Piscina all'aperto, ombrelloni da piscina, lettini

Recensioni per Hotel Arena Blanca

3.5 out of 5
Hotel Arena Blanca
Calle 2 No. 1 - 51, Punta Hansa, San Andrés, San Andres y Providencia

Recensioni

7,8

Buono

Valutazione di 10 - Eccellente. 71 su 196 recensioni" "
Valutazione di 8 - Buono. 68 su 196 recensioni" "
Valutazione di 6 - Soddisfacente. 30 su 196 recensioni" "
Valutazione di 4 - Scarso. 13 su 196 recensioni" "
Valutazione di 2 - Terribile. 14 su 196 recensioni" "

8,4/10

Pulizia

8,2/10

Personale e servizio

7,6/10

Servizi

7,8/10

Condizioni e dotazioni della struttura

7,6/10

Ecosostenibilità

Recensioni

10/10 Eccellente

Rann

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Only problem was the pool closed at 6
Soggiorno di 3 notti a gennaio 2024

10/10 Eccellente

Angela

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Personale e servizio e condizioni e dotazioni della struttura
Staff are friendly and the food is delicious!
Soggiorno di 3 notti a luglio 2023
Risposta di Angela, il giorno 31 lug 2023
Dear Mrs. AngelaWe are glad to receive an excellent comment from you! Your appreciation is very important to achieve excellence in our service. Thank you very much for highlighting the services of our collaborators.We look forward to your return soon!It will be a pleasure for us to welcome you again.

10/10 Eccellente

David

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Nice
Soggiorno di 7 notti a marzo 2023

2/10 Terribile

Nelson, The Colony

Viaggio di coppia
Non mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
This pool in the picture does not belong to that hotel. It goes to some other property. They do not offer free shuttle rides like advertised. We has very vague communication since they don't like to answer the phone and they told use to take a taxi. The room in the picture was actually a room that seemed very dated. They were no where near a beach you had to walk a few blocks and there was construction around the property. The bathroom was small and it looked old and danty. The pool was small and looked very mediocre. I was not happy and went to another hotel. The manager at the hotel tried to offer me another room but she wasn't understanding the services weren't met and that nothing from the advertisement is what it seems. They didn't have air conditioning as well. I was not impressed.
Soggiorno di 2 notti a febbraio 2023

10/10 Eccellente

Luis Antonio Ponton

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Kindness
Soggiorno di 3 notti a ottobre 2022

2/10 Terribile

William

Non mi è piaciuto: Personale e servizio
Not worth $250 go elsewhere
Anoche, después de cenar y de vomitar, llamé a Hotels.com para quejarme. número de referencia de hotels.com 9161982171313. Envié muchos mensajes incluso antes de llegar a este hotel e isla. no hay comunicación desde este hotel. Me iba a comprometer con mi novia y elegí este hotel para pasar mi tiempo especial con ella. Solicité la mejor vista posible y las suites por las que pagué. esta reserva también incluía un masaje gratis. al registrarse, este hotel ya no ofrece un masaje gratuito y no dio ninguna alternativa para compensar esto. Estoy atascado con una vista parcial del océano, pero lo que es más importante, la vista de mi balcón es de dos edificios recién construidos. mi balcón tiene cero privacidad debido a que los trabajadores de la construcción nos observan. Escuché a los trabajadores silbarle a mi novia cuando estaba parada en el balcón de tres hombres. Esta experiencia no ha sido nada extravagante ni agradable. por $1.000.000 COP podríamos haber comprado nuestra propia botella de alcohol por 75.000 COP. No comimos en un restaurante donde gastamos más de $100.000 COP. y en 6 días aquí en la isla ninguno de los dos vomitó hasta ahora. Debido a la mala calidad de las comidas aquí, hubiera preferido comer en otros restaurantes que aquí. He reservado más de 160 noches con hotels.com y por el precio de este hotel no recomendaría absolutamente a nadie que se quede aquí. No tienes ofertas en coches de alquiler. No tienes ninguna ventaja para ofrecer a los invitados upur.
Soggiorno di 1 notte a settembre 2022

4/10 Scarso

James

Non mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Soggiorno di 4 notti ad agosto 2022

10/10 Eccellente

Lizzie

Soggiorno di 3 notti a maggio 2022

8/10 Buono

Katerine

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Me gusto el hotel y el personal que trabaja allí es excelente, Roger en la recepción fue muy amable y me ayudó mucho con mis necesidades para que mi estadía fuera agradable. También David fue increíble desde el momento que nos dio la bienvenida, hasta el momento de tener que regresarme a casa. Lo único que no me gusto fueron los alrededores del hotel, esos edificios en construcción le dan un mal aspecto a la propiedad y se ve muy desagradable. La comida estuvo bien pero falto un poco más de variedad y un poco más de sabor.
Soggiorno di 3 notti ad aprile 2022
Risposta di Albert Duarte, il giorno 29 apr 2022
Tendremos en cuenta la observación respecto a este importante servicio adicional requerido por usted y esperamos que en una próxima estadía por supuesto se aloje con nosotros y podamos cumplir a cabalidad con sus requerimientos

