3 piscine all'aperto, cabine incluse nel prezzo, ombrelloni da piscina

Recensioni per Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa - All Inclusive

4.5 out of 5
Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa - All Inclusive
Av. Ernesto Coppel Campana 201, Mazatlán, SIN

Recensioni

8,8

Eccellente

Valutazione di 10 - Eccellente. 589 su 1003 recensioni" "
Valutazione di 8 - Buono. 248 su 1003 recensioni" "
Valutazione di 6 - Soddisfacente. 96 su 1003 recensioni" "
Valutazione di 4 - Scarso. 41 su 1003 recensioni" "
Valutazione di 2 - Terribile. 29 su 1003 recensioni" "

9,0/10

Pulizia

9,0/10

Personale e servizio

8,6/10

Servizi

8,8/10

Condizioni e dotazioni della struttura

9,0/10

Ecosostenibilità

Recensioni

10/10 Eccellente

jose

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Very nice over all
Soggiorno di 2 notti ad aprile 2024
Risposta di Martin Olivas I Guest service experience manager, il giorno 1 mag 2024
Dear Jose, Thank you for taking the time to complete our survey and for your kind words about your recent stay at our resort. Thank you once again for choosing our resort, and we hope to have the pleasure of welcoming you back in the future.Best regards,

10/10 Eccellente

Liliana

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Beautiful resort
Soggiorno di 2 notti ad aprile 2024
Risposta di Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, il giorno 30 apr 2024
Dear Liliana, we want to thank you for choosing our resort to spend your very valuable vacation time. Likewise, we are very happy that your stay went so positively and that you were able to experience the warmth of our service. We hope you can return very soon. We will be waiting for you. Kind regards.

10/10 Eccellente

Oral, Pasadena

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Superb resort, a tropical paradise. Excellent food and service. The area around the resort doesn’t offer much, but the free shuttle takes you closer to the Golden Zone.
Soggiorno di 4 notti ad aprile 2024
Risposta di Martin Olivas | Guest Service Experience Manager, il giorno 14 apr 2024
Dear Oral, Thank you for taking the time to complete our survey and for your kind words about your recent stay at our resort. We greatly appreciate your positive feedback and are thrilled to hear that you had a wonderful experience with us.It is always our utmost priority to provide exceptional service and create memorable moments for our guests, and we are delighted to know that we succeeded in doing so during your stay. Thank you once again for choosing our resort, and we hope to have the pleasure of welcoming you back in the future.Best regards,

4/10 Scarso

Tania

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia e condizioni e dotazioni della struttura
Non mi è piaciuto: Personale e servizio e servizi
Mucha discriminación, muy grosero el personal solo si eres gringo reserva. Un servicio muy retador !
Soggiorno di 1 notte ad aprile 2024
Risposta di Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, il giorno 9 apr 2024
Estimada Belén, le agradecemos que nos contacte para hacernos saber sobre su experiencia de entrada y el servicio del personal. Sentimos mucho si el proceso de check in no fue una experiencia grata o si opacó el resto de su estancia. Estamos verificando con la gerencia del Front Desk sobre los procedimientos al momento de comunicar a nuestros huéspedes. Esperamos que nos permita en un futuro próximo, poder mostrarle un servicio centrado en las necesidades de nuestros huéspedes. Los esperamos. Reciban un cordial saludo de parte del staff y la gerencia.

10/10 Eccellente

Unzueta

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi
Excelente servicio, buena calidad en los alimentos
Soggiorno di 1 notte ad aprile 2024
Risposta di Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped, il giorno 8 apr 2024
Estimado Unzueta, Agradecemos sinceramente que haya dedicado tiempo a completar nuestra encuesta de salida y por sus amables palabras acerca de su reciente estancia en nuestro resort. Valoramos enormemente su opinión positiva y nos alegra saber que tuvo una experiencia maravillosa con nosotros.Gracias nuevamente por elegir nuestro resort y esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Si necesita alguna asistencia o tiene alguna solicitud especial para su próxima estancia, no dude en comunicarse con nosotros.Cálidos saludos,

10/10 Eccellente

Paola

Viaggio con famiglia e bambini piccoli, Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Nos fascinó el hotel, la seguridad y tranquilidad. Debo felicitarlos por el personal especialmente por Mikey (Miguel gerente en turno) muy amable y en todo momento estuvo al pendiente en nuestra estancia, gracias a sus atenciones sin duda volveremos. La comida riquísima, servicio y comida de La Cordeliere, me encantó. La alberca frente al restaurante Bistro con agua tibia fue la favorita de mi hija. Las habitaciones cuentan con todo lo necesario y más. La camarista de mi habitación muy linda y atenta. El hotel es excepcional , los felicito y esperamos visitarlos pronto de nueva cuenta.
Soggiorno di 3 notti a marzo 2024
Risposta di Martín Olivas| Gerente de experiencia al huésped , il giorno 5 apr 2024
Estimada Paola, ¡Gracias por compartir sus comentarios tan positivos! Nos alegra enormemente saber que su estancia en nuestro hotel fue satisfactoria y que disfrutaron de todos nuestros servicios e instalaciones. Transmitiré sus amables palabras a Mikey y a todo nuestro equipo, quienes se esfuerzan día a día para brindar una experiencia excepcional a nuestros huéspedes. Estamos encantados de que hayan disfrutado de la comida en La Cordeliere y de la comodidad de nuestras habitaciones. Será un placer darles la bienvenida nuevamente en su próxima visita. ¡Esperamos verlos pronto!Saludos cordiales,

8/10 Buono

Keyla

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Soggiorno di 4 notti a marzo 2024
Risposta di Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, il giorno 6 apr 2024
Estimado Sr. Serrano. Gracias por tomarse el tiempo para calificarnos. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad; por lo tanto, valoramos sus comentarios. Nos alegra mucho saber que pasaron días agradables en nuestro hotel. Nos encantaría poder recibirles de nueva cuenta y poder mostrarles nuestro compromiso con la mejora continua. Les enviamos un cordial saludo.

10/10 Eccellente

Yenyzeth

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Excelente
Soggiorno di 2 notti a marzo 2024
Risposta di Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, il giorno 2 apr 2024
Estimada Yenyzeth, nos alegra mucho que hayan elegido nuestro hotel y que hayan podido disfrutar tanto el tiempo de sus vacaciones. Nuestro principal objetivo es generar experiencias memorables de relajación y goce en todos nuestros huéspedes, por lo que su retroalimentación nos ayuda a seguir con el trabajo duro y mejora constante. Gracias nuevamente por elegir nuestro resort y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano. Si necesita ayuda o tiene alguna solicitud especial para su próxima estadía, no dude en contactarnos. Saludos cordiales

8/10 Buono

Mireya Guadalupe

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Las albercas estan muy bonitas, el baño de los cuartos necesitan remodelarse
Soggiorno di 3 notti a marzo 2024
Risposta di Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped, il giorno 23 mar 2024
Estimada Mireya Guadalupe, a nombre de Pueblo bonito resorts, le agradezco por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones y por su amble calificación de nuestras instalaciones y servicios. Le comentamos que próximamente tendremos la remodelación de las habitaciones de nuestro hotel, para que no bajen nuestros altos estándares en nuestras instalaciones.Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.saludos cordiales,

2/10 Terribile

Elizabeth Ann

Viaggio di gruppo, Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Personale e servizio
Non mi è piaciuto: Pulizia, servizi, condizioni e dotazioni della struttura
The resort is very old and is in desperate need of repairs/upgrades. All the lamps in our room were damaged, only a couple outlets worked, outlet in bathroom worked half the time, no where to plug a phone next to your bed, the last day NO WATER came out of the shower and no hot water in the sink. I told the front desk and they did nothing. If you enjoy protein or seafood this is not the place for you!!! The food was lacking any flavor, especially the desserts. There were minimal shrimp options...maybe two. It tasted like they watered down their liquer because I would order double drinks and still not taste the alcohol. The pools look dirty, the floors and stairs of the pool were filthy. The hottubs were crowded with kids and babies in diapers! The outdoor bathrooms surrounding the pool were in need of repairs and filthy. This resort needs to be remodeled, they need some professional chefs to upgrade the menus and they need to put money into the food and drinks they are serving. I have gone several years prior and will never be returning. I will also be discouraging others to visit.
Soggiorno di 7 notti a marzo 2024
Risposta di Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, il giorno 15 mar 2024
Dear ElizabethThank you very much for taking the time to rate our services. We appreciate your feedback and are sorry that the rooms and premises in general did not live up to your expectations. We hope to soon have a large-scale renovation of our accommodations and be able to offer a more modern and pleasant room model for our guests. We are also very sorry for the situationregarding the water on your last day of stay, it was an unforseeable situation and even if our maintenance staff worked very hard to have the situation fixed, we know that it caused some inconvenience to some of our guests. That being said, we will do everything we can to improve upon our current room models and facilities, and offer the best possible experience. We hope we can have you back and being able to change your perception of our services, we will do everything in our power to offer you a much better experience. Kind regards.Guest Service Experience.

