Ingresso interno

Recensioni per Hotel MIM Baqueira Luxury & SPA

4 out of 5
Hotel MIM Baqueira Luxury & SPA
Avda. Perimetrau S/n - Urb. Val De Ruda, Naut Aran

Recensioni

8,4

Ottimo

Valutazione di 10 - Eccellente. 45 su 107 recensioni" "
Valutazione di 8 - Buono. 45 su 107 recensioni" "
Valutazione di 6 - Soddisfacente. 8 su 107 recensioni" "
Valutazione di 4 - Scarso. 1 su 107 recensioni" "
Valutazione di 2 - Terribile. 8 su 107 recensioni" "

8,6/10

Pulizia

8,0/10

Personale e servizio

8,4/10

Servizi

8,4/10

Condizioni e dotazioni della struttura

8,6/10

Ecosostenibilità

Recensioni

10/10 Eccellente

Mauro, Gaggiano

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Una delle migliori strutture di Baqueira, hotel riformato nel 2023 e si vede!
Soggiorno di 3 notti a gennaio 2024
Risposta di Guest Service Manager Gran Hotel MIM Baqueira, il giorno 29 gen 2024
Dear Mauro, We are delighted to see that all your wishes were met during your stay at Gran Hotel MIM Baquiera. We are looking forward to welcome you back in the nearest future. Best regards, Silvia Borras

10/10 Eccellente

Carlos, Atherton

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Bien ubicado y personal super amable!
Soggiorno di 2 notti a marzo 2024

10/10 Eccellente

Maria G

Soggiorno di 5 notti a febbraio 2024

10/10 Eccellente

Angel

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Soggiorno di 4 notti a gennaio 2024

10/10 Eccellente

Dino

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Soggiorno di 3 notti a gennaio 2024
Risposta di Guest Service Manager Gran Hotel MIM Baqueira, il giorno 29 gen 2024
Apreciado Dino, Queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado a valorar su estancia en el Gran Hotel MIM Baqueira. Es un placer ver que su experiencia fue de 10. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en un futuro muy próximo. Reciba un cálido saludo, Silvia Borras

8/10 Buono

Jose Alexandre

Mi è piaciuto: Pulizia, condizioni e dotazioni della struttura, comfort della camera
Soggiorno di 3 notti a gennaio 2024

10/10 Eccellente

Juan Carlos

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Todo excelente
Excelente hotel, delicioso Spa y excelente servicio
Soggiorno di 2 notti a gennaio 2024
Risposta di Guest Service Manager Gran Hotel MIM Baqueira, il giorno 29 gen 2024
Apreciado Juan Carlos, Muchas gracias por valorar su experiencia en nuestro Hotel. Es un placer ver que han tenido una estancia excelente y han disfrutado de nuestros servicios. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en un futuro muy próximo. Reciba un cálido saludo, Silvia Borras

8/10 Buono

Malou

Mi è piaciuto: Pulizia, condizioni e dotazioni della struttura, comfort della camera
Non mi è piaciuto: Personale e servizio
Great amenities but lacking the expected service
Hotel is in excellent condition and have great rooms. However, we were not satisfied with the overall service level at the Hotel. First we were not able to get a table in the main restaurant for dinner despite attempting to book several days in advance, this meant we were stuck with the buffet/ala carte option in the other restaurant. From the looks of it, it seems fine, however the taste was just not there at all in any of the dishes. The fish for main courses was way undercooked, and the meats were very cheap cuts and far from tender. In addition the level of service in regards to the ski lockers was undesirable and cost us a lot of time.
Soggiorno di 1 notte a gennaio 2024
Risposta di Guest Service Manager Gran Hotel MIM Baqueira, il giorno 29 gen 2024
Dear Malou, We would like to thank you for the time you spend to share your opinion about your stay at Gran Hotel MIM Baqueira. We are sorry to see that your experience in our restaurants did not meet your expectations. We will inmediately inform our F&B Manager to let him know about this situation.We would like to thank you for the time you spend to share your opinion about your stay at Gran Hotel MIM Baqueira. We are sorry to see that your experience in our restaurants did not meet your expectations. We will inmediately inform our F&B Manager to let him know about this situation.We would like to thank you for the time you spend to share your opinion about your stay at Gran Hotel MIM Baqueira. We are sorry to see that your experience in our restaurants did not meet your expectations. We will immediately inform our F&B Manager to let him know about this situation. Thanks to customers like you who value your experience, we can continue to improve the services we offer. It will be a pleasure to welcome you again to offer you a totally impeccable experience.Best regards, Silvia Borras

10/10 Eccellente

Rudith

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Soggiorno di 3 notti a gennaio 2024
Risposta di Guest Service Manager Gran Hotel MIM Baqueira, il giorno 29 gen 2024
Dear Rudith, We are delighted to see that all your wishes were met during your stay at Gran Hotel MIM Baqueira. It will be a pleasure to welcome you back in a near future. Best regards, Silvia Borras

8/10 Buono

pierre jean

Viaggio di gruppo
Parfait séjour
Parfait séjour
Soggiorno di 3 notti a marzo 2023
Risposta di Toni Solivellas, Directeur Général MiM Baqueira, il giorno 20 mar 2023
Cher Pierre-Jean, Merci de nous faire arriver vos commentaires sur votre séjour au MiM Baqueira. Dans l’attente de vous accueillir prochainement, je vous prie d’agréer, madame, monsieur, l’expression de mes salutations distinguées.Cordialement,

10/10 Eccellente

Luis

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Soggiorno di 2 notti a marzo 2023

10/10 Eccellente

SERGIO, MADRID

Risposta di Toni Solivellas, Director General MiM Baqueira, il giorno 20 mar 2023
Apreciado Sergio, Muchas gracias por otorgarnos la máxima puntuación. Es un placer ver que tuvo una experiencia memorable. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

8/10 Buono

david

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Hôtel très bien situé
Hôtel très bien situé au pied des pistes. Seul bémol : chambre très très mal isolée donc très inconfortable à plusieurs reprises. Mais l’hôtel est très agréable et le personnel globalement accueillant.
Soggiorno di 6 notti a febbraio 2023
Risposta di Toni Solivellas, Directeur Général MiM Baqueira, il giorno 21 feb 2023
Cher David, Merci de nous faire arriver vos commentaires a propos de votre séjour à l'Hôtel MiM Baqueira. Grâce aux clients qui, comme vous, nous font part de leurs expériences et de leurs suggestions, nous pouvons essayer d'améliorer notre service au jour le jour.Dans l’attente de vous accueillir prochainement, je vous prie d’agréer, madame, monsieur, l’expression de mes salutations distinguées.

10/10 Eccellente

Antonia

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Me gusto mucho los paseos que ofrece el hotel en raquetas de nieve. Disfrutamos mucho tanto del paseo nocturno como del diurno. El guía es excelente!!
Soggiorno di 5 notti a febbraio 2023
Risposta di Toni Solivellas, Director General MiM Baqueira, il giorno 21 feb 2023
Apreciada Antonia, Es un placer leer que nuestras instalaciones y servicios han superado sus expectativas y que ha tenido una experiencia memorable. Haremos llegar sus palabras a nuestros guías que seguro que les gustará recibirlas. Reciba un cordial saludo,

8/10 Buono

Sacha

Mi è piaciuto: Condizioni e dotazioni della struttura
Bon séjour, trop chaud dans la chambres, repas du soir très moyen pour le prix, personnel désagréable.
Soggiorno di 1 notte a febbraio 2023
Risposta di Toni Solivellas, Directeur Générale MiM Baqueira, il giorno 21 feb 2023
Cher Sacha, Merci de nous faire arriver vos commentaires a propos de votre séjour à l'Hotel MiM Baqueira. Nous sommes désolés de voire que nous n'avons pas pu répondre a vos attentes. En référence à la température de la chambre, chaque chambre dispose de regulateur que vous même vous pouvez manipuler. Merci de nous faire arriver vos commentaires a propos de votre séjour à l'Hotel MiM Baqueira. Nous sommes désolés de voire que nous n'avons pas pu répondre a vos attentes. En référence à la température de la chambre, chaque chambre dispose de regulateur que vous même vous pouvez manipuler. Merci de nous faire arriver vos commentaires a propos de votre séjour à l'Hôtel MiM Baqueira. Nous sommes désolés de voir que nous n'avons pas pu répondre à vos attentes. En référence à la température de la chambre, chaque chambre dispose de régulateur que vous-même vous pouvez manipuler.Dans l’attente de vous accueillir prochainement, je vous prie d’agréer, madame, monsieur, l’expression de mes salutations distinguées.Cordialement,

10/10 Eccellente

zaydeli

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Muy buen hotel y super comodo para ir a esquiar
Soggiorno di 3 notti a gennaio 2023
Risposta di Toni Solivellas, Director General MiM Baqueira, il giorno 4 feb 2023
Apreciada Zaydeli, Muchas gracias por recomendarnos en Expedia. Es todo un placer saber que su experiencia fue de 10! Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en un futuro próximo. Reciba un cordial saludo,

10/10 Eccellente

Marie-Cécile

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Vous ne serez pas déçu
Nous revenons pour la 2eme fois au Mim Baqueira. L'hôtel est très bien placé. Le personnel est sympathique. Les chambres sont plutôt cosy avec toute froid un petit bémol sur le sol de la chambre qui est très froid. La décoration de la salle de petit déjeuner et de l'hôtel en général mériterait un coup de jeune. La décoration de l'ancien hôtel est encore présente et ça n'a pas de sens; Néanmoins je pourrais revenir dans cet hôtel.
Soggiorno di 3 notti a gennaio 2023
Risposta di Toni Solivellas, Director General MiM Baqueira, il giorno 26 gen 2023
Chère Marie-Cécile, Je voudrais vous remercier pour votre merveilleux commentaire et pour avoir choisi l’hôtel MiM Baqueira pour votre séjour à la Val d'Aran. Nous vous informons que pour la saison prochaine nous allons faire des modifications et des rénovations que nous sommes sûre que vous aimerez bien.Nous espérons povoir vous laisser surprendre la prochaine saison. Cordialement,

10/10 Eccellente

Jesús

Soggiorno di 3 notti a gennaio 2023
Risposta di Toni Solivellas, Director General MiM Baqueira, il giorno 26 gen 2023
Apreciado Jesús, Desde Hotel MiM Baqueira, valoramos mucho su reciente visita a nuestras instalaciones y agradecemos que nos haya otorgado la máxima puntuación. Muchas gracias por elegirnos. Reciba un cálido saludo,

10/10 Eccellente

Luis

Soggiorno di 5 notti a gennaio 2023
Risposta di Toni Solivellas, Director General MiM Baqueira, il giorno 26 gen 2023
Apreciado Luis, Muchas gracias por compartir su comentario sobre el Hotel MiM Baqueira y por habernos otorgado su máxima puntuación. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto. Reciba un cordial saludo,

10/10 Eccellente

Samuel

Viaggio di gruppo, Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Soggiorno di 7 notti a dicembre 2022
Risposta di Toni Solivellas, Director MiM Baqueira, il giorno 1 gen 2023
Apreciado Samuel, Es un placer leer que nuestras instalaciones y servicios han superado sus expectativas y que ha tenido una experiencia memorable. Seria para nosotros un placer alojarlos de nuevo y que se dejen sorprender por las modificaciones previstas para la temporada siguiente.Reciban un cálido saludo,

8/10 Buono

Elena

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
La situacion y amabilidad del personal
Risposta di Silvia B. Guest Service , il giorno 20 dic 2022
Apreciada Elena, Muchas gracias por compartir su experiencia a través de Expedia. Nos complace leer que la impresión causada sobre nuestro hotel y equipo ha sido muy positiva.

10/10 Eccellente

Carlos, Atherton

Viaggio di gruppo
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Bien ubicado. Salida flexible
Soggiorno di 2 notti ad aprile 2022

8/10 Buono

Jérôme

Mi è piaciuto: Pulizia e personale e servizio
Soggiorno di 4 notti a marzo 2022

8/10 Buono

antoine

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Bien
Très bon séjour, personnel accueillant et professionnel ! L’hôtel était par contre beaucoup trop chauffé et la musique des couloirs s’entend dans les chambres ..
Soggiorno di 2 notti a marzo 2022

8/10 Buono

Geraldine

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Weekend de ski
Tres belles chambres qui ont été refaites récemment. L’Hotel se situe à 2min à pieds des télécabines pour accéder aux pistes, super pratique. Très bon buffet petit déjeuner et la demi pension du soir était pas mal aussi, l’offre pourrait être étendu avec plus de choix pour les plats à cuire. Belle réception, le bar au -1 pourrait être plus chaleureux pour un hôtel de ce standing, dommage. Point possible à améliorer l’accès à la piscine inclus dans le prix et ils demandent 1€ par capsule de café utilise dans la chambre. Assez étonnant vu le prix…
Soggiorno di 1 notte a febbraio 2022

8/10 Buono

jean-marie

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Soggiorno di 5 notti a febbraio 2022

8/10 Buono

Jeremy

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia e condizioni e dotazioni della struttura
We have stayed at the property 3 times over the past few years and it has recently had the rooms renovated to a modern high standard. The breakfast is good, but the historical issues of late check ins often 4pm before you get your keys, a very slow and in efficient front desk and only 2 lifts for the whole hotel are the same
Soggiorno di 6 notti a febbraio 2022

10/10 Eccellente

Didier

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Superbe établissement
Très bon séjour. Chambre parfaite, restauration excellente et personnel accueillant et efficace.
Soggiorno di 3 notti a febbraio 2022
Risposta di Toni Solivellas, Director MiM Baqueira , il giorno 25 feb 2022
Cher Didier, Merci pour votre excellente appréciation sur votre séjour auprès de notre hotel; la satisfaction de nos clients est notre objectif principal et rien n'est plus gratifiant que de lire que nous avons su être à la hauteur, nous sommes ravis de lire que notre et nos équipes ont su satisfaire toutes vos attentes en cette occasion.

6/10 Soddisfacente

david

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, condizioni e dotazioni della struttura, comfort della camera
Hôtel très bien situé à quelques mètres des œufs. Les chambres sont confortables et l’hôtel est bien entretenu. En revanche, nous avons été déçu de l’accueil (le strict minimum a été fait pour ne pas être plus sévère) et du service du restaurant (serveur nonchalant ou nous avons du attendre les boissons (payantes) à plusieurs reprises puisqu’il oubliait notre commande…et préferait « jouer avec les couverts ou faire de la guitare (sans la guitare…). Pourtant il n’y avait pas grand monde dans le restaurant. Nous avions fréquenté cet établissement plusieurs fois avant le changement de nom. C’est dommage pour un quatre étoiles.
Soggiorno di 5 notti a febbraio 2022
Risposta di Toni Solivellas, Director MiM Baqueira , il giorno 25 feb 2022
Cher David, Nous avons pris bonne note de vos remarques concernant le service reçu lors de votre arrivée et du service du restaurant, et vous faisons parvenir nos sincères excuses pour l'attente exceptionnelle pendant l'enregistrement, nous ferons tout notre possible afin de nous améliorer sous cet aspect de nos services.

10/10 Eccellente

Carlos, Atherton

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Bien ubicado, habitación amplia y moderna, y flexibilidad en la salida para aprovechar el día de ski!
Soggiorno di 2 notti a gennaio 2022
Risposta di Toni Solivellas, Director MiM Baqueira , il giorno 11 feb 2022
Apreciado Carlos, Agradecemos el tiempo dedicado en compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos emocionan sus palabras y nos animan a seguir mejorando! Esperamos poder sorprenderla aún mas con las modificaciones previstas para la temporada que viene.

8/10 Buono

Jérôme

Mi è piaciuto: Comfort della camera
Design et confort, sans le service.
Nous avons passé un week-end à la montagne. Le séjour était très bien. Nous pensions avoir un service et des prestations plus importantes au vu du tarif.
Soggiorno di 2 notti a gennaio 2022
Risposta di Toni Solivellas, Director MiM Baqueira , il giorno 11 feb 2022
Cher Jerome, Merci avant tout pour les conseils suite à votre récent séjour parmi nous. Nous recherchons continuellement l'amélioration de nos services et vos commentaires sont essentiels à ce propos.

8/10 Buono

Martin

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, servizi, condizioni e dotazioni della struttura
Soggiorno di 6 notti a gennaio 2022
Risposta di Toni Solivellas, Director MiM Baqueira , il giorno 11 feb 2022
Apreciado Martin, Apreciamos el tiempo dedicado a valorar su experiencia vacacional en Hotel MiM Baqueira. No duda en hacernos llegar sus comentarios, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas.

8/10 Buono

Thierry

Viaggio di gruppo
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Ski trip
Good hotel with ski room near the gondola. Hotel Parking is expensive but there is a free option 10 min away
Soggiorno di 3 notti a gennaio 2022
Risposta di Toni Solivellas, Director MiM Baqueira , il giorno 11 feb 2022
Dear Thierry, The vision of our clients is the key to complete guest-satisfaction, therefore we are very grateful for the time you spent writing this review. It would be a pleasure for us to host you again and let you be surprised by the changes planned for the following season. Receive a warm greeting,

2/10 Terribile

Guillermo

Non mi è piaciuto: Pulizia e personale e servizio
Soggiorno di 2 notti a gennaio 2022
Risposta di Toni Solivellas, Director MiM Baqueira , il giorno 11 feb 2022
Apreciado Guillermo, Lamentamos sinceramente su desilusión con su estancia, agradeceríamos conocer porque no pudimos estar a la altura de sus expectativas. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.

10/10 Eccellente

jorge

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Soggiorno di 1 notte a gennaio 2022
Risposta di Lluís Vallespir - Rooms Division Manager, il giorno 16 gen 2022
Apreciado Jorge, Muchas gracias por puntuar a MiM Baqueira con la máxima puntuación. Es un honor saber que hemos hecho su estancia memorable y que nuestros servicios e instalaciones han excedido sus expectativas. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Un saludo cordial, Lluís Vallespir Rooms Division Manager

8/10 Buono

Lucas

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Excellent hotel for ski vacations
All good, buffet was somewhat limited but of good quality. 5 min walk to ski lift
Soggiorno di 4 notti a gennaio 2022
Risposta di Lluís Vallespir - Rooms Division Manager, il giorno 16 gen 2022
Dear Mr. Lucas, Thank you for taking the time to share your opinion about your stay at our Hotel MiM Baqueira. The opinions of our guests are very important to us, and for that reason, we would be very grateful if you could tell us what we could have done or improved, so that your stay would have been memorable, in order to give us the maximum score. We look forward to welcoming you back in the near future. Best regards, Lluís Vallespir Rooms Division Manager

2/10 Terribile

Victoria

Viaggio con la famiglia
Non mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Soggiorno di 4 notti a dicembre 2021
Risposta di Lluis Vallespir - Room Division Manager, il giorno 7 gen 2022
Apreciada Victoria, Muchas gracias por elegir MiM Hotel Baquiera, sentimos mucho que su estancia no alcanzó sus expectativas y nos gustaría conocer en el detalle su opinión para poder mejorar nuestro servicio y recuperar su confianza. Ruego que se ponga en contacto directamente conmigo para poder analizar la situación, mientras tanto le agradezco su tiempo y una vez más para elegir nuestro Hotel. Atentamente

2/10 Terribile

Daniel

Mi è piaciuto: Servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Soggiorno di 1 notte a dicembre 2021

8/10 Buono

JUDIT DE LOS AIRES

Soggiorno di 3 notti a gennaio 2021
Risposta di Toni Solivellas, Director MiM Baqueira , il giorno 11 feb 2022
Apreciada Judit, Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su valoración sobre su estancia en nuestro hotel. No dude en contactarnos para hacernos saber sus cometarios, estos son cruciales para nuestro éxito futuro.

6/10 Soddisfacente

pierre

Viaggio con la famiglia
Non mi è piaciuto: Pulizia, condizioni e dotazioni della struttura, comfort della camera
Déçu
C’est correct , à part que les chambres sont trop chauffées , donc on dort mal . Ensuite une odeur puante dans la sdb en bas . Suis déçu , je n’y retournerai plus.
Soggiorno di 7 notti a febbraio 2020

8/10 Buono

Marie annick

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, condizioni e dotazioni della struttura, comfort della camera
Offre déjeuner à ameliorer
Plutot bon séjour. Les offres (horaires, plat, etc.) pour déjeuner à l’hotel devraient cependant être améliorées. Avec 2 petits qui faisaient la sieste à partir de 13h, cela a été la galère pour solliciter le room service à compter de midi. En outre, la salle de jeu pour enfant devrait être plus grande et plus fournie.
Soggiorno di 7 notti a febbraio 2020