10/10 Eccellente

Nataly, BROOKLYN

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Very nice place and good location, close to the beach, shopping, tour station
Soggiorno di 4 notti ad aprile 2022
Risposta di A, il giorno 11 mag 2022
Dear Guest Thank you very much for making us part of his experience on the island of San Andres. For us, his comfort is very important and that his stay in our hotel has been pleasant. We hope to have the honor of hosting you again in our facilities, a cordial greeting from the entire Hotel team. Best regards Albert Duarte Booking agent

2/10 Terribile

Niambi

Non mi è piaciuto: Servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Refrigerator was stained and disgusting. They had no hot water. They had no washcloths even when I called the desk. Breakfast was late so I didn’t get to eat before I left for the airport. This is ABSOLUTELY NOT a four star property. The view from my balcony was a slither of ocean in the distance. The rest of what I could see was open construction right underneath me and the side of me. No one has cleaned the ceramic tile on the balcony in a looooooooong time. Even the light switches had grime on them. I would not recommend this property if you have ANY standards.
Soggiorno di 1 notte a febbraio 2022
Risposta di Albert Duarte, il giorno 7 mar 2022
Dear guest, Thank you for sharing your experience and your comments about your stay with us, we are sorry that it was not such a pleasant experience and we hope to be able to serve you again to offer you another type of stay at our hotel. It is very important to know your comments which allow us to take the necessary corrective measures for the continuous improvement of our services.

10/10 Eccellente

Ana-Maria

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Great hotel in a very convenient location to the beach and docks. All inclusive except the mini fridge in the room. Staff were very friendly and helpful.
Soggiorno di 1 notte a febbraio 2022
Risposta di Albert Duarte, il giorno 7 mar 2022
Thank you very much for your preference for our service, we greatly appreciate your comment and we hope to have you in our facilities again so that you continue enjoying an experience.

10/10 Eccellente

Emile

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
They treat the tourists like royalties
Soggiorno di 3 notti a dicembre 2021
Risposta di Albert Duarte, il giorno 12 gen 2022
Dear guest, Thank you for sharing with us your experience and your comments about your stay, we regret that it was not such a pleasant experience and we hope to be able to serve you again to provide you with another type of stay at our hotel. It is very important to know your comments which allow us to take the necessary corrections for the continuous improvement of our services. Best regards Albert duarte Reservation Agent

6/10 Soddisfacente

Jesus

Soggiorno di 3 notti a settembre 2021

10/10 Eccellente

Juan, Medellin

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Excelente desayuno y atención del personal. Hotel cómodo y su limpieza es para destacar.
Soggiorno di 4 notti a settembre 2021
Risposta di Albert Duarte, il giorno 29 set 2021
Estimado Huésped Gracias por calificar su experiencia en nuestro hotel, nos alegra que los aspectos de nuestro hotel sean evaluados por usted de manera positiva. Estamos permanentemente capacitando a nuestro personal para asegurar que la calidez que pudo apreciar en algunos colaboradores sea la norma en todo el equipo del hotel. Gracias por su comentario y confío en que en su próxima estadía podrá apreciar el compromiso de todo nuestro equipo de trabajo con la satisfacción de nuestros huéspedes. Cordialmente Albert Duarte Agente De Reservas

4/10 Scarso

BERTHA LUZ

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
No dieron la habitación que se ha pagado.Decepción
Al momento de la llegada , no tenían la habitación lista, aunque llegaban a las 4 de la madrugada, no han cumplido con las especificaciones de la habitación comprada. Compramos vistas al mar y al llegar dicen que no tienen habitaciones con esas especificaciones. MUY MAL....estamos a la espera de la solución y cambio de habitaciones
Soggiorno di 1 notte ad agosto 2021
Risposta di Albert Duarte, il giorno 31 ago 2021
Estimado Huésped Queremos presentarle disculpas por las no conformidades expuestas por usted durante su estadía con nosotros. Interesados en mejorar todos nuestros procesos operativos, hemos tomado atenta nota a lo anteriormente mencionado, para que situaciones como esta no se vuelvan a repetir; de igual manera hemos realizado acciones correctivas para evitar futuros inconvenientes de este tipo. Esperamos volver a tener el placer de atenderlo y recibirlo en esta, su casa Cordialmente; Albert Duarte Agente De Reservas

10/10 Eccellente

Viaggiatore verificato

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Really nice people. Food was great and they also have really nice entertainment
Soggiorno di 2 notti ad agosto 2021
Risposta di Albert Duarte, il giorno 18 ago 2021
Dear Guest Thank you for rating your experience in our hotel, we are glad that the aspects of our hotel are evaluated by you in a positive way. We are permanently training our staff so that the warmth that you can appreciate in some collaborators is the norm in the entire hotel team. Thank you for your comment and I trust that in your next stay you will appreciate the commitment of our entire work team to the satisfaction of our guests. Cordially Albert Duarte Reservations Agent.