10/10 Eccellente

wayne

Soggiorno di 6 notti a marzo 2024
Risposta di Martin Olivas | Guest Service Experience Manager, il giorno 2 apr 2024
Dear Wayne, We sincerely appreciate you taking the time to complete our survey and for your kind rate about your recent stay at our resort. Thank you again for choosing our resort and we look forward to welcoming you back in the future. If you need any assistance or have any special requests for your next stay, please do not hesitate to contact us.Warm greetings,

6/10 Soddisfacente

Brenda Sarai

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Servizi
Por el costo no explican desde el inicio el nivel de los brazaletes (que tipo de bebidas incluye) ya que no es tal cual ALL INCLUSIVE. Se lo dije al persona si lo dicen uno con gusto lo paga . El check in fue hasta las 4pm ya que en esta app solo dejaba reservar 2 camas queen, que cambiamos por 1 king. Alimentos bien pero para lo que se paga esperaba más.
Soggiorno di 1 notte a marzo 2024
Risposta di Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped, il giorno 13 mar 2024
Estimada Brenda, Realmente apreciamos que se haya tomado el tiempo para escribir su reseña y compartirla con nosotros, sus comentarios son muy útiles para todos. Queremos asegurarle que se dará seguimiento a todos sus comentarios para evitar que disminuyan nuestros estándares o inconvenientes para nuestros huéspedes en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente para cambiar la percepción de nuestros servicios.saludos cordiales,

10/10 Eccellente

Alberto, Rio rancho

Risposta di Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, il giorno 28 mar 2024
Estimado Alberto, le agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo para completar nuestra encuesta y por su amable calificación sobre su reciente estadía en nuestro resort. Gracias nuevamente por elegir nuestro resort y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano. Si necesita ayuda o tiene alguna solicitud especial para su próxima estadía, no dude en contactarnos. Saludos cordiales

10/10 Eccellente

John

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Great sunset and views!
Soggiorno di 4 notti a febbraio 2024
Risposta di Martin Olivas | Guest Service Experience Manager, il giorno 25 feb 2024
Dear John, We sincerely appreciate you taking the time to complete the our survey and for your kind words about your recent stay at our resort. We greatly value your positive feedback and we are glad to know that you had a wonderful experience with us.Thank you again for choosing our resort and we look forward to welcoming you back in the future. If you need any assistance or have any special requests for your next stay, please do not hesitate to contact us.Best regards,

8/10 Buono

Lizzie, Chihuahua

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Soggiorno di 3 notti a febbraio 2024
Risposta di Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, il giorno 25 feb 2024
Estimada Lizzie, queremos agradecerle por haber elegido nuestro hotel para pasar su preciado tiempo de vacaciones. Adicionalmente, nos pone muy contentos saber que tuvo una estancia agradable. Esperamos que puedan volver pronto, los estaremos esperando con gusto. Reciba saludos cordiales por parte del staff y la gerencia.

10/10 Eccellente

Andrea

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Excelente
Soggiorno di 4 notti a febbraio 2024
Risposta di Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, il giorno 24 feb 2024
Estimada Andreal, Le agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo para completar nuestra encuesta y por su amable calificación sobre su reciente estadía en nuestro resort. Gracias nuevamente por elegir nuestro resort y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano. Si necesita ayuda o tiene alguna solicitud especial para su próxima estadía, no dude en contactarnos. Saludos cordiales

10/10 Eccellente

África

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Soggiorno di 1 notte a febbraio 2024
Risposta di Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, il giorno 21 feb 2024
Estimada África, queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel para pasar su muy valioso tiempo de vacaciones. De igual forma, nos sentimos muy contentos de que su estancia haya transcurrido de forma tan positiva y que haya podido comprobar la calidez de nuestro servicio. Esperamos que pueden volver muy pronto. Los estaremos esperando. Saludos cordiales.

6/10 Soddisfacente

Kim

Mi è piaciuto: Personale e servizio
Non mi è piaciuto: Pulizia
Rooms very outdated. Smelled like mold.
Soggiorno di 2 notti a febbraio 2024
Risposta di Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, il giorno 16 feb 2024
Thank you very much for taking the time to rate our services. We appreciate your feedback and are sorry that the rooms did not live up to your expectations. We hope to soon have a large-scale renovation of our accommodations and be able to offer a more modern and pleasant room model for our guests. That being said, we will do everything we can to improve upon our current room models, and offer the best possible experience. We hope we can have you back very soon and being able to change your perception of our services and premises.Kind regards.Guest Service Experience.

10/10 Eccellente

Gregory

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Pools, dining and landscaping are exquisite!!
Soggiorno di 7 notti a febbraio 2024
Risposta di Martin Olivas| Guest service experience Manager, il giorno 12 feb 2024
Dear Gregory on behalf of Pueblo bonito resorts, We Thank you for your kind words! We truly appreciate your positive feedback on our pools, dining, and landscaping. We look forward to welcoming you back soon!Best regards,

10/10 Eccellente

MIRIAM

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Soggiorno di 4 notti a gennaio 2024
Risposta di Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, il giorno 20 mar 2024
Estimada Miriam, le agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo para completar nuestra encuesta y por su amable calificación sobre su reciente estadía en nuestro resort. Gracias nuevamente por elegir nuestro resort y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano. Si necesita ayuda o tiene alguna solicitud especial para su próxima estadía, no dude en contactarnos. Saludos cordiales

10/10 Eccellente

Jahen antonio

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Ecxlente
Todo excelente
Soggiorno di 1 notte a gennaio 2024
Risposta di Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, il giorno 24 gen 2024
Estimado Jahen Antonio, Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta de salida y por su amable calificación de su reciente estadía en nuestro resort. Agradecemos enormemente por habernos escogido para disfrutar de sus vacaciones y estamos encantados de saber que tuvo una experiencia positiva con nosotros. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales del staff y la gerencia.

8/10 Buono

Paola

Soggiorno di 3 notti a gennaio 2024
Risposta di Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped, il giorno 12 feb 2024
Estimada Paola, a nombre de Pueblo bonito resorts, queremos agradecerle por habernos elegidos para disfrutar de sus vacaciones y por calificar nuestras instalaciones y servicios. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente.saludos cordiales,

10/10 Eccellente

Jeaneth

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Lo recomiendo muchísimo, el servicio es increíble y todo está en excelentes condiciones, tal y como se ve en las fotos.
Soggiorno di 4 notti a gennaio 2024
Risposta di Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, il giorno 15 gen 2024
Estimada Jeaneth, quisiéramos agradecerle mucho por habernos elegido para pasar su valioso tiempo de vacaciones. Adicionalmente, apreciamos mucho sus amables palabras y calificación positiva. Nos motiva mucho a seguir con el trabajo duro. Nuestro compromiso es siempre ofrecer las mejores experiencias a nuestros huéspedes. Esperamos poder recibirles pronto.Saludos cordiales de parte del staff y la gerencia.

10/10 Eccellente

Abram

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Everything was great, the food, staff, service was exceptional!
Soggiorno di 5 notti a gennaio 2024
Risposta di Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, il giorno 13 gen 2024
Dear Abram, We sincerely appreciate you taking the time to complete our survey and for your kind comments about your recent stay at our resort. Thank you again for choosing us and we look forward to welcoming you back in the future. If you need any assistance or have any special requests for your next stay, please do not hesitate to contact us.Warm greetings,

6/10 Soddisfacente

melissa

Viaggio di coppia
Non mi è piaciuto: Personale e servizio, servizi, condizioni e dotazioni della struttura
I did like that the property was secluded but the room needed lots of updates, broken lamp, bed was not comfortable, no amenities like iron and iron board, lotion, robes etc we felt like we were an inconvenience to the staff the entire trip. They acted like they really didn’t care that we were there and language was a huge barrier. If you don’t speak fluent Spanish its not for you. Things that I had emailed about including transportation we not correct, i had specified transportation that did NOT stop at other resorts- we spent 3 hours on a shuttle- also when going to the sister resort in town again they were not helpful and we got in a jam after taking taxi ride and had to give him all of our money for 2 blocks ride. All in all i would not return with so many things on the negative side, however the town itself was fun and we enjoyed the culture and especially the cooking class we took and the old town.
Soggiorno di 5 notti a dicembre 2023
Risposta di Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, il giorno 31 dic 2023
Dear Melissa, thank you for staying at our resort and reaching back to us in order to give us your valuable feedback. Although, we work very hard in pursue of our guests satisfaction, we are sorry to know that certain aspects of your acommodation did not meet your expectations. We usually consider all our staff to be very warm and friendly, and we are sorry that this was not the case in your experience. We will check with the supervision on the things you are reporting in order to correct any missing amenities in the room. We sincerly would like to have you back with us at some point in the near future, and show you the great service that we are known for. Best regards and happy new year.

4/10 Scarso

Douglas

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia e condizioni e dotazioni della struttura
We had 5 nights all inclusive and ate all means on site. After the first full day my wife became violently ill with severe cramps, vomitting and diarrhea. She was like that for 3 full days, unable to leave the room and not able to eat anything. She drank only electrolites purchased at the store on site. We contacted our personal health provider in Mazatlan who said all indications pointed to food poisoning or salmonella. As we live in Mazatlan we wanted to leave and asked about a refund or credit for the remaining days at Expedia and daily at the hotel. Our request was denied by the manager and Expedia did not reply to us until after our stay was over. We are unhappy with this experience.
Soggiorno di 5 notti a dicembre 2023
Risposta di Martin Olivas | Guest Service Experience Manager, il giorno 28 dic 2023
Dear Mr. Douglas, We sincerely regret the unfortunate situation you wife experienced during your stay with us. We empathize with the challenges she faced and appreciate your prompt communication. Unfortunately, we do not agree that it happened on the hotel premises, given the fact you mentioned obout traveling by road and the possibility of consuming food on the way. Additionally, the incubation period for the bacteria is 36 to 72 hours.Its crucial to note that the onset of most stomach bacteria symptoms typically occurs within 36 to 72 hours after exposure. Your wife symptoms presenting on the day after check in suggest that the source may have not been our facilities. Moreover, considering you consumed meals on-site without issue, it further complicates the assesment of the origin.We maintain strict food safety measures, including rigorous checks from suppliers to production. The manager mentioned your reservation wasn't refundable due to the request being made two days before the scheduled check out. He advised reaching out to Expedia potencial assistence.We deeply regret any inconvenience caused and hope the incident doesn't overshadow the overal quality of our services. We extend our hearfelt apoligies and remain open to the future opportunities to provide you with an improved experience.Best regards,

8/10 Buono

Erika

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Cada vez que se consume algo (comida o bebidas) llevan la cuenta diciendo el costo de lo consumido y luego aclaran que está en ceros ya que se pagó el All Inclusive. Si ya está pagado porqué hacen tanto énfasis en el costo de lo consumido? Porqué se debe estar cerrando cuenta despues de consumir, si la idea de pagar todo por adelantado es evitar hacer eso? Aparte la comida no es variada en el bufete
Soggiorno di 4 notti a dicembre 2023
Risposta di Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, il giorno 25 dic 2023
Estimada Erika, muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar su preciado tiempo de vacaciones. Nos da gusto que haya tenido una buena experiencia. Sobre el All Inclusive, nos gustaría explicarle que en todos los centros de consumo, se tiene el protocolo de presentar a nuestros huéspedes la lista de sus consumos, incluso si no tienen que pagar nada por ellos. Esto se hace para buscar transparencia en los procesos y poder llevar un control interno más eficiente. Sentimos si esto no fue comunicado de forma clara o si le causó confusión. Nuestro principal objetivo es mejorar los servicios para conveniencia de nuestros huéspedes. Esperamos que puedan volver con nosotros muy pronto. Reciban un cordial saludo de parte del staff y la gerencia y pasen una bonita navidad.

10/10 Eccellente

Michael

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Soggiorno di 3 notti a dicembre 2023
Risposta di Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, il giorno 23 dic 2023
Dear Michael, We sincerely appreciate you taking the time to complete our survey and for your kind rate about your recent stay at our resort. Thank you again for choosing our resort and we look forward to welcoming you back in the future. If you need any assistance or have any special requests for your next stay, please do not hesitate to contact us.Warm greetings,

8/10 Buono

Maria

Soggiorno di 1 notte a dicembre 2023
Risposta di Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped, il giorno 19 dic 2023
Estimada Maria, le agradecemos enormemente por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en nuestro resort y por su amable calificación. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente pronto.saludos cordiales del staff y la gerencia.

10/10 Eccellente

William R

Viaggio di gruppo
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
The junior suite rooms were much better than i expected. high ceiling, mini kitchen, nice sized patio. Plenty of choice for food and drinks. The property is very far from activities however, taxis are fairly reasonable.
Soggiorno di 7 notti a novembre 2023
Risposta di Martin Olivas | Guest Service Experience Manager, il giorno 30 nov 2023
Dear William, Thank you for taking the time to complete our survey and for your kind words about your recent stay at our resort. We greatly appreciate your positive feedback and are thrilled to hear that you had a wonderful experience with us. Your appreciation means a lot to us, and we will continue to strive for excellence in delivering remarkable hospitality experiences.Thank you once again for choosing our resort, and we hope to have the pleasure of welcoming you back in the future.

10/10 Eccellente

Olegs

Soggiorno di 7 notti a novembre 2023
Risposta di Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped, il giorno 19 dic 2023
Estimado Olegs, Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta de salida y por su amable calificación de su reciente estadía en nuestro resort. Agradecemos enormemente por habernos escogido para disfrutar de sus vacaciones y estamos encantados de saber que tuvo una experiencia positiva con nosotros. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.saludos cordiales del staff y la gerencia.

10/10 Eccellente

Teresa

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Enjoyed the experience. The Staff went out of their way to make us feel special as guests.
Soggiorno di 6 notti a novembre 2023
Risposta di Martin Olivas | Guest Service Experience Manager, il giorno 21 nov 2023
Dear Teresa, We sincerely appreciate you taking the time to complete the our survey and for your kind words about your recent stay at our resort. We greatly value your positive feedback and we are glad to know that you had a wonderful experience with us.We always strive to provide exceptional service and create memorable moments for our guests, and we're pleased to know that we succeeded during your stay. Your satisfaction is a true reflection of the dedication and hard work of our team.Thank you again for choosing our resort and we look forward to welcoming you back in the future. Best regards,

10/10 Eccellente

Tracy

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Beautiful resort
A beautiful resort with lush green landscaping. An adult pool and family pool made it nice to make a choice. Very good food
Soggiorno di 4 notti a novembre 2023
Risposta di Martin Olivas | Guest Service Experience Manager, il giorno 21 nov 2023
Dear Tracy, Thanks a lot for sharing your experience. I am glad to know that your stay was excellent and that you did not have any problems during your visit. Also, I really appreciate your recommendation. It is always gratifying to receive positive feedback. Our goal is to provide quality service and for our guests to feel comfortable and satisfied from the moment of check-in. If you need anything else in the future, please don't hesitate to contact us. We hope to see you again on your next visit! Best regards,

10/10 Eccellente

DAVID MANUEL, GUADALUPE

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Muy bonito lugar y muy buen servicio
Soggiorno di 2 notti a ottobre 2023
Risposta di Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, il giorno 2 nov 2023
Estimado David, queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel para pasar su muy valioso tiempo de vacaciones. De igual forma, nos sentimos muy contentos de que su estancia haya transcurrido de forma tan positiva y que haya podido comprobar la calidez de nuestro servicio. Esperamos que pueden volver muy pronto. Los estaremos esperando. Saludos cordiales.

10/10 Eccellente

Gabriela

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Me gusto todo
Soggiorno di 5 notti a ottobre 2023
Risposta di Martín Olivas| Gerente de experiencia al huésped , il giorno 7 ott 2023
Estimada Gabriela, a nombre de Pueblo bonitos resorts, te agradecemos sinceramente por tomarte el tiempo para calificar nuestras instalaciones y servicios. Tus amables palabras nos llenan de alegría y motivación. ¡Esperamos tenerte de vuelta pronto para ofrecerte otra experiencia excepcional!

10/10 Eccellente

Jeimy

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Soggiorno di 3 notti a settembre 2023
Risposta di Martín Olivas| Gerente de Experiencia al huésped , il giorno 27 set 2023
Estimada Jeyme, a nombre de Pueblo bonito resorts, agradecemos por calificar nuestros servicios e instalaciones y elegirnos para disfrutar de sus vacaciones.Saludos cordiales del sataff y la Gerencia

10/10 Eccellente

Marisa

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Very good
Soggiorno di 6 notti a settembre 2023
Risposta di Martín Olivas| Gerente de Experiencia al huésped , il giorno 27 set 2023
Dear Marisa, Thank you so much for your kind words and positive feedback. We truly appreciate your taking the time to share your experience with us. It was a pleasure to have you as our guest, and we look forward to welcoming you again in the future.

10/10 Eccellente

Natalie

Viaggio con la famiglia
Me gusto todo
Soggiorno di 2 notti a settembre 2023
Risposta di Martín Olivas| Gerente de Experiencia al huésped , il giorno 27 set 2023
Estimada Natalie, Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por sus amables palabras y comentarios positivos. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Fue un placer tenerla como huésped, y esperamos recibirla nuevamente en el futuro.

10/10 Eccellente

Georgina, Santa Fe Springs

Soggiorno di 3 notti a settembre 2023
Risposta di Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, il giorno 15 ott 2023
Estimada Georgina, le agradecemos enormemente que haya elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones. También quisiéramos mencionar que estamos muy contentos de que nos haya calificado de forma tan positiva. Nos motiva a seguir con el trabajo duro que hacemos todos los días. Esperamos puedan volver muy pronto. Reciban saludos cordiales de parte del staff y gerencia.

10/10 Eccellente

gerardo

Viaggio con famiglia e bambini piccoli
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Excelente
Soggiorno di 2 notti a settembre 2023
Risposta di Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped, il giorno 23 set 2023
Estimado Gerardo, Muchas gracias por compartir tu experiencia. Me alegra saber que tu estancia fue excelente y que no tuviste ningún problema durante tu visita. Además, agradezco mucho tu recomendación. Siempre es gratificante recibir valoraciones positivas. Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad y que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos desde el momento del check-in. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte nuevamente en tu próxima visita! saludos cordiales del staff y la gerencia.

10/10 Eccellente

Genoveva, Sylmar

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Everything was good.
Soggiorno di 7 notti a settembre 2023
Risposta di Martin Olivas | Guest Service Experience Manager, il giorno 21 set 2023
Dear Genoveva, Thank you for taking the time to complete our exit survey and for your kind words about your recent stay at our resort. We greatly appreciate your positive feedback and are thrilled to hear that you had a wonderful experience with us. It is always our utmost priority to provide exceptional service and create memorable moments for our guests. Thank you once again for choosing our resort, and we hope to have the pleasure of welcoming you back in the futureBest regards,

4/10 Scarso

Magdiel

Soggiorno di 2 notti a settembre 2023
Risposta di Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, il giorno 11 ott 2023
Estimada Magdiel. Le agradecemos que se haya quedado con nosotros y que se haya tomado el tiempo de calificar nuestros servicios. Sentimos que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas. Siempre nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio cálido y eficiente, por lo que nos disculpamos si tuvo algún inconveniente que haya afectado el disfrute de sus vacaciones. Nuestros huéspedes son muy importantes y apreciamos la retroalimentación que nos brindan. Nos gustaría poder contar con su visita nuevamente y poder cambiar su perspectiva sobre nuestros servicios. Reciba saludos cordiales de parte del staff y la gerencia.

10/10 Eccellente

MONICA

Viaggio con famiglia e bambini piccoli, Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Excelente servicio, atención , limpieza todo de lujo.
Soggiorno di 2 notti a settembre 2023
Risposta di Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped, il giorno 12 set 2023
Estimada Mónica, Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta de salida y por sus amables palabras sobre su reciente estadía en nuestro resort. Agradecemos enormemente sus comentarios positivos y estamos encantados de saber que tuvo una experiencia maravillosa con nosotros. Una vez más, gracias por elegir nuestro resort y esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.saludos cordiales del staff y la gerencia.

10/10 Eccellente

Jorge

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Todo excelente de principio a fin
Soggiorno di 2 notti a settembre 2023
Risposta di Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped, il giorno 12 set 2023
Estimado Jorge, Muchas gracias por compartir tu experiencia. Me alegra saber que tu estancia fue excelente y que no tuviste ningún problema durante tu visita. Además, agradezco mucho tu recomendación. Siempre es gratificante recibir valoraciones positivas. Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad y que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos desde el momento del check-in. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte nuevamente en tu próxima visita! saludos cordiales del staff y la gerencia.

10/10 Eccellente

Alma

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Todo estuvo de lo mejor atención comida bebidas instalaciones. Único punto a mejorar la calidad del colchón en la habitación.
Soggiorno di 2 notti a settembre 2023
Risposta di Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped, il giorno 4 set 2023
Estimada Alma, Realmente agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir su reseña y compartirla con nosotros, sus comentarios son muy útiles para todos. Queremos asegurarle que se dará seguimiento a todos sus comentarios para evitar que disminuyan nuestros estándares o inconvenientes para nuestros huéspedes en el futuro. Gracias por agregar generosos comentarios sobre los aspectos positivos de su estadía con nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida pronto.saludos cordiales del staff y la gerencia.

8/10 Buono

HECTOR

Viaggio con famiglia e bambini piccoli
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi
Pudieran mejorar el estado de las instalaciones y las preparaciones del menú de room service
Soggiorno di 2 notti ad agosto 2023
Risposta di Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, il giorno 28 ago 2023
Estimado Hector, muchas gracias por haber elegido nuestro hotel como destino para sus vacaciones. De igual forma, le agradecemos mucho sus comentarios, vamos a tomarlos en cuenta para implementar mejoras en la oferta culinaria y el mejoramiento de las instalaciones. Esperamos que puedan volver pronto. Reciban saludos cordiales del staff y la gerencia.

8/10 Buono

Jose L

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Soggiorno di 3 notti ad agosto 2023
Risposta di Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped, il giorno 27 ago 2023
Estimado Jose, en nombre de Pueblo bonito resorts queremos agradecerle por calificar nuestras instalaciones y servicios de su reciente estadía, esperamos tener el placer de dale le bienvenida nuevamente.saludos cordiales del staff y la gerencia

8/10 Buono

Charl

Soggiorno di 5 notti ad agosto 2023
Risposta di Martin Olivas | Guest Service Experience Manager, il giorno 13 set 2023
Dear Charl, We sincerely appreciate you taking the time to complete our survey and for your kind rate about your recent stay at our resort. Thank you again for choosing our resort and we look forward to welcoming you back in the future. If you need any assistance or have any special requests for your next stay, please do not hesitate to contact us.Warm greetings,

10/10 Eccellente

JUAN PABLO ISRAEL

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Soggiorno di 3 notti ad agosto 2023
Risposta di Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped, il giorno 22 ago 2023
Estimado Juan Pablo Israel, Muchas gracias por calificar tu experiencia con nosotros. Me alegra saber que tu estancia fue excelente y que no tuviste ningún problema durante tu visita. Siempre es gratificante recibir valoraciones positivas. Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad y que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos desde el momento del check-in. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte nuevamente en tu próxima visitasaludos cordiales del staff y la gerencia

6/10 Soddisfacente

Yanelly

Viaggio con famiglia e bambini piccoli
Mi è piaciuto: Pulizia
Non mi è piaciuto: Personale e servizio e servizi
Esta hermoso, pero el servicio en alberca y playa es pesimoooooo !!! No hay mucha variedad en alimentos (ya sea a la carta o buffet).
Soggiorno di 4 notti ad agosto 2023
Risposta di Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped, il giorno 20 ago 2023
Estimada Yanelly, Realmente apreciamos que se haya tomado el tiempo para escribir su reseña y compartirla con nosotros y nuestros futuros visitantes, sus comentarios son muy útiles para todos. Queremos asegurarle que se dará seguimiento a todos sus comentarios para evitar que disminuyan nuestros estándares o inconvenientes para nuestros huéspedes en el futuro. Gracias por agregar generosos comentarios sobre los aspectos positivos de su estadía con nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida pronto.saludos cordiales del staff y la gerencia.