Una cassaforte in camera, una scrivania, insonorizzazione

Recensioni per ibis Larco Miraflores

3 out of 5
ibis Larco Miraflores
Avenida Larco 1140, Miraflores, Lima, LIMA

Recensioni

8,6

Eccellente

Valutazione di 10 - Eccellente. 508 su 1000 recensioni" "
Valutazione di 8 - Buono. 338 su 1000 recensioni" "
Valutazione di 6 - Soddisfacente. 88 su 1000 recensioni" "
Valutazione di 4 - Scarso. 35 su 1000 recensioni" "
Valutazione di 2 - Terribile. 31 su 1000 recensioni" "

9,0/10

Pulizia

8,8/10

Personale e servizio

8,0/10

Servizi

8,6/10

Condizioni e dotazioni della struttura

8,6/10

Ecosostenibilità

Recensioni

10/10 Eccellente

Igor

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Good and comfortable hotel, room a bit small but tipical IBIS Perfect location and great service
Soggiorno di 3 notti a maggio 2019

10/10 Eccellente

Dani

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Soggiorno di 3 notti a novembre 2018

6/10 Soddisfacente

Sergio

Soggiorno di 3 notti a novembre 2018

10/10 Eccellente

Edmundo, SAO PAULO

Viaggio di lavoro
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Very good hotel in Lima. Good room and bed, clean bathroom and good shower. Excellent breakfast and price.
Soggiorno di 5 notti ad aprile 2024

8/10 Buono

Wendy

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia e personale e servizio
location
Soggiorno di 3 notti ad aprile 2024

6/10 Soddisfacente

VERONICA LEONOR, CANCUN

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Personale e servizio, servizi, condizioni e dotazioni della struttura
So es pet friendly hay que mantenerlo muy limpio las alfombras manchadas y sillones del Lobby
Soggiorno di 17 notti ad aprile 2024

2/10 Terribile

???

Non mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Soggiorno di 2 notti ad aprile 2024

10/10 Eccellente

Lynette

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
We had a wonderful stay at ibis Larco Miraflores! The staff was amazing and made our stay fantastic!! They helped us with late check out and holding our bags while we explored other cities. The breakfast was great with lots of options, excellent location too. We are looking forward to our next stay there!
Soggiorno di 1 notte a marzo 2024

10/10 Eccellente

Federico

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Ok
Soggiorno di 2 notti ad aprile 2024

8/10 Buono

Geraldine

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
I like to stay there because it is close to lot of places. It is clean and quiet.
Soggiorno di 2 notti ad aprile 2024

8/10 Buono

Federico

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Ok
Soggiorno di 3 notti ad aprile 2024

8/10 Buono

Irawati

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
The facility is clean, breakfast is not that good, cold oatmeal, scramble eggs doesn’t look that appealing.
Soggiorno di 3 notti ad aprile 2024

6/10 Soddisfacente

Maria

Soggiorno di 2 notti ad aprile 2024

10/10 Eccellente

alberto

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
I will stay again
Soggiorno di 3 notti a febbraio 2024
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 16 apr 2024
Dear AlbertWe are really sorry reading about your experience in our hotel. We hope you give us a chance to assist you better in a near future.Dear Ken. We are really sorry reading about your experience in our hotel. We hope you give us a chance to assist you better in a near future.Muchas gracias por su valoraciónThank you very much! We really apreciate your comments.Thank you very much! Janeth FloresGeneral Manager

8/10 Buono

NORA

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi
Closed to interesting places
Soggiorno di 12 notti a marzo 2024
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 31 mar 2024
Dear NoraThank you for taking the time to tell us about your experience at the ibis Lima Larco Miraflores. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.We are sorry that your experience with us did not meet your expectations. Due to coronavirus we had to limit access to rooms for cleaning for a time; However, currently we have already improved our cleaning process. We hope to serve you again in the next opportunity.Indeed, due to the coronavirus, we had to restrict access to the rooms for safety reasons of our guests and collaborators; However, we have already regularized this situation by complying with the international protocols established by our chain.At Ibis, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. In the next few days we will be communicating with you.Sincerely,Janeth FloresGeneral Manager Ibis Lima Larco Miraflores

10/10 Eccellente

Malgorzata

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Excellent location. Close to the ocean. No fuss simple accommodation. Clean.
Soggiorno di 3 notti a marzo 2024
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 31 mar 2024
Dear MalgorzataWe appreciate your many comments regarding your stay at {hotel}. It's always a pleasure to receive compliments. We will extend your nice comments to our team. I am sure that these comments will serve as an encouragement to our entire team as they continually strive to improve the quality of our services. Thanking you once again for sharing your experience with us and hoping that your next visit is as pleasant as the previous one. Receive a cordial greeting. Janeth Flores General Manager

8/10 Buono

Antonio

Viaggio di lavoro
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Dos ocasiones me ocurrió que todavía no terminaba de desayunar y ya habían recojido mi jugo, mis cubiertos, parece que los meseros estan siempre acelerados de que ya termines. Excepto el servicio de Andrea muy bien.
Soggiorno di 5 notti a marzo 2024
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 31 mar 2024
Estimado AntonioGracias por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia en el ibis Lima Larco Miraflores. Lamento que su experiencia no cumpliera con sus expectativas; permítanme expresar mis más sinceras disculpas.En Ibis, nos esforzamos por brindar una experiencia de servicio superior para cada cliente; por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros. Tenga la seguridad de que estamos tomando las medidas adecuadas para abordar el problema y evitar que ocurra en el futuro.Agradecemos que comparta sus inquietudes y esperamos que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en un futuro cercano. En los próximos días nos estaremos comunicando con usted.Reciba un cordial saludo.Janeth FloresGeneral Manager

10/10 Eccellente

Manuel

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Un buen lugar cercano a todo
Soggiorno di 4 notti a marzo 2024
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 31 mar 2024
Estimado Sr. ManuelLamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya cubierto sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y estamos tomándolo en cuenta para mejorar. Esperamos poder atenderlos mejor en una próxima oportunidad Muchas gracias por su valoraciónJaneth FloresGeneral Manager

4/10 Scarso

Ivan

Viaggio di lavoro
Mi è piaciuto: Pulizia
very noisy, not well insulated from the outside,
Soggiorno di 3 notti a marzo 2024
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 31 mar 2024
Dear IvanThank you for taking the time to tell us about your experience at the ibis Lima Larco Miraflores. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.We are sorry that your experience with us did not meet your expectations. Due to coronavirus we had to limit access to rooms for cleaning for a time; However, currently we have already improved our cleaning process. We hope to serve you again in the next opportunity.Indeed, due to the coronavirus, we had to restrict access to the rooms for safety reasons of our guests and collaborators; However, we have already regularized this situation by complying with the international protocols established by our chain.At Ibis, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. In the next few days we will be communicating with you.Sincerely,Janeth FloresGeneral Manager Ibis Lima Larco Miraflores

10/10 Eccellente

Junior

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
.
Soggiorno di 2 notti a marzo 2024
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 31 mar 2024
Estimado Sr. JuniorLamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya cubierto sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y estamos tomándolo en cuenta para mejorar. Esperamos poder atenderlos mejor en una próxima oportunidad Muchas gracias por su valoraciónJaneth FloresGeneral Manager

10/10 Eccellente

David, Las Vegas

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Soggiorno di 1 notte a marzo 2024
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 31 mar 2024
Estimado Sr. DavidLamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya cubierto sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y estamos tomándolo en cuenta para mejorar. Esperamos poder atenderlos mejor en una próxima oportunidad Muchas gracias por su valoraciónJaneth FloresGeneral Manager

8/10 Buono

Victor A

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Buena localización
Soggiorno di 2 notti a marzo 2024
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 13 mar 2024
Estimado VictorLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Janeth Flores General Manager