10/10 Eccellente

Jair

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Good
El personal muy amable, el desayuno excelente, comfortable y muy bien hubicado cerca al aeropuerto!
Soggiorno di 2 notti a giugno 2021
Risposta di Albert Duarte, il giorno 29 giu 2021
Estimado Huesped Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel calificándonos con tan excelente puntuación por medio de este canal. Estamos permanentemente capacitando a nuestro personal para asegurar que la calidez que pudo apreciar en algunos colaboradores sea la norma en todo el equipo del hotel. Gracias por su comentario y confío en que en su próxima estadía podrá apreciar el compromiso de todo nuestro equipo de trabajo con la satisfacción de nuestros huéspedes. Le agradezco de antemano, la esperamos en ésta su casa. Reciba un cordial saludo, Cordialmente Albert Duarte Agente De Reservas

8/10 Buono

Viaggiatore verificato

Viaggio di gruppo
Mi è piaciuto: Pulizia e personale e servizio
The service from the staff is excellent. They take the time to talk to you and some even speak English. My room had an amazing view! The only thing I didnt like and they seem to be aware of the issue: the windows rattle and you can hear the wind. I stuck some cardboard in the windows and that eliminated the noise. The food was excellent!! Dont take any items from the minibar, its not included and you will pay quadruple!!
Soggiorno di 11 notti a maggio 2021
Risposta di Albert Duarte, il giorno 10 giu 2021
Dear guest Thank you for rating your experience in our hotel, we are glad that the aspects of our hotel are evaluated by you in a positive way. We are permanently training our staff to ensure that the warmth that you could appreciate in some collaborators is the norm throughout the hotel team. Thank you for your comment and I trust that in your next stay you will appreciate the commitment of our entire work team to the satisfaction of our guests. Cordially Albert Duarte Booking agent

10/10 Eccellente

Viaggiatore verificato

Viaggio con la famiglia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Hotel was great, clean and safe, staff very kind and helpful and the food was good.
Soggiorno di 5 notti ad aprile 2021
Risposta di Albert Duarte, il giorno 23 apr 2021
Estimado Huésped Agradecemos el tiempo que nos dedicó para darnos a conocer y calificar el grado de satisfacción que tuvo en nuestras instalaciones a través de este canal. Nos gustaría seguir atendiéndole con el servicio cálido, eficaz que nos ha caracterizado y ser mejores cada día. Le agradezco de antemano, la esperamos en ésta su casa. Reciba un cordial saludo, Cordialmente Albert Duarte Agente De Reservas Hotel Arena Blanca San Andres

10/10 Eccellente

Viaggiatore verificato

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
I had a wonderful experience there. The food was excellent. It was close to the beach and stores. I felt very welcome. The room was very nice and cleaned everyday. Wi fi did not connect and signal was very slow but that was my only complaint!
Soggiorno di 5 notti a gennaio 2020

10/10 Eccellente

Viaggiatore verificato

Soggiorno di 3 notti a gennaio 2020

2/10 Terribile

Viaggiatore verificato

Non mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Do not stay at this hotel.
Do not stay at this hotel. This was not a 3.5 star experience. We booked 4 nights and quickly realized after check-in that the hotel was entirely occupied by hundreds of 15-year old girls for a school trip. The result was overwhelming—the pool was taken over by them and each night we had to endure girls screaming and slamming doors outside of our room until 3:00am. The hotel is old construction and the doors/windows don’t protect from any noise in the hallways nor outside on the street. Basically, we didn’t get any sleep for three days. We weren’t told in advance of the circumstances, nor did they seem overly concerned with our horrible experience. When we couldn’t take it anymore, and we finally told the front desk that we had to change hotels because of the noise, the front desk staff informed us that the “manager in Bogota” refused to issue us a refund for the last night’s stay (which we weren’t using). In addition to not being able sleep, there was a cockroach in our room, the WiFi sucked and the breakfast was basic at best. While the staff was fine and the location convenient, I would advise you to avoid this hotel, as it’s not worth the price and there are other/much better options; we moved next door to the brand new "Samawi" hotel, for the exact same nightly cost, and it was heads above Arena Blanca.
Soggiorno di 4 notti a dicembre 2019

6/10 Soddisfacente

Jiangfeng

Mi è piaciuto: Personale e servizio
Soggiorno di 3 notti a novembre 2019

4/10 Scarso

Viaggiatore verificato

Mi è piaciuto: Pulizia e personale e servizio
Non mi è piaciuto: