Sala rinfreschi

Recensioni per Estelar Apartamentos Barranquilla

3.5 out of 5
Estelar Apartamentos Barranquilla
Calle 76 No. 56 29, Barranquilla, Atlantico

Recensioni

8,6

Eccellente

Valutazione di 10 - Eccellente. 57 su 103 recensioni" "
Valutazione di 8 - Buono. 31 su 103 recensioni" "
Valutazione di 6 - Soddisfacente. 5 su 103 recensioni" "
Valutazione di 4 - Scarso. 5 su 103 recensioni" "
Valutazione di 2 - Terribile. 5 su 103 recensioni" "

9,0/10

Pulizia

8,8/10

Personale e servizio

7,8/10

Servizi

8,4/10

Condizioni e dotazioni della struttura

10/10

Ecosostenibilità

Recensioni

10/10 Eccellente

Milene

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, servizi, condizioni e dotazioni della struttura
Is all ways great to stay here is my third time staying at this hotel.
Soggiorno di 2 notti a marzo 2024
Risposta di Dear Milene, il giorno 26 mar 2024
Dear guestReceive a cordial greeting,On behalf of the ESTELAR Hotel in Alto Prado, we thank you in advance for taking the time to share your comment.We are pleased to know that your and your family's experience with us was excellent thanks to our facilities and the 100% Colombian hospitality of our collaborators.We hope to continue serving you on your next visits to the city.CordiallyAlejandro Blanco RuizManager

10/10 Eccellente

Nailet M

Mi è piaciuto: Pulizia, servizi, condizioni e dotazioni della struttura
Front desk were friendly and helpful. Breakfast buffet was great! Plenty diff options to choose from
Soggiorno di 1 notte a gennaio 2024
Risposta di Sra. Nailet, il giorno 12 feb 2024
Estimado Huésped Reciba un cordial saludo, En nombre del Hotel ESTELAR en Alto Prado de antemano agradecemos por el tiempo dedicado para compartir su comentario. Nos complace conocer que la experiencia suya y de su familia con nosotros fue excelente gracias a nuestras instalaciones y a la hospitalidad 100% colombiana de nuestros colaboradores. Esperamos poder seguir atendiéndole en sus próximas visitas a la ciudad. Cordialmente, Alejandro Blanco Gerente encargado

10/10 Eccellente

Omar

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, servizi, condizioni e dotazioni della struttura
Soggiorno di 10 notti a gennaio 2024
Risposta di Alejandro Blanco - Gerente General Encargado, il giorno 1 feb 2024
Estimado Sr. Omar. De antemano agradecemos mucho el tiempo y disposición para brindarnos su calificación por este medio.Es fundamental para nosotros conocer la opinión de quienes nos visitan, esperamos con gusto tener la oportunidad de atenderlo en una próxima ocasión.Cordialmente, Alejandro Blanco - Gerente General Encargado

10/10 Eccellente

Rumaldo, Houston

Soggiorno di 6 notti a dicembre 2023
Risposta di Alejandro Blanco - Gerente General Encargado, il giorno 1 feb 2024
Estimado Sr. Rumaldo.De antemano agradecemos mucho el tiempo y disposición para brindarnos su calificación por este medio.Es fundamental para nosotros conocer la opinión de quienes nos visitan, esperamos con gusto tener la oportunidad de atenderlo en una próxima ocasión.Cordialmente, Alejandro Blanco - Gerente General Encargado

10/10 Eccellente

Yaneys

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, servizi, condizioni e dotazioni della struttura
Love this place . Everything was amazing . The staff went above and beyond to make us feel good.
Soggiorno di 7 notti a settembre 2023

10/10 Eccellente

Edgar

Mi è piaciuto: Pulizia e condizioni e dotazioni della struttura
Good
Soggiorno di 1 notte a luglio 2023
Risposta di Alexander Nova - General Manager, il giorno 31 lug 2023
Dear Mrs. EdgarReceive a cordial greeting, On behalf of the ESTELAR Hotel in Alto Prado, we thank you for the time spent sharing your comment with us. We are pleased to know in detail your experience and that this has been unique, managing to meet your expectations and meeting your needs. All this thanks to the comfort of our facilities and the 100% Colombian hospitality characteristic of our ESTELAR employees. We hope to continue attending your next visits to the city. Cordially Alexander NovaGeneral Manager.

2/10 Terribile

James

Non mi è piaciuto: Pulizia, servizi, condizioni e dotazioni della struttura
Lied and stole
Soggiorno di 7 notti ad aprile 2023
Risposta di Jorge Michaels, il giorno 26 apr 2023
Dear Guest:Thank you very much for taking the time to write your comments. The feedback we receive from our valued guests, like you, enables us to improve and continually provide the best experience possible. We would like to know what kind of problems you had during your stay, so We can take actions and give you an appropiate actions.Regards, Jorge Michaels General Manager

10/10 Eccellente

Vanessa

Viaggio di lavoro
Mi è piaciuto: Pulizia e comfort della camera
Soggiorno di 1 notte a dicembre 2022

10/10 Eccellente

Lenton, Palmdale

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, servizi, condizioni e dotazioni della struttura
I thought the property was an excellent value. It was the best buyer for me as to accommodations that I had in Colombia. As to price, don't tell them, but I think the price is a bit low for the accommodations offerred.
Soggiorno di 1 notte ad aprile 2022

8/10 Buono

Carlos

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Comfort della camera
Soggiorno di 11 notti a febbraio 2022

8/10 Buono

SILVANA

Viaggio di gruppo, Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia e servizi
La vista hermosa del apartamento, la cama muy buena al igual que las almohadas, lo unico que el mueble del lavamanos esta muy desgastado. La presion del agual del shower muy bien.
Soggiorno di 1 notte a febbraio 2022

8/10 Buono

Viaggiatore verificato

Viaggio di lavoro
Mi è piaciuto: Pulizia e comfort della camera
Nice Hotel
nice hotel. very helpful and kind staff. very good restaurant.
Soggiorno di 4 notti a gennaio 2022

8/10 Buono

Juan Carlos

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia e comfort della camera
Soggiorno di 3 notti a settembre 2021

2/10 Terribile

Viaggiatore verificato

Viaggio di gruppo
Non mi è piaciuto: Servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Horrible todo,no es 5 estrella,los aires acondicionados en mal estado,las camas viejas,necesitan hacer y cambiar todo dentro de las habitaciónes la Tv nunca funciona y el internet es pesimo
Soggiorno di 2 notti ad agosto 2021

10/10 Eccellente

Viaggiatore verificato

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, servizi, condizioni e dotazioni della struttura
Soggiorno di 5 notti a luglio 2021

10/10 Eccellente

Viaggiatore verificato

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Servizi e condizioni e dotazioni della struttura
EVERYTHINH
Soggiorno di 6 notti a giugno 2021

10/10 Eccellente

Shirly

Viaggio di gruppo, Viaggio di lavoro, Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia e comfort della camera
Genial
Espectacular
Soggiorno di 8 notti ad aprile 2021

10/10 Eccellente

alva

Mi è piaciuto: Pulizia e comfort della camera
Soggiorno di 5 notti a febbraio 2021

10/10 Eccellente

Ricardo

Soggiorno di 2 notti a gennaio 2021

10/10 Eccellente

ARIEL

Viaggio di lavoro
Mi è piaciuto: Pulizia e comfort della camera
Soggiorno di 3 notti a gennaio 2021

6/10 Soddisfacente

Patricia

Soggiorno di 1 notte a marzo 2020

10/10 Eccellente

Patricia, Managua

Mi è piaciuto: Pulizia e servizi
Confortable apartment, clean, and private. The personnel were extremely friendly and curteous!
Soggiorno di 5 notti a marzo 2020

4/10 Scarso

Andres

Mi è piaciuto: Personale e servizio
Non mi è piaciuto: Pulizia, condizioni e dotazioni della struttura, comfort della camera
Lastima los apartamentos
Siempre me quedo en el hotel cuando voy a Barranquilla pero esta vez la experiencia no fue buena: los apartamentos que maneja el hotel están en muy malas condiciones: mobiliario viejo, aires acondicionados que no funcionan, televisores del siglo pasado, no funciona el calentador. Nos cambiaron dos veces y lo mismo. Dueños de apartamentos por favor póngase las pilas y actualícense!!!
Soggiorno di 3 notti a febbraio 2020

10/10 Eccellente

Omar Geovanni

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Una experiencia maravillosa !!!
Una experiencia maravillosa, el servicio excelente, la amabilidad inigualable y las instalaciones muy cómodas y bonitas. La comida del Buffet deliciosa y variada y suficiente. La piscina estuvo dos días de mantenimiento pero en los días de uso estuvo muy agradable. El apartamento bonito, cómodo y con todos los elementos necesarios. Solo un detalle y es que en las noches la brisa golpeaba fuerte contra las ventanas generando mucho ruido durante la noche.
Soggiorno di 4 notti a gennaio 2020

10/10 Eccellente

Viaggiatore verificato

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
RjPEREZ
Tranquilidad, y limpieza Exelente servicio
Soggiorno di 2 notti a gennaio 2020

10/10 Eccellente

Eider

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Excelente Hotel
Excelentes instalaciones, muy buen servicio de parte de todos funcionarios que pudieron solucionar lo que se les solicito, el desayuno excelente. Las habitaciones son muy cómodas y adicional la ubicación es muy buena.
Soggiorno di 2 notti a gennaio 2020

8/10 Buono

Flor Mylena

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Lo único malo fue q reserve y no aclaraban que se debía adicionar a la tarifa el IVA, y solo hasta q llegue al hotel lo dijeron. Para otros hoteles la tarifa aumentaba una vez se metían los datos al sistema. De resto excelente como todos los hoteles Estelar
Soggiorno di 1 notte a gennaio 2020

8/10 Buono

dayana

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, comfort della camera
Muy bien pero los apartamentos necesitan algún tipo de remodelación en los muebles de los baños los pasillos necesitan pintura y maquillaje físico me baje en el apto 1507
Soggiorno di 6 notti a dicembre 2019

10/10 Eccellente

Ricardo luis

Mi è piaciuto: Personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura, comfort della camera
Excelente muy bueno
Soggiorno di 2 notti a dicembre 2019

10/10 Eccellente

Viaggiatore verificato

Viaggio di lavoro
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Apartments are good quality. Good ambience.
As this is a slightly older estelar property the beds are mostly very firm. The apartments are large and comfortable otherwise. The lighting is warm and inviting. The staff are exceptional in their welcome and warmth as well. Good quality for the price.
Soggiorno di 1 notte a novembre 2019

10/10 Eccellente

J

Viaggio di gruppo
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Very good
It was so nice that we stayed one more day
Soggiorno di 2 notti a settembre 2019
Risposta di Front desk , il giorno 28 ott 2019
Thank you very much for your comments

10/10 Eccellente

Viaggiatore verificato

Soggiorno di 3 notti a settembre 2019
Risposta di Front desck , il giorno 28 ott 2019
Thank you for your comments

2/10 Terribile

Viaggiatore verificato

Non mi è piaciuto: Personale e servizio, servizi, condizioni e dotazioni della struttura
The only nice thing was the service at breakfast and beauty salon . The rest was poor, especially the way people treated me, no helpful or nice
Soggiorno di 2 notti a giugno 2019
Risposta di ESTELARenAltoPrado, il giorno 22 lug 2019
Dear guest Receive a cordial greeting, On behalf of the Hotel ESTELAR in Alto Prado, we thank you for the time dedicated to share your comment. In advance we apologize for the events that occurred during your stay, we inform you that we take careful note of your comment and that facts like this can not be resubmitted. We are also pleased to know that you lived in one way or another a pleasant experience with us. We hope to continue attending you on your next visits to the city. Cordially, Jorge Michaels General Manager.

10/10 Eccellente

MichaelGuillot

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Me gusta mucho !! Este Estelar son servios mejor y muy limpieza !! Michael Guillot
Soggiorno di 1 notte a giugno 2019
Risposta di ESTELARenAltoPrado, il giorno 28 giu 2019
Apreciado Sr. Guillot, En nombre de nuestro hotel ESTELAR en alto prado, agradecemos mucho el tiempo y disposición de brindarnos su calificación y comentario. Es gratificante para nosotros conocer que su estadía con nosotros fue una gran experiencia, caracterizada por un servicio de calidad. Esperamos poder atenderle en su proxima visita a la ciudad. Cordialmente, Vilma Vivas Gerente General.

10/10 Eccellente

Viaggiatore verificato

Soggiorno di 1 notte a giugno 2019
Risposta di ESTELARenAltoPrado, il giorno 28 giu 2019
Apreciado Huesped, En nombre de nuestro hotel ESTELAR en alto prado, agradecemos mucho el tiempo y disposición de brindarnos su calificación. Cordialmente, Vilma Vivas Gerente General.

10/10 Eccellente

Viaggiatore verificato

Soggiorno di 1 notte a giugno 2019

2/10 Terribile

Viaggiatore verificato

Viaggio di gruppo, Viaggio con la famiglia
Non mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
the most disrespectfull careless hotel starting from this is a barely 3 star hotel not a 5 stars as they advertise it. the front desk managers impolite and not suitable not even for a 3 stars they left our suitcases against the wall instead of sending them to our room. i rented an apartment with a balcony and paid for it but they dicided that they don't have any available.... the room was not smeling good it smells like gas or old nasty and unplaisant ... every time we would order food they would request from us to pay it cause their system was as difunctional as their poor staff.we decided to leave one day earlier cause of this unplaisant experience at the check out they pretended that the data credit csrd machine is not workingfor us to pay cash with an exchange of 2200pesos per dollar instead of 3280pesos por dollars .....they are so bad that i would not recomend to anyone.
Soggiorno di 3 notti a giugno 2019
Risposta di ESTELARenAltoPrado, il giorno 28 giu 2019
Dear Guest, We appreciate your comments that are so important for our operation. We apologize for all the inconveniences, you had during your stay. Therefore, we inform you that we took the all measure correctives with our involve areas. We hope for these mistakes involuntaries are not affected our image to you and continue receiving without news. Best regards, Vilma Vivas Botero General Manager

10/10 Eccellente

Viaggiatore verificato

Soggiorno di 3 notti a maggio 2019

8/10 Buono

Martha

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, comfort della camera
In general good
In general good, but the guy that was responsible to maintain the mini bar got into my room while I was there, of course the hotel apologized but they need to be more careful
Soggiorno di 1 notte a maggio 2019
Risposta di Hotel ESTELAR en Alto Prado, il giorno 30 mag 2019
Dear Martha, Behave Hoteles ESTELAR Alto Prado we would like to apologize for the inconvenience presented. Indeed, we would be careful next time. We expect to see you in future occasions. Sincerely, Vilma Vivas General Manager

10/10 Eccellente

Viaggiatore verificato

Viaggio di lavoro
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
It’s central, accessible, had good amenities. Wish they added a TV to the sitting area
Soggiorno di 3 notti ad aprile 2019
Risposta di Vilma Vivas, il giorno 30 mag 2019
Dear Guest, Dear Martha, Behave Hoteles ESTELAR Alto Prado we would take into consideration your recommendations. We expect to see you in future occasions. Sincerely, Vilma Vivas General Manager

4/10 Scarso

Viaggiatore verificato

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Condizioni e dotazioni della struttura
Non mi è piaciuto: Personale e servizio
Avoid room 1705A or any room building that faced to main street. There is one of biggest open air discos in Barranquilla, wich means that is absolutely not possible to sleep until 4am in weekends! Guaranteed!
Soggiorno di 2 notti a marzo 2019
Risposta di ESTELARenAltoPrado, il giorno 20 mar 2019
Estimado sr Huesped, De ante mano nos permitimos pedirle disculpas por los inconvenientes presentados durante su estadía. Realmente validaremos lo sucedido para que esto no se vuelva a repetir, a diario trabajamos para brindarle el mejor de nuestro servicio a quienes nos visitan , esperamos tener la oportunidad de atenderle en una próxima ocasión. Saludos Cordiales, Vilma Vivas Gerente General.

10/10 Eccellente

Viaggiatore verificato

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Soggiorno di 2 notti a marzo 2019
Risposta di ESTELARenAltoPrado, il giorno 30 apr 2019
Apreciado Huesped, No complace mucho recibir su cotización , esperamos tener la oportunidad de atenderle en una proxima ocasión, Saludos Cordiales , Vilma Vivas. Gerente General.

8/10 Buono

Andrew

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Place was very good value and we enjoyed our stay in the building, including the breakfast. The staff were very good and attentive. We were helped with our things to the room by Wilbur, who spoke very good english and was a pleasure to talk to. The only thing strange was that the Jacuzzi was not a hot tub, and the water was not high enough, and the jets were not that strong.
Soggiorno di 3 notti a febbraio 2019
Risposta di ESTELARenAltoPrado, il giorno 8 mar 2019
Estimado sr Andrew , En nombre de nuestro Hotel ESTELAR en Alto Prado , queremos agradecerle mucho por el tiempo y dispocision tomado para brindarnos su calificacion y comentario, es por ello que nos complace mucho invitarlo a que se hospede con nosotros en futuras oportunidades, por otro lado hemos tomado nota de sus observaciones para que de esta manera lograr trabajar en ellas para mejorar. Saludos Cordiales , Vilma Vivas Gerente General.

6/10 Soddisfacente

Evelyn

Mi è piaciuto: Personale e servizio
En general bien, aunque la calidad y estado de las habitaciones debería mejorarlas. Requieren una renovación: ventanas, aislar ruido de la calle y habitaciones vecinas, etc. El servicio del personal del restaurante el olivo y de la terraza de la piscina es excelente. Los salvavidas y meseros son excepcionales. Agradecemos su calidez.
Soggiorno di 10 notti a dicembre 2018
Risposta di ESTELARenAltoPrado, il giorno 19 gen 2019
Apreciada sra Evelyn , Agradecemos mucho el tiempo tomado para brindarnos su calificacion y comentario , por este medio nos agrada que haya disfrutado de su estadía con nosotros y disfrutado de nuestro servicio , por el cual trabajamos a diario para brindar a nuestros huéspedes. Cordialmente , Vilma Vivas Gerente General.

10/10 Eccellente

Viaggiatore verificato

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Pretty good experience. Staff was great and helpful.
Soggiorno di 7 notti a gennaio 2019
Risposta di ESTELARenAltoPrado, il giorno 10 gen 2019
Dear Guest, We are very happy to know that I enjoy your stay with us, we hope to have the opportunity to assist you in a next occasion in our Hotel. Regards, Vilma Vivas General Manager

8/10 Buono

Jose

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Excelente atención, 100% recomendado
Soggiorno di 1 notte a dicembre 2018
Risposta di ESTELARenAltoPrado, il giorno 11 gen 2019
Apreciado sr Jose , Para nosotros es un placer conocer atravez de su comentario que disfruto de su estadía en nuestras instalaciones , es por que agradecemos mucho el tiempo y dispocision de brindarnos su calificación y comentario, lo invitamos a que se siga hospedando con nosotros en sus próximas a la estadía en la ciudad. Cordialmente , Vilma Vivas Gerente General

10/10 Eccellente

Viaggiatore verificato

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Great location.The free breakfast was phenomenal! Loved it!!
Soggiorno di 8 notti a dicembre 2018
Risposta di ESTELARenAltoPrado, il giorno 10 gen 2019
Apreciado Huesped , Agradecemos mucho su calificación comentario , lo invitamos a que se siga Hospedando con nosotros en una proxima visita a la ciudad! Cordialmente , Vilma Vivas Gerente General .

8/10 Buono

Viaggiatore verificato

Mi è piaciuto: Pulizia, condizioni e dotazioni della struttura, comfort della camera
I had problems with extra charges for additional person and breakfast ...even though my reservation include be very afrefull with that
Soggiorno di 3 notti a dicembre 2018
Risposta di ESTELARenAltoPrado, il giorno 21 dic 2018
Dear guest , Thank you very much for your comment, it is very important for us. Regards , Vilma Vivas General Manager

10/10 Eccellente

Viaggiatore verificato

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
amaizing
It was amazing to stay at this hotel, the staff is very courteous.
Soggiorno di 23 notti a novembre 2018
Risposta di ESTELARenAltoPrado, il giorno 19 dic 2018
Dear guest , We appreciate your comment we hope to have the opportunity to receive it once more. Regards , Vilma Vivas General Manager.

2/10 Terribile

Viaggiatore verificato

Soggiorno di 3 notti a dicembre 2018
Risposta di ESTELARenAltoPrado, il giorno 20 dic 2018
Estimado Huesped , Agradecemos mucho tiempo tomado para brindarnos su calificación , nos complace mucho invitarlo para que se siga alojando con nosotros en una proxima ocasión . Cordialmente , Vilma Vivas Gerente General.