10/10 Eccellente

Jaime

Mi è piaciuto: Personale e servizio
Soggiorno di 2 notti a marzo 2024
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 13 mar 2024
Dear Jaime We greatly appreciate your comments regarding your hotel stay.It's always a pleasure to receive compliments. We will extend your nice comments to our team.I am sure that these comments will serve as encouragement to our entire team as they continually strive to improve the quality of our services.Thanking you once again for sharing your experience with us and hoping that your next visit is as pleasant as the previous one.Receive a cordial greeting.Janeth Flores General Manager

10/10 Eccellente

Breanne

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
The young lady at the transportation desk by the front door was extremely helpful. She scheduled our taxis to and from a few different places which was helpful (she does work for the hotel, but her presence inside the hotel made our trip much easier and I thought it would be good to know for future guests). You need to use your room key to make the elevator work which adds a nice level of safety. The hotel is located in a great area - walkable to many places.
Soggiorno di 2 notti a marzo 2024
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 13 mar 2024
Dear BreanneWe greatly appreciate your comments regarding your hotel stay.It's always a pleasure to receive compliments. We will extend your nice comments to our team.I am sure that these comments will serve as encouragement to our entire team as they continually strive to improve the quality of our services.Thanking you once again for sharing your experience with us and hoping that your next visit is as pleasant as the previous one.Receive a cordial greeting.Janeth Flores General Manager

10/10 Eccellente

ursula

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Todo muy bonito del hotel el servicio excelente lo unico que pido esque pongan mas toallas en los cuartos , porque no ponen toallas pequeñas para secarse el cabello ni cara, despues todo super bien , mi hija y yo tuvimos muy bonita experiencia ,gracias
Soggiorno di 2 notti a marzo 2024
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 13 mar 2024
Estimada UrsulaLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Janeth Flores General Manager

10/10 Eccellente

Carlos

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Hotel muy bien ubicado, habitaciones con todas las comodidades y excelente atencion del personal.
Soggiorno di 2 notti a febbraio 2024
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 27 feb 2024
Estimada CarmenLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Janeth Flores General Manager

10/10 Eccellente

Jo

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Good overall
Soggiorno di 1 notte a febbraio 2024
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 27 feb 2024
Dear JoWe greatly appreciate your comments regarding your hotel stay.It's always a pleasure to receive compliments. We will extend your nice comments to our team.I am sure that these comments will serve as encouragement to our entire team as they continually strive to improve the quality of our services.Thanking you once again for sharing your experience with us and hoping that your next visit is as pleasant as the previous one.Receive a cordial greeting.Janeth Flores General Manager

10/10 Eccellente

Patricia

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Awesome location!
Soggiorno di 4 notti a febbraio 2024
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 27 feb 2024
Dear PatriciaWe greatly appreciate your comments regarding your hotel stay.It's always a pleasure to receive compliments. We will extend your nice comments to our team.I am sure that these comments will serve as encouragement to our entire team as they continually strive to improve the quality of our services.Thanking you once again for sharing your experience with us and hoping that your next visit is as pleasant as the previous one.Receive a cordial greeting.Janeth Flores General Manager

10/10 Eccellente

Jorge

Mi è piaciuto: Pulizia, servizi, condizioni e dotazioni della struttura
it excelent
Soggiorno di 7 notti a febbraio 2024
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 27 feb 2024
Dear JorgeWe greatly appreciate your comments regarding your hotel stay.It's always a pleasure to receive compliments. We will extend your nice comments to our team.I am sure that these comments will serve as encouragement to our entire team as they continually strive to improve the quality of our services.Thanking you once again for sharing your experience with us and hoping that your next visit is as pleasant as the previous one.Receive a cordial greeting.Janeth Flores General Manager

10/10 Eccellente

Wakas

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Soggiorno di 1 notte a febbraio 2024
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 10 feb 2024
Estimado WakasLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en nuestro hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Janeth Flores General Manager

8/10 Buono

Thomas

Soggiorno di 1 notte a febbraio 2024
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 10 feb 2024
Estimado ThomasLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en nuestro hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Janeth Flores General Manager

10/10 Eccellente

Ricardo, Winchester

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Good location
Soggiorno di 1 notte a febbraio 2024
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 10 feb 2024
Dear RicardoWe greatly appreciate your comments regarding your stay at our hotel. It's always a pleasure to receive compliments.We will extend your nice comments to our team. I am sure that these comments will serve as an encouragement to our entire team as they continually strive to improve the quality of our services.Thanking you once again for sharing your experience with us and hoping that your next visit is as pleasant as the previous one.Receive a cordial greeting.Janet FloresGerente general

10/10 Eccellente

Raymond

Soggiorno di 2 notti a gennaio 2024
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 31 mar 2024
Estimado Sr. RaymondLamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya cubierto sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y estamos tomándolo en cuenta para mejorar. Esperamos poder atenderlos mejor en una próxima oportunidad Muchas gracias por su valoraciónJaneth FloresGeneral Manager

2/10 Terribile

FRANKY LEONAR

Viaggio di lavoro
Reclamación estadia
La primera noche el aire acondicionado con un sonido muy fuerte a la otra noche en el aire acondicionado volvió a estropearse y el sonido muy fuerte a las dos de la mañana y no me dejó dormir no me solucionaron el tema y me cambiaron la habitación hasta el otro día Tampoco de se manifestaron con ninguna disculpa acerca del tema y hoy me hicieron una extensión que yo les había dicho que me iba a quedar una noche más a través de Expedia me dijeron que lo hiciera directamente con ellos y la tarifa fue súper supremamente mayor a lo que tenía yo acordado con Expedia por lo tanto me quedé una noche más y me lo cobraron más cara que la tarifa que manejo con ustedes
Soggiorno di 4 notti a gennaio 2024
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 10 feb 2024
Estimado FrankyGracias por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia en el ibis Lima Larco Miraflores. Lamento que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas; permítame expresarle mis más sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos por brindar una experiencia de servicio superior a cada cliente; por lo tanto, sus comentarios son muy importantes para nosotros. Tenga la seguridad de que estamos tomando las medidas adecuadas para abordar el problema y evitar que ocurra en el futuro. Apreciamos que comparta sus inquietudes y esperamos que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en un futuro cercano. En los próximos días nos estaremos comunicando con usted. Atentamente, Janeth Flores Gerente General

6/10 Soddisfacente

Daniela

Viaggio di lavoro
Mi è piaciuto: Pulizia e personale e servizio
Non mi è piaciuto: Condizioni e dotazioni della struttura
The quality of the services at this hotel have come down over the past year. The cards don't work to open the room’s door, or the elevator, demanding several trips to reception. A scheduled wake up call was missed! And so on…
Soggiorno di 1 notte a gennaio 2024
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 10 feb 2024
Dear DanielaThank you for taking the time to tell us about your experience at the ibis Lima Larco Miraflores.I am sorry that your experience did not meet your expectations; Allow me to express my sincerest apologies.At Ibis, we strive to provide a superior service experience to every customer; Therefore, your comments are very important to us.Please be assured that we are taking appropriate measures to address the issue and prevent it from occurring in the future.We appreciate you sharing your concerns and hope you will give us the opportunity to serve you better in the near future.In the next few days we will be communicating with you.Sincerely,Janet FloresGeneral manager

6/10 Soddisfacente

Jorge

Viaggio di lavoro
Mi è piaciuto: Pulizia e personale e servizio
Non mi è piaciuto: Condizioni e dotazioni della struttura
Great location for tourists. Walking distance from everything in Miraflores. A/C wasn't working properly and it was dropping water on the room's floors. Hot water in the shower wasn't working properly as well.
Soggiorno di 1 notte a gennaio 2024
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 10 feb 2024
Dear JorgeThank you for taking the time to tell us about your experience at the ibis Lima Larco Miraflores.I am sorry that your experience did not meet your expectations; Allow me to express my sincerest apologies.At Ibis, we strive to provide a superior service experience to every customer; Therefore, your comments are very important to us.Please be assured that we are taking appropriate measures to address the issue and prevent it from occurring in the future.We appreciate you sharing your concerns and hope you will give us the opportunity to serve you better in the near future.In the next few days we will be communicating with you.Sincerely,Janet FloresGeneral manager

8/10 Buono

thierry

Viaggio di gruppo
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Ibis en Peru
Pas de surprise dans un ibis… quelque soit l’endroit où le vent vous mène
Soggiorno di 2 notti a gennaio 2024
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 10 feb 2024
Cher ThierryNous apprécions grandement vos commentaires concernant votre séjour dans notre hôtel. C'est toujours un plaisir de recevoir des compliments.Nous transmettrons vos gentils commentaires à notre équipe. Je suis sûr que ces commentaires serviront d'encouragement à toute notre équipe qui s'efforce continuellement d'améliorer la qualité de nos services.En vous remerciant encore une fois de partager votre expérience avec nous et en espérant que votre prochaine visite soit aussi agréable que la précédente.Sincères salutations.Janet FlorèsGerente générale

10/10 Eccellente

Carlos

Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 31 mar 2024
Estimado Sr. CarlosLamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya cubierto sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y estamos tomándolo en cuenta para mejorar. Esperamos poder atenderlos mejor en una próxima oportunidad Muchas gracias por su valoraciónJaneth FloresGeneral Manager

8/10 Buono

Carlos

Viaggio di lavoro
Good Place
Soggiorno di 2 notti a gennaio 2024
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 10 feb 2024
Dear CarlosWe greatly appreciate your comments regarding your stay at our hotel. It's always a pleasure to receive compliments.We will extend your nice comments to our team. I am sure that these comments will serve as an encouragement to our entire team as they continually strive to improve the quality of our services.Thanking you once again for sharing your experience with us and hoping that your next visit is as pleasant as the previous one.Receive a cordial greeting.Janet FloresGerente general

10/10 Eccellente

Ann

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Soggiorno di 1 notte a gennaio 2024
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 10 feb 2024
Estimada ANNLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en nuestro hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Janeth Flores General Manager

8/10 Buono

BIANKA

Viaggio di lavoro
Mi è piaciuto: Pulizia e personale e servizio
Non mi è piaciuto: Comfort della camera
Bom hotel
O hotel possui um ótimo restaurante, está muito bem localizado e a limpeza é realmente boa. Alguns pontos que são importantes para melhoria: 1) A cama é péssima! cheia de buracos e ondulações. Impossível ter uma boa noite de sono. 2) O sabonete oferecido pelo hotel para banho que diz ser para rosto, corpo e cabelo é terrível! Não existe um produto que faça todas essas funções e mesmo que seja usado apenas para banho ele não é bom!!
Soggiorno di 8 notti a gennaio 2024
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 10 feb 2024
Boom día, BiankaAgradecemos imensamente seus comentários referentes à sua estadia em nosso hotel. É sempre um prazer receber elogios.Estenderemos seus bons comentários à nossa equipe. Tenho certeza de que esses comentários servirão de incentivo para toda a nossa equipe, que se esforça continuamente para melhorar a qualidade de nossos serviços.Agradecemos mais uma vez por compartilhar sua experiência conosco e esperamos que sua próxima visita seja tão agradável quanto a anterior.Com os melhores cumprimentos.Janete FloresGerente geral

2/10 Terribile

Jose

Mi è piaciuto: Pulizia e condizioni e dotazioni della struttura
Non mi è piaciuto: Personale e servizio
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 10 feb 2024
Estimado José Gracias por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia en el ibis Lima Larco Miraflores. Lamento que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas; permítame expresarle mis más sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos por brindar una experiencia de servicio superior a cada cliente; por lo tanto, sus comentarios son muy importantes para nosotros. Tenga la seguridad de que estamos tomando las medidas adecuadas para abordar el problema y evitar que ocurra en el futuro. Apreciamos que comparta sus inquietudes y esperamos que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en un futuro cercano. En los próximos días nos estaremos comunicando con usted. Atentamente, Janeth Flores Gerente General

10/10 Eccellente

Mauro

Soggiorno di 5 notti a gennaio 2024
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 10 feb 2024
Estimado Mauro Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en nuestro hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Janeth Flores General Manager

10/10 Eccellente

IVAIR

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Viagem a passeio
Bom, hotel com ótima localização.
Soggiorno di 4 notti a gennaio 2024
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 10 feb 2024
Boom día, IvairAgradecemos imensamente seus comentários referentes à sua estadia em nosso hotel. É sempre um prazer receber elogios.Estenderemos seus bons comentários à nossa equipe. Tenho certeza de que esses comentários servirão de incentivo para toda a nossa equipe, que se esforça continuamente para melhorar a qualidade de nossos serviços.Agradecemos mais uma vez por compartilhar sua experiência conosco e esperamos que sua próxima visita seja tão agradável quanto a anterior.Com os melhores cumprimentos.Janete FloresGerente geral

10/10 Eccellente

Silvia

Mi è piaciuto: Condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Location
Excellent location , very close to the beach, restaurants and more . Safe place
Soggiorno di 1 notte a gennaio 2024
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 10 feb 2024
Dear SilviaWe greatly appreciate your comments regarding your stay at our hotel. It's always a pleasure to receive compliments.We will extend your nice comments to our team. I am sure that these comments will serve as an encouragement to our entire team as they continually strive to improve the quality of our services.Thanking you once again for sharing your experience with us and hoping that your next visit is as pleasant as the previous one.Receive a cordial greeting.Janet FloresGerente general

10/10 Eccellente

Ricardo

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Soggiorno di 1 notte a gennaio 2024
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 10 feb 2024
Estimado RicardoLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en nuestro hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Janeth Flores General Manager

6/10 Soddisfacente

Amit, Highlands Ranch

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia e servizi
Non mi è piaciuto: Personale e servizio
The first interaction with desk staff was the most unfriendly and rude we ever experience during our trip in Peru. All the place we travelled people were so nice and you would expect Ibis to be beyond average. Anyways , matters were rectified with Maria (one of the staff member) coming to our help. The rooms are average with AC not really cooling either of the rooms we had booked but thankfully the weather was not too bad and so we could sleep thru the night. The hotel is in a great location so that helped.
Soggiorno di 1 notte a gennaio 2024
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 15 gen 2024
Dear AmitWe greatly appreciate your comments regarding your stay at hotel. It's always a pleasure to receive compliments. We will extend your nice comments to our team. I am sure that these comments will serve as an encouragement to our entire team as they continually strive to improve the quality of our services. Thanking you once again for sharing your experience with us and hoping that your next visit is as pleasant as the previous one. Receive a cordial greeting. Janeth Flores General Manager Ibis Lima Larco Miraflores

10/10 Eccellente

Ricardo

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Cómodo, céntrico y útil para turismo.
La atención, el lugar, la limpieza están muy bien. Las habitaciones son pequeñas, si van en pareja esperen hacer Tetris con las maletas.
Soggiorno di 2 notti a gennaio 2024
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 15 gen 2024
Estimado RicardoLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en {hotel}. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Janeth Flores General Manager

8/10 Buono

ALONSO

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Bajar equipaje a bodega sin ascensor.
Todo muy bueno y bien mantenido, excelente ubicación, centro comercial con cines, restaurantes, todo muy cerca. También circuito para caminar por parques y vista al mar. Buen restaurante con menú conveniente. Llegué antes y el único problema, es que hay que bajar el equipaje por el acceso de automóviles a una bodega que está en el estacionamiento. No está bien y creo que circular por ahí ni siquiera es legal, ya que es para automóviles.
Soggiorno di 2 notti a gennaio 2024
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 15 gen 2024
Estimado AlonsoLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en {hotel}. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Janeth Flores General Manager

10/10 Eccellente

Viaggiatore verificato

Soggiorno di 2 notti a gennaio 2024
Risposta di Ibis Lima Larco Miraflores, il giorno 15 gen 2024
Estimado AnonymousLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en {hotel}. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Janeth Flores General Manager