è piaciuto: Pulizia e comfort della camera

6/10 Soddisfacente

angelo

Mi è piaciuto: Pulizia e comfort della camera

6/10 Soddisfacente

angelo

Mi è piaciuto: Pulizia e comfort della camera

8/10 Buono

Jose

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Posizione ottima
Albergo confortevole e tranquillo, struttura un po' datata ma complessivamente consigliabile.

8/10 Buono

Angelo

Mi è piaciuto: Pulizia e comfort della camera

8/10 Buono

Angelo

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera

6/10 Soddisfacente

Kristi

Viaggio di gruppo
Mi è piaciuto: Pulizia e personale e servizio
Beautiful neighborhood. Felt safe. Not close to airport.
Soggiorno di 1 notte a febbraio 2024
Risposta di Liliana Nakasato/Jefe de Reservas, il giorno 9 feb 2024
Dear Kristi:We want to thank you for the time you have taken to write your comment, which we appreciate as it will help us improve our service.We are constantly working to improve our services and your feedback is extremely helpful in guiding us in the process.At Suites del Bosque, we strive to provide quality service to each of our clients.We greatly value your feedback and will share it with our team to further improve our service.Best RegardsLiliana NakasatoReservations Manager

10/10 Eccellente

Genesis

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Lovely place. The people that work there were very nice and welcoming.
Soggiorno di 12 notti a gennaio 2024
Risposta di Liliana Nakasato/Jefe de Reservas, il giorno 29 gen 2024
Dear Angel:We want to thank you for the time you have taken to write your comment, which we appreciate as it will help us improve our service.We are constantly working to improve our services and your feedback is extremely helpful in guiding us in the process.At Suites del Bosque, we strive to provide quality service to each of our clients.We greatly value your feedback and will share it with our team to further improve our service.We look forward to continuing to provide you with great experiences.Best RegardsLiliana Nakasato

10/10 Eccellente

J.María

Soggiorno di 8 notti a ottobre 2023
Risposta di Liliana Nakasato/Jefe de Reservas, il giorno 31 ott 2023
Buenas tardes J.Maria:Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros servicios y su comentario es de suma utilidad para guiarnos en el proceso. En Suites del Bosque, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de los clientes. Valoramos mucho sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para mejorar aún más nuestro servicio.Esperamos seguir brindándole excelentes experiencias

8/10 Buono

Laurie

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Soggiorno di 1 notte a ottobre 2023
Risposta di Liliana Nakasato/Jefe de Reservas, il giorno 29 ott 2023
Dear Laurie:Thank you very much for giving us a few minutes of your time and sharing with us the experience of your stay at our hotel. Each of your comments helps us to improve our service and each positive comment motivates us to be better every day.

10/10 Eccellente

yoshio

Viaggio di lavoro
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
安心できるホテル。従業員の応対非常に良い・
清潔の点では問題なし。 フロントの応対申し分なし。
Soggiorno di 4 notti a ottobre 2023
Risposta di Liliana Nakasato/Jefe de Reservas, il giorno 24 ott 2023
Dear Mr. Yoshio:We want to thank you for the time you have taken to write your comment, which we appreciate as it will help us to improve our service.We are constantly working to improve our services and your feedback is extremely helpful in guiding us in the process.At Suites del Bosque, we strive to provide quality service to each of our clients.We greatly value your feedback and will share it with our team to further improve our service.We look forward to continuing to provide you with great experiences.Best Regards.Liliana NakasatoReservations Manager

10/10 Eccellente

Yoshio

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
快適な滞在に満足。部屋が大きいのも良い。
Soggiorno di 3 notti a settembre 2023
Risposta di Liliana Nakasato/Jefe de Reservas, il giorno 4 ott 2023
Good day:Thank you very much for giving us a few minutes of your time and sharing with us the experience of your stay at our hotel. Each of your comments helps us to improve our service and each positive comment motivates us to be better every day.Best RegardsLiliana NakasatoReservations Manager

8/10 Buono

Willem, Panama City

Soggiorno di 4 notti ad agosto 2023
Risposta di Liliana Nakasato/Jefe de Reservas, il giorno 28 set 2023
Dear Willem: Thank you very much for giving us a few minutes of your time and sharing with us the experience of your stay at our hotel. Each of your comments helps us to improve our service and each positive comment motivates us to be better every day.

10/10 Eccellente

VERONIKA

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Tranquilo y amables
Soggiorno di 5 notti a luglio 2023
Risposta di Liliana Nakasato/Jefe de Reservas, il giorno 17 lug 2023
Estimada Veronika:Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros servicios y su comentario es de suma utilidad para guiarnos en el proceso. En Suites del Bosque, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de los clientes. Valoramos mucho sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para mejorar aún más nuestro servicio.Esperamos seguir brindándole excelentes experiencias AtentamenteLiliana NakasatoJefe de Reservas

10/10 Eccellente

Linda Marlene

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Muy buena atención y mejor ubicación.
Mi familia y yo, le otorgamos 5 estrellas a éste Hotel. El personal es muy profesional y súper amable. Las instalaciones están muy bien conservadas y limpias, no es el hotel más moderno de la zona, pero le dan buen mantenimieto. Los desayunos son variados, porque se trata de un Bufé. Si alguna vez volvemos a Lima sin duda regresaremos a éste mismo hotel.
Soggiorno di 1 notte a luglio 2023
Risposta di Liliana Nakasato/Jefe de Reservas, il giorno 12 lug 2023
Estimada Linda:Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros servicios y su comentario es de suma utilidad para guiarnos en el proceso. En Suites del Bosque, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de los clientes. Valoramos mucho sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para mejorar aún más nuestro servicio.Esperamos seguir brindándole excelentes experiencias AtentamenteLiliana NakasatoJefe de Reservas

8/10 Buono

Koji

Soggiorno di 1 notte a giugno 2023
Risposta di Liliana Nakasato/Jefe de Reservas, il giorno 12 lug 2023
Estimado Koji:Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros servicios y su comentario es de suma utilidad para guiarnos en el proceso. En Suites del Bosque, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de los clientes. Valoramos mucho sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para mejorar aún más nuestro servicio.Esperamos seguir brindándole excelentes experiencias AtentamenteLiliana NakasatoJefe de Reservas

10/10 Eccellente

Linda Marlene

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Vamos a volver sin duda.
Como suele suceder, las fotos muestran casi siempre los mejores ángulos y es difícil de apreciar los años que pueden tener unas instalaciones. En éste caso se trata de un hotel que debe tener unos 25 años de construido y aunque le hayan dado buen mantenimiento no es tan moderno como lo parece. Lo que compensa esto, es el trato amable y esmerado de todo el personal, los buenos desayunos y la muy buena ubicación. Mi hijo y yo, vamos a volver sin duda alguna a éstehotel, porque la relación precio - servicio es bastante justa.
Soggiorno di 5 notti a giugno 2023
Risposta di Liliana Nakasato/Jefe de Reservas, il giorno 12 lug 2023
Estimada Linda:Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros servicios y su comentario es de suma utilidad para guiarnos en el proceso. En Suites del Bosque, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de los clientes. Valoramos mucho sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para mejorar aún más nuestro servicio.Esperamos seguir brindándole excelentes experiencias AtentamenteLiliana NakasatoJefe de Reservas

8/10 Buono

cesar

Soggiorno di 3 notti a maggio 2023
Risposta di Liliana Nakasato/Jefe de Reservas, il giorno 12 giu 2023
Buenos dias:Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros servicios y su comentario es de suma utilidad para guiarnos en el proceso. Valoramos mucho sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para mejorar aún más nuestro servicioAtentamenteLiliana NakasatoJefe de Reservas

8/10 Buono

Carlos

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Buena calidad precio
Habitación muy amplia. Detalle de botellas agua diaria que se agradece. Aire acondicionado con mucho ruido. El buffet del desayuno estupendo y muy variado con zumos naturales y fruta.
Soggiorno di 2 notti a febbraio 2023
Risposta di Liliana Nakasato/Jefe de Reservas, il giorno 23 feb 2023
Estimado Carlos, buenos díasMuchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros servicios y su comentario es de suma utilidad para guiarnos en el proceso. En Suites del Bosque, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de los clientes. Esperamos seguir brindándole excelentes experiencias.Atentamente,Liliana NakasatoJefe de Reservas

8/10 Buono

Lenice

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
The staff are friendly, clean and helpful
Risposta di Liliana Nakasato/Jefe de Reservas, il giorno 16 gen 2023
Dear Lenice: Thank you very much for giving us a few minutes of your time and sharing with us the experience of your stay at our hotel. Each of your comments helps us to improve our service and each positive comment motivates us to be better every day.Best RegardsLiliana NakasatoReservations Manager

10/10 Eccellente

Brianna

Soggiorno di 5 notti ad agosto 2022

10/10 Eccellente

Mary

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Best staff and very good spacious room
Soggiorno di 1 notte ad agosto 2022
Risposta di Dayna Carhuancho, il giorno 19 ago 2022
Dear Mary,Thank you very much for giving us a few minutes of your time and sharing with us the experience in our hotel. Each of your comments helps us to improve our service and each positive comment motivates us to be better everyday. Best Regards

6/10 Soddisfacente

Elizabeth, Virginia beach

Viaggio con famiglia e bambini piccoli
Mi è piaciuto: Personale e servizio
Non mi è piaciuto: Pulizia e servizi
Since the Check in was not great ,the manager approach to me and talk about that situation and she accommodate me in some things and really appreciate it but to be a Hotel **** stars I was very disappointed until my last day, But the staff from the breakfast and room service very nice people. They should be more careful cleaning the hotel in general.
Soggiorno di 5 notti a luglio 2022
Risposta di Dayna Carhuancho, il giorno 27 lug 2022
Dear. Ms Elizabeth, Thank you for share your opinion with all. We apologize for the concerns you shared about your experience at this hotel. I assure you we are working diligently to ensure a similar situation does not occur again in the future. We appreciate the feedback and will use it to fine tune our operations in the hope that upon your next visit we can exceed your expectations. Sincerely,

6/10 Soddisfacente

Hugo

Mi è piaciuto: Pulizia e personale e servizio
Non mi è piaciuto: Condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Bien de día, inseguro de noche
La Candelaria tiene las cosas principales de Bogotá así que la localización es buena pero la calle está en mal estado y por la noche está mal iluminada y el hotel cierra a cal y canto. Es un edificio precioso como pocos pero también viejo, sin ventanas al exterior y con mala insonorización, se oye todo. No es un hotel moderno ni físicamente ni psicológicamente con lo que no esperes que se puedan traer invitados o tenga servicios o amenidades. La gente aún así es realmente amable.
Soggiorno di 1 notte ad aprile 2022
Risposta di Dayna Carhuancho, il giorno 9 mag 2022
Estimdo Hugo, Le agradecemos el tiempo que se tomo en escribir un comentario de nuestro Hotel. Nos esforzamos diariamente en brindar un buen servicio y no satisface saber que lo estamos logrando. Le comento que teenmos un proyecto muy ambicioso para remodelar el hotel y esperamos que se pueda realizar pronto y pueda ver los cambios que tenemos pensando siempre en nuestros huespedes. Atentamente

10/10 Eccellente

Ana Leticia

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
I only stayed for 2 nights and I slept very well.
Soggiorno di 5 notti ad aprile 2022
Risposta di Dayna Carhuancho, il giorno 29 apr 2022
Dear Ms. Leticia Thank you very much for share your opinion. Best Regards

10/10 Eccellente

Lorenzo

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
el sitio y la tranquilidad
Soggiorno di 8 notti a marzo 2022
Risposta di Liliana Nakasato/Jefe de Reservas, il giorno 1 apr 2022
Estimado Lorenzo, buenas tardes. Gracias por compartir su experiencia en Suites del Bosque. Agradecemos sinceramente sus comentarios y nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia con nosotros. Cada uno de sus comentarios nos ayuda a mejorar nuestro servicio y cada comentario positivo nos motiva a ser mejores cada día Esperamos seguir brindándole excelentes experiencias Atentamente Liliana Nakasato Jefe de Reservas

2/10 Terribile

MARCO

Non mi è piaciuto: Personale e servizio e servizi
The hotel itself is closed. There is no sign or information alerting this situation. It became that a neighboring property of the same chain is replacing its functions. They didn't recognize the reservation we made and assigned a twin bed instead of a queen bed as contracted. The staff is rude and utterly incompetent, threatening to cancel our reservation at midnight or asking to pay additional expenses. There is no manager on duty to solve the problems. I will not recommend this hotel to anyone or be prepared to be ripped off.
Soggiorno di 2 notti a febbraio 2022
Risposta di Liliana Nakasato / Jefe de Reservas, il giorno 21 feb 2022
Dear Marco We apologize for this change of hotel, but we had a group staying at our hotel and due to biosecurity protocols we had to disinfect the rooms, which is why we confirmed your reservation at our other property that is in front of us. Regarding the reservation of your room, the confirmation of your reservation was made through another portal, not by Expedia, in a twin room. The room change was made with an upgrade to a King suite at no additional cost.

8/10 Buono

Victor

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Soggiorno di 1 notte a febbraio 2022
Risposta di Liliana Nakasato / Jefe de Reservas, il giorno 14 feb 2022
Estimado Victor, buena tardes. Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros servicios y su comentario es de suma utilidad para guiarnos en el proceso. En Suites del Bosque, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de los clientes. Esperamos seguir brindándole excelentes experiencias. Atentamente, Liliana Nakasato Jefe de Reservas

10/10 Eccellente

Viaggiatore verificato

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Perfecto
Todo perfecto
Soggiorno di 1 notte a gennaio 2022
Risposta di Liliana Nakasato / Jefe de Reservas, il giorno 3 feb 2022
Buenas tardes. Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros servicios y su comentario es de suma utilidad para guiarnos en el proceso. En Suites del Bosque, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de los clientes. Esperamos seguir brindándole excelentes experiencias Atentamente Liliana Nakasato

2/10 Terribile

German Alvaro

Viaggio con la famiglia
Non mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, comfort della camera
Soggiorno di 2 notti a settembre 2021
Risposta di Liliana Nakasato / Jefe de Reservas, il giorno 17 set 2021
Buenas tardes Señor Castañeda: Sobre sus observaciones, la reserva fue confirmada para 2 adultos y 1 niño. Nosotros armamos el sofá cama sin costo adicional para el niño, lo que no esta incluido es el desayuno por lo que se le informó que el desayuno para sus 2 hijos tenía un costo adicional. De igual forma en cuanto al pago de los impuestos y servicios, se hace el cargo del 10% de servicios y por ser peruano tiene que asumir el 18%IGV. Atentamente Liliana Nakasato Jefe de Reservas

10/10 Eccellente

Jaime

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Soggiorno di 2 notti a febbraio 2021
Risposta di Liliana Nakasato / Jefe de Reservas, il giorno 2 lug 2021
Estimado Jaime: Muchas gracias por brindarnos unos minutos de su tiempo y compartir con nosotros la experiencia de su estadía en nuestro hotel. Cada uno de tus comentarios nos ayuda a mejorar nuestro servicio y cada comentario positivo nos motiva a ser mejores cada día. Atentamente Liliana Nakasato

8/10 Buono

Viaggiatore verificato

Viaggio di lavoro
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Recomendable
Un lugar céntrico , agradable , limpio
Soggiorno di 5 notti a gennaio 2021
Risposta di Liliana Nakasato / Jefe de Reservas, il giorno 22 gen 2021
Estimado Huésped: Muchas gracias por brindarnos unos minutos de su tiempo y compartir con nosotros la experiencia de su estadía en nuestro hotel. Cada uno de tus comentarios nos ayuda a mejorar nuestro servicio y cada comentario positivo nos motiva a ser mejores cada día Atentamente Liliana Nakasato Jefe de Reservas

10/10 Eccellente

Viaggiatore verificato

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Hotel Radison magnífico.
Nos hicieron un upgrade al hotel Radison Plaza del Bosque, el hotel muy bueno, habitación muy amplia y servicios de primera. El desayuno ok, pero puede mejorar. Muy contentos por nuestra visita.
Soggiorno di 1 notte a novembre 2020
Risposta di Liliana Nakasato / Jefe de Reservas, il giorno 26 nov 2020
Estimado Huésped: Muchas gracias por brindarnos unos minutos de su tiempo y compartir con nosotros la experiencia de su estadía en nuestro hotel. Cada uno de sus comentarios nos ayuda a mejorar nuestro servicio y cada comentario positivo nos motiva a cada día ser mejores. Atentamente Liliana Nakasato Jefe de Reservas

2/10 Terribile

Viaggiatore verificato

Non mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Room was dirty plenty of bugs in the bed I was change the room but still dirty and old faishon not remodeling rooms
Soggiorno di 7 notti a gennaio 2020
Risposta di Gerente General, il giorno 3 feb 2020
Dear Guest: Thank you very much for giving us a few minutes of your time and sharing with us the experience of your stay at our hotel. We regret that the stay was not to your liking and we ask our sincerest apologies. We also inform you that we are taking corrective measures in the Reception area so that this error does not happen again. We look forward to serving you on your next visit. Sincerely

10/10 Eccellente

Viaggiatore verificato

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Bien ubicado y limpio, personal muy activo y dispuesto a solucionar problemas y requerimientos
Soggiorno di 4 notti a dicembre 2019
Risposta di Gerente General, il giorno 3 feb 2020
Estimado Huésped: Muchas gracias por brindarnos unos minutos de su tiempo y compartir con nosotros la experiencia de su estadía en nuestro hotel. Cada uno de sus comentarios nos ayuda a mejorar nuestro servicio y cada comentario positivo nos motiva a cada día ser mejores. Atentamente

8/10 Buono

JIN TAE

Viaggio di lavoro
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Soggiorno di 3 notti a dicembre 2019
Risposta di Gerente General, il giorno 3 feb 2020
Dear Guest:Thank you very much for giving us a few minutes of your time and sharing with us the experience of your stay at our hotel. Each of your comments helps us to improve our service and each positive comment motivates us to be better every day. Regards

8/10 Buono

JIN TAE

Viaggio di lavoro
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Soggiorno di 1 notte a novembre 2019
Risposta di Marialaura Chanduví, il giorno 9 dic 2019
Estimado Sr. JIn Tae, Esperamos que haya disfrutado de su estancia con nosotros en Suites del Bosque Hotel. Ante cualquier consulta, sugerencia o comentario estamos a su disposición. Saludos cordiales,

8/10 Buono

JIN TAE

Viaggio di lavoro
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
편한곳
Soggiorno di 2 notti a novembre 2019
Risposta di Gerente General, il giorno 3 feb 2020
Dear Guest:Thank you very much for giving us a few minutes of your time and sharing with us the experience of your stay at our hotel. Each of your comments helps us to improve our service and each positive comment motivates us to be better every day. Regards

10/10 Eccellente

Viaggiatore verificato

Viaggio di gruppo
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
They have the friendliest and kindest staff I have ever seen. The food is absolutely delicious (buffet style) with many vegetarian and even vegan options. The fruits are a MUST! Strongly recommend it for an authentic experience.
Soggiorno di 4 notti a settembre 2019
Risposta di Guest service, il giorno 27 set 2019
Dear guest, Thank you for positive remarks, be assured I will share your feedback with our entire staff. We look forward to welcoming you back soon. Sincerely, Guest service

10/10 Eccellente

Augusto Alberto

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Tranquilo y muy cómodo
Un lugar muy tranquilo, cómodo y efectivo para negocios, para trabajar en la habitación. Muy amplias y cómodas las habitaciones, limpias y luminosas. Solo un tema temporal que tenía el restaurante en reparaciones y debía desayunar en el hotel de enfrente de la misma cadena.
Soggiorno di 4 notti a settembre 2019
Risposta di Guest service, il giorno 2 ott 2019
Estimado Augusto Alberto: Muchas gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado su estadía y esperamos poder recibirlo nuevamente. Guest service

10/10 Eccellente

jorge

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Soggiorno di 3 notti ad agosto 2019
Risposta di Guest service, il giorno 3 set 2019
Estimado Jorge: Muchas gracias por su calificación. Guest service

10/10 Eccellente

GUSTAVO

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Excelente servicio
Excelente servicio,ya había estado antes en este hotel,pero esta vez fue más agradable,cómodo y mejor.servicio muchas gracias
Soggiorno di 3 notti ad agosto 2019
Risposta di Guest service, il giorno 5 set 2019
Estimado Gustavo: Agradecemos su comentario sobre el servicio recibido, el cual haremos extensivos a todos nuestros colaboradores. Esperamos recibirlo en su próxima estadía. Guest service

10/10 Eccellente

Yoshio

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
AT homeそしてGood location for decent adults
仕事の関係でロケーションが好都合。従業員の応接が大変に良い。部屋もやや大きく使いやすい。 大ホテルでないところもAT homeを感じさせて非常に良い。
Soggiorno di 7 notti ad agosto 2019
Risposta di Guest service, il giorno 20 ago 2019
Dear Yoshio, Thank you to share your experience in Suites del Bosque Hotel. We very much appreciate your comments and we look forward to welcoming you back soon. Kind regards, Guet service

10/10 Eccellente

Chan, Tampa,FL

Viaggio di coppia, Viaggio di lavoro
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
The staff, though not fluent in English, worked very hard to accommodate me. They were friendly, knowledgeable about the area, and caring. The hotel was clean, well kept, and room service was more than adequate.
Soggiorno di 4 notti a luglio 2019
Risposta di Guest service, il giorno 15 ago 2019
Dear Chan, Thank you to share your experience in Suites del Bosque Hotel. We very much appreciate your comments and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one. Regards, Guest service

8/10 Buono

Viaggiatore verificato

Viaggio di lavoro
Mi è piaciuto: Pulizia e personale e servizio
Requiere una reforma para mejorar los acabados. Requiere insonorización con ventanas aislantes del ruido exterior. Requiere climatización eficiente y silenciosa.
Soggiorno di 2 notti a luglio 2019
Risposta di Guest service, il giorno 4 ago 2019
Estimado huésped: Muchas gracias por brindarnos unos minutos de su tiempo y compartir con nosotros la experiencia de su estadía en nuestro hotel. Lamentamos que no haya sido todos los servicios de su completo agrado y tenga por seguro que estaremos tomando muy en cuenta sus comentarios para mejorar. Esperamos recibirlo en su próxima estadía. Guest service

10/10 Eccellente

Viaggiatore verificato

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Soggiorno di 1 notte a luglio 2019
Risposta di Guest service, il giorno 2 ago 2019
Muchas gracias por su calificación.

8/10 Buono

Viaggiatore verificato

Viaggio di lavoro
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
boa localização e conveniencia. check-in muito tarde, pouca flexibilidade dos funcionarios, cama ruim
Soggiorno di 2 notti a luglio 2019
Risposta di Guest service, il giorno 19 lug 2019
Caro convidado: Agradecemos seu comentário sobre nossa localização. Também tomamos nota de seus comentários, que nos ajudam a melhorar dia a dia. Com os melhores cumprimentos. Guest service

2/10 Terribile

Viaggiatore verificato

Viaggio di lavoro
Non mi è piaciuto: Pulizia, servizi, condizioni e dotazioni della struttura
Pésimo hotel. No llega ni a 3 estrellas. Alto nivel de deterioro, pésimo desayuno. En la habitación, ni siquiera hay enchufes.
Soggiorno di 2 notti a giugno 2019
Risposta di Guest service, il giorno 11 lug 2019
Estimado huésped: Muchas gracias por brindarnos unos minutos de su tiempo y compartir con nosotros la experiencia de su estadía en nuestro hotel. Lamentamos que no haya sido de su completo agrado y tenga por seguro que estaremos tomando muy en cuenta sus comentarios para mejorar. Esperamos recibirlo en su próxima estadía. Guest service

10/10 Eccellente

Jose

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Soggiorno di 4 notti a dicembre 2018
Risposta di Gerente General , il giorno 10 gen 2019
Estimado Jose, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel, Nos alegra saber que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros, fue un verdadero placer para todo nuestro equipo tenerlo como huésped y esperamos poder verlo pronto. Atentamente Leopoldo Arosemena