Esterni

Recensioni per Sofitel La Reserva Cardales

5 out of 5
Sofitel La Reserva Cardales
R Panamericana N 9 Km 61 Los, Campana, Buenos Aires

Recensioni

8,6

Eccellente

Valutazione di 10 - Eccellente. 140 su 258 recensioni" "
Valutazione di 8 - Buono. 69 su 258 recensioni" "
Valutazione di 6 - Soddisfacente. 28 su 258 recensioni" "
Valutazione di 4 - Scarso. 15 su 258 recensioni" "
Valutazione di 2 - Terribile. 6 su 258 recensioni" "

8,8/10

Pulizia

8,6/10

Personale e servizio

8,0/10

Servizi

8,6/10

Condizioni e dotazioni della struttura

8,2/10

Ecosostenibilità

Recensioni

4/10 Scarso

Jorge

Soggiorno di 1 notte ad aprile 2024

10/10 Eccellente

Mariana

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Soggiorno di 1 notte a marzo 2024
Risposta di RBlanch, il giorno 25 apr 2024
Gracias por puntuarnos!

10/10 Eccellente

Noel

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Amazing place just 1 hour away from Buenos Aires City. Excellent for families and couples! Staff were amazing and super friendly.
Soggiorno di 3 notti a febbraio 2024
Risposta di h6519-gr, il giorno 16 feb 2024
Gracias por su puntuación y comntarios, esperamos volver a recibirlos. Saludos.

6/10 Soddisfacente

Pablo Daniel

Mi è piaciuto: Pulizia, condizioni e dotazioni della struttura, comfort della camera
Soggiorno di 2 notti a gennaio 2024
Risposta di h6519-gr, il giorno 3 feb 2024
Gracias por puntuarnos, nos hubiera gustado que nos comentara sobre su experiencia y en qué deberíamos hacer foco para mejorar y lograr alcanzar un 10!. saludos.

8/10 Buono

Viaggiatore verificato

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, comfort della camera
argentinisches Ressort
Ein eindrückliches Erlebnis in einem argentinischen Ressort in dem viel Geschichte steckt. Argentinien und den Menschen hier geht es leider wirtschaftlich nicht mehr gut.
Soggiorno di 3 notti a gennaio 2024
Risposta di h6519-gr, il giorno 25 gen 2024
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel La Reserva Cardales. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.Reciba un cordial saludo.Raúl BlanchConcierge & Guest RelationsHotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales

10/10 Eccellente

Maria D

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura, comfort della camera
Soggiorno di 2 notti a gennaio 2024
Risposta di h6519-gr, il giorno 13 gen 2024
Gracias por puntuarnos! Esperamos pronto volver a recibirlos, saludos.

10/10 Eccellente

Romario

Viaggio di gruppo
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Soggiorno di 1 notte a gennaio 2024
Risposta di h6519-gr, il giorno 13 gen 2024
Muchas gracias por puntuarnos!, Esperamos volver a recibirlos pronto. saludos.

4/10 Scarso

julia

Viaggio di lavoro
Mi è piaciuto: Personale e servizio
Non mi è piaciuto: Pulizia e condizioni e dotazioni della struttura
Not worthy...
I appreciate the helpful efforts of Matias and Antonella from the staff. However, I faced several issues during my stay, including a lack of privacy due to the bathroom window without a curtain. The non-functional air conditioning, absence of mirrors outside the bathroom, and an inconvenient room change to a lower-class triple room were disappointing. Additionally, the persistent key card problems further impacted my experience. Considering these issues, I found the hotel not worthy of its price and would not recommend it.
Soggiorno di 3 notti a novembre 2023
Risposta di h6519-gr, il giorno 11 nov 2023
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Sofitel La Reserva Cardales.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.En Sofitel Hotels & Resorts, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.Reciba un cordial saludo.

10/10 Eccellente

Mariela G.

Viaggio di gruppo
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Todo espectacular! Hermosa estadía
Soggiorno di 1 notte a ottobre 2023
Risposta di Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R, il giorno 11 nov 2023
Gracias por compartir su experiencia con nosotros esperamos volver a recibirlos. Saludos!

10/10 Eccellente

Viaggiatore verificato

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Soggiorno di 1 notte a ottobre 2023
Risposta di Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R, il giorno 11 nov 2023
Gracias por puntuarnos!

10/10 Eccellente

Miguel

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Todo bien
Soggiorno di 1 notte a luglio 2023
Risposta di h6519-gr, il giorno 12 feb 2024
Muchas gracias por puntuarnos!, Esperamos volver a recibirlos pronto. saludos.

10/10 Eccellente

Thomas

Soggiorno di 2 notti a giugno 2023
Risposta di h6519-gr, il giorno 12 feb 2024
Muchas gracias por puntuarnos!, Esperamos volver a recibirlos pronto. saludos.

10/10 Eccellente

Leandro

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Realmente impecable todo, la atención, las instalaciones. Hiper tranquilo, y súper recomendable para ir en pareja, cómo en familia.
Soggiorno di 2 notti ad aprile 2023
Risposta di h6519-gr, il giorno 12 feb 2024
Muchas gracias por puntuarnos!, Esperamos volver a recibirlos pronto. saludos.

10/10 Eccellente

Gabriela

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Soggiorno di 2 notti a marzo 2023
Risposta di Sofitel, il giorno 30 mar 2023
Gracias por puntuarnos

10/10 Eccellente

Juan

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
-
Soggiorno di 2 notti a febbraio 2023
Risposta di Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R, il giorno 3 mar 2023
Gracias por puntuarnos

4/10 Scarso

Pablo

Mi è piaciuto: Pulizia, condizioni e dotazioni della struttura, comfort della camera
Non mi è piaciuto: Personale e servizio
La habitación no era la q decia en la pagina
Soggiorno di 2 notti a febbraio 2023
Risposta di Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R, il giorno 3 mar 2023
Gracias por puntuarnos

10/10 Eccellente

guillermo

Soggiorno di 2 notti a febbraio 2023
Risposta di Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R, il giorno 3 mar 2023
Gracias por puntuarnos

4/10 Scarso

jose

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Personale e servizio
Non mi è piaciuto: Servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Falta de conservacion o renovacion en ciertos sectores
Soggiorno di 3 notti a febbraio 2023
Risposta di Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R, il giorno 28 feb 2023
Gracias por compartir estos comentarios, Lamentamos su sentimiento respecto a lo que nos menciona . Por lo que le pedimos disculpas. Esperamos tener una nueva oportunidad de revertirlo. Desde ya Muchas gracias. Saludos cordiales.Equipo de Hotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales

8/10 Buono

Mariano

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Personale e servizio e condizioni e dotazioni della struttura
Beautiful hotel, they should include a coffee maker in the room, takes a long time to reach room service, besides that everything else was ok
Soggiorno di 2 notti a febbraio 2023
Risposta di Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R, il giorno 20 feb 2023
We sincerely appreciate you sharing your experience with us. We are pleased to see that your overall experience was pleasant and that our staff did everything possible to ensure a memorable stay. If you would like to share more of your experience, please do not hesitate to contact us. We hope to have another opportunity to welcome you back to Sofitel La Reserva Cardales. Sincerely,Raul BlanchConcierge & Guest RelationsSofitel La Reserva Cardales

6/10 Soddisfacente

Ricardo

Mi è piaciuto: Pulizia
Non mi è piaciuto: Comfort della camera
Not worth the price
Very disappointed with a hotel that charges 500 USD the night. The beds are awfully soft and left me and my wife with back pain. The big pool is ice cold, even though the city had been in 30+ Celsius for several weeks (I heard from a friend it’s always like this). The facilities in general are worn out and need maintenance ASAP (the pool that has mosaic tiles had an impressive amount of tiles missing). Also, there should be small tables by the lounges in the pool to put stuff or even food or drinks and there is none. The room which is huge had a small tv proportionally to the wall. The stuff is friendly, but there is a lack of training and corporate treatment. They all seem to be doing things differently without a corporate homogeneous, uniform way of acting with guests. The kayak experience is lame, as they only let you paddle for about 150m, because the rest of the lagoon is restricted. There’s a general sense of poor service, I.e. the bathroom near the pool had no soap. And they charge you in USD, and convert it to pesos at their own rate, which ends up being more expensive than anyone can plan. It should be the other way around. Again, very dissatisfied.
Soggiorno di 2 notti a febbraio 2023
Risposta di Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R, il giorno 20 feb 2023
Thank you very much for taking the time to share your comments about your recent stay at the Sofitel La Reserva Cardales. Your opinion is very important to us, as it helps us improve day by day.We are very sorry that you were dissatisfied with our service and that is why we wish to extend our most sincere apologies.Please keep in mind that your comments will reach our teams for review, since all our efforts are aimed at providing our customers with the best service.Greetings.Raul BlanchConcierge and guest relationsHotels and Resorts Sofitel La Reserva Cardales

6/10 Soddisfacente

Mauro

Soggiorno di 2 notti a febbraio 2023
Risposta di Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R, il giorno 20 feb 2023
Gracias por puntuarnos

10/10 Eccellente

Evelin

Risposta di h6519-gr, il giorno 12 feb 2024
Muchas gracias por puntuarnos!, Esperamos volver a recibirlos pronto. saludos.

10/10 Eccellente

Juan

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Me encantó la calidad de todo. La amabilidad del personal, instalaciones, TODO ESPECTACULAR. Agregaría que pongan iluminada la parte de la pileta a la noche para que se pueda bajar de noche a tomar algo. La limpieza de la habitación que sea temprano, y no a la tardecita
Risposta di Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R, il giorno 21 gen 2023
Gracias por sus gratos comentarios y sugerencias, lo haremos extensivo a nuestros equipos. Agradecemos el habernos elegido en esta oportunidad, Esperamos recibirlos pronto!Saludos.Raúl BlanchConcierge & Guest RelationsSofitel La Reserva Cardales

10/10 Eccellente

Viaggiatore verificato

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Soggiorno di 1 notte a gennaio 2023
Risposta di Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R, il giorno 18 gen 2023
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

8/10 Buono

BARBARA

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Personale e servizio e condizioni e dotazioni della struttura
Esperábamos más de una propiedad Sofitel: bastante deficiente en la oferta gastronómica: había sólo un restaurant disponible y la calidad de la comida y de los tragos muy mala y cara. Lo mismo para la comida del Room Service. La alternativa es ir a un restaurant italiano cerca de la propiedad que tampoco es bueno. Lo único bueno en lo gastronómico era la calidad de los panificados. Por todos lados hay detalles de mantenimiento y limpieza algo deficientes en la propiedad. Es bastante malo e inestable el Wifi. En lo positivo: muy cómoda la habitación, la cama, el baño. Nos tocó un lindísimo balcón con vista al lago. Lamentablemente todos los canales de la TV estaban traducidos al español y no estaba programado para elegir idioma original y el staff no nos pudo ayudar con esto. El staff en general fue muy agradable, muy atento y servicial. Nos hicieron unos masajes excelentes en el spa y muy linda la experiencia del remo en piragua por el lago.
Risposta di h6519-gr, il giorno 13 gen 2023
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Sofitel La Reserva Cardales.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.En Sofitel Hotels & Resorts, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.Reciba un cordial saludo.Raúl BlanchConcierge & Guest RelationsConcierge Member of "Les Clefs d'Or" Internationa

10/10 Eccellente

Alejandro Carlos

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Me gusto absolutamente todo
Risposta di Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R, il giorno 11 nov 2023
Gracias por compartir su experiencia con nosotros esperamos volver a recibirlos. Saludos!

10/10 Eccellente

Alvaro

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
El entorno es excepcional. Las piscinas son muy buenas. El personal es amabilísimo.
Soggiorno di 1 notte a dicembre 2022
Risposta di h6519-gr, il giorno 13 gen 2023
Muchas gracias por puntuarnos!

8/10 Buono

Catherine, Sudbury

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Soggiorno di 5 notti a novembre 2022
Risposta di Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R, il giorno 25 feb 2023
Muchas gracias por puntuarnos

10/10 Eccellente

Cesar

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
10 puntos! Hermoso y pacifico lugar para descansar unos días. Faltaría que funcione el restaurant para que todo sea perfecto. Staff atento y amable.
Soggiorno di 2 notti a settembre 2022
Risposta di Equipo de reservas., il giorno 30 set 2022
Muchas gracias sr. Cesar por haber tomado su tiempo y darnos una devolución sobre su estadía junto a nosotros.Agradecemos sus comentarios., lo cuales nos ayudan a mejorar día a día.Al momento es cierto que contamos con el restaurante La Butaca y bares, por parte del hotel estamos planificando volver a abrir en un futuro el restaurante Le Lac.Espero volvamos a recibir su visita en un próximo futuro.Cordialmente,

8/10 Buono

graciela

Soggiorno di 2 notti a settembre 2022
Risposta di Equipo de reservas., il giorno 26 set 2022
Muchas gracias Graciela por enviarnos la devolución de su estadía.Esperamos volver a recibir su visita en un futuro próximo.Cordialmente

10/10 Eccellente

Manuel

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Excelente
Soggiorno di 1 notte ad agosto 2022
Risposta di Blanch, il giorno 4 set 2022
Muchas gracias por su comentario positivo, saludos.Raul BlanchConcierge & Guest RelationsSofitel La Reserva Cardales

10/10 Eccellente

JUAN JOSE

Soggiorno di 2 notti ad agosto 2022
Risposta di Equipo de reservas., il giorno 25 ago 2022
Estimado Juan José,Muchas gracias por brindarnos sus comentarios sobre su estadía junto a nosotros.Esperamos volver a recibirlo pronto.Cordialmente,

10/10 Eccellente

Osvaldo Antonio

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Muy buena atención del personal , muy buen desayuno Calidad internacional
Soggiorno di 2 notti a luglio 2022
Risposta di Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R, il giorno 29 ott 2022
Muchas gracias por su comentario positivo, saludos.Raul BlanchConcierge & Guest RelationsSofitel La Reserva Cardales

10/10 Eccellente

Silvina Esther

Soggiorno di 2 notti a giugno 2022
Risposta di Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R, il giorno 10 set 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.

10/10 Eccellente

roberto

Soggiorno di 1 notte a giugno 2022
Risposta di Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R, il giorno 10 set 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.

10/10 Eccellente

roberto

Soggiorno di 2 notti a giugno 2022
Risposta di Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R, il giorno 10 set 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.

8/10 Buono

Diego

Mi è piaciuto: Personale e servizio e comfort della camera
Muy caro para lo que ofrece en comodidad .
Estuvo bien,pero el cubre colchón en horrible estado,lleno de manchas de vaya a saber que…en realidad si se de que.pero se lavan,se pueden cambiar.cortina de ventana del baño rota,y la habitación que era de las q estaba mas sobre la ruta,se sentía los camiones y vehículos horriblemente!
Soggiorno di 1 notte a maggio 2022
Risposta di Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R, il giorno 10 set 2022
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir los comentarios de su reciente estadía en el Sofitel La Reserva Cardales. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar día a día.Lamentamos mucho que se encontrara insatisfecho con nuestro servicio y es por eso que deseamos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a nuestros equipos, para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están orientados a brindarles a nuestros clientes el mejor servicio.Saludos.

6/10 Soddisfacente

Rosaura

Soggiorno di 1 notte ad aprile 2022
Risposta di Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R, il giorno 10 set 2022
Gracias por puntuarnos

10/10 Eccellente

Georgina

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Lo único que había únicamente opción de buffet libre y Eda carísimo! El take away salía lo mismo que el restaurant pero con opciones más de estación de servicio. El resto impecable, volvería!!!!
Soggiorno di 2 notti ad aprile 2022
Risposta di Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R, il giorno 10 set 2022
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir los comentarios de su reciente estadía en el Sofitel La Reserva Cardales. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar día a día.Lamentamos mucho que se encontrara insatisfecho con nuestro servicio y es por eso que deseamos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a nuestros equipos, para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están orientados a brindarles a nuestros clientes el mejor servicio.Saludos.Raúl BlanchConcierge & Guest RelationsHotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales

8/10 Buono

Martin

Soggiorno di 1 notte a marzo 2022
Risposta di Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R, il giorno 10 set 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.

6/10 Soddisfacente

CLAUDIO

Soggiorno di 1 notte a marzo 2022
Risposta di Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R, il giorno 10 set 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.

8/10 Buono

Enrique

Viaggio con famiglia e bambini piccoli
Mi è piaciuto: Pulizia, servizi, condizioni e dotazioni della struttura
Lento el check in y check out, no habia suficientes reposeras alrededor de la pileta, me cobraron de mas la cama adicional, me lo reintegraron luego del reclamo. Buena la gastronomia
Soggiorno di 1 notte a febbraio 2022
Risposta di Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R, il giorno 10 set 2022
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir los comentarios de su reciente estadía en el Sofitel La Reserva Cardales. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar día a día.Lamentamos mucho que se encontrara insatisfecho con nuestro servicio y es por eso que deseamos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a nuestros equipos, para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están orientados a brindarles a nuestros clientes el mejor servicio.Saludos.Raúl BlanchConcierge & Guest RelationsHotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales

4/10 Scarso

Viaggiatore verificato

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia
Non mi è piaciuto: Personale e servizio e condizioni e dotazioni della struttura
El servicio fue decepcionante
El servicio dejó mucho que desear, sobretodo en el restaurante (incluido el room service) y en el bar de la pileta. El personal no estaba entrenado, siempre todos los pedidos los traían mal y ni un licuado sabían hacer. Me pareció deplorable el servicio y me fui muy decepcionada. Siendo un hotel de lujo, uno espera otro tipo de atención
Soggiorno di 2 notti a gennaio 2022
Risposta di Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R, il giorno 10 set 2022
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir los comentarios de su reciente estadía en el Sofitel La Reserva Cardales. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar día a día.Lamentamos mucho que se encontrara insatisfecho con nuestro servicio y es por eso que deseamos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.Por favor, tenga en cuenta que sus comentarios serán transmitidos a nuestros equipos, para su revisión, ya que todos nuestros esfuerzos están orientados a brindarles a nuestros clientes el mejor servicio.Saludos.

2/10 Terribile

Cynthia

Soggiorno di 2 notti a febbraio 2022
Risposta di Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R, il giorno 10 set 2022
Gracias por puntuarnos

10/10 Eccellente

Aldo Julio

Soggiorno di 1 notte a febbraio 2022
Risposta di Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R, il giorno 10 set 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.

10/10 Eccellente

Maria José

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Excelente ‼️
Soggiorno di 1 notte a febbraio 2022
Risposta di Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R, il giorno 10 set 2022
¡Gracias por su visita! Nos reconforta profundamente que hayamos superado sus expectativas nuestro personal juega un rol importantísimo en la experiencia de todos nuestros huéspedes.Las puertas de Sofitel La Reserva Cardales estarán siempre abiertas para recibirlos cuando gusten.Saludos,Raúl BlanchConcierge & Guest RelationsHotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales

8/10 Buono

Hector

Soggiorno di 1 notte a febbraio 2022
Risposta di Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R, il giorno 10 set 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.

10/10 Eccellente

Cristian

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Sigue siendo uno de los hoteles mas lindos de Buenos Aires. Lo mejor es la libertad y la variedad de opciones dentro. Nada malo.
Soggiorno di 1 notte a febbraio 2022
Risposta di Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R, il giorno 10 set 2022
¡Gracias por su visita! Nos reconforta profundamente que hayamos superado sus expectativas nuestro personal juega un rol importantísimo en la experiencia de todos nuestros huéspedes.Las puertas de Sofitel La Reserva Cardales estarán siempre abiertas para recibirlos cuando gusten.Saludos,Raúl BlanchConcierge & Guest RelationsHotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales

10/10 Eccellente

ricardo

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Soggiorno di 2 notti a febbraio 2022
Risposta di Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R, il giorno 10 set 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.

10/10 Eccellente

xoana

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Soggiorno di 1 notte a gennaio 2022
Risposta di Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & R, il giorno 10 set 2022
Muchas Gracias por su puntuación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Saludos.