10/10 Eccellente

Francisco

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Soggiorno di 2 notti a marzo 2020

8/10 Buono

DOMINIQUE

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Week end en famille Baqueira
Hotel très confortable, idéalement situé pour skier avec le moins de contraintes possibles, le local à skis se trouve au pied des oeufs, possibilité de louer les skis dans la galerie commerciale accessible à pieds. Tous les ingrédients réunis pour passer un bon séjour.
Soggiorno di 1 notte a febbraio 2020

8/10 Buono

Viaggiatore verificato

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Bon accueil Dommage que les tarifs piscine et spa soient si élevés
Soggiorno di 6 notti a febbraio 2020

8/10 Buono

Viaggiatore verificato

Mi è piaciuto: Pulizia, servizi, condizioni e dotazioni della struttura
Soggiorno di 6 notti a febbraio 2020

2/10 Terribile

Salvador

Mi è piaciuto: Pulizia, condizioni e dotazioni della struttura, comfort della camera
Non mi è piaciuto: Personale e servizio
Chulería e impertinencia en la dirección.
Un hotel de ski que no cuente con personal suficiente para que las habitaciones estén hechas antes de las 17.00 horas y que justifica que esos son sus horarios, por muy barato que sea, no merece la pena. Un hotel en el que el director trata al cliente como como si fuesen sus empleados o proveedores y que se olvida que son los clientes los que posibilitan que el hotel continúe abierto no merece la pena. Un hotel con un director poco profesional, impertinente y chulo, no merece la pena. Un hotel en el que las quejas de los clientes son tratadas como sospechosas no merecen la pena. Este hotel no merece la pena. No volveré.
Soggiorno di 4 notti a gennaio 2020
Risposta di Alvaro Bengoechea - Director General, il giorno 29 gen 2020
Apreciado Sr.Salvador, Antes de nada agradecerle el haber escogido el Hotel Himalaia Baqueira by Pierre&Vacances para pasar sus días de esquí. Vistas sus opiniones solo me queda recomendarle que nos de una nueva oportunidad para poder demostrarle que nuestro nivel de servicio está muy por encima de lo que usted subjetivamente afirma. Lamento que su estancia y la impresión del hotel no fuera todo lo agradable que hubiera deseado, seguro que cometimos algún fallo, pero nunca se le trató como dice. Acepto sus calificativos gratuitos y sin fundamento de una manera profesional. Por supuesto que a mis empleados no los trato como a mis clientes, los trato si cabe mejor, pues ellos son los que consiguen que nuestros huéspedes vivan experiencias inolvidales en nuestro hotel. Deseando poder saludarle personalmente de nuevo aprovecho para enviarle un cordial saludo. Gracias,

10/10 Eccellente

Rudolph

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Excelent place to stay on Baqueira
Hotel is very well located , near the cable car to the ski area , and some good options for restaurants near by Staff is very friendly , and breakfast is very good.
Soggiorno di 3 notti a gennaio 2020

10/10 Eccellente

GUSTAVO

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Hotel excelente, muito bem decorado, móveis novos, e bem localizado, muito próximo ao teleférico. Ótima comida e Preço justo. Único ponto q pecou foi na piscina (crianças só podem usar uma hora por Dia, entre 3 e 5 da tarde e adultos uma hora e meia, ao custo de 20 Euros).
Soggiorno di 3 notti a gennaio 2020

10/10 Eccellente

José j

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Hotel maravilhoso !!!!
Hotel excelente !!!
Soggiorno di 3 notti a gennaio 2020

2/10 Terribile

Jean

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, condizioni e dotazioni della struttura, comfort della camera
Non mi è piaciuto: Personale e servizio
Dommage..
Prix exorbitant mais assumé car séjour entre Noël et les rois ! Malheureusement le dernier jour m'a fille a oublié près de son lit un bracelet en argent à haute valeur sentimentale et s en est aperçu le lendemain matin Trop tard ! Pas vu, pas pris Et nos interpellations sont restées sans réponses Dommage que le standing revendiqué ne rime pas avec honnêteté À éviter...
Soggiorno di 2 notti a dicembre 2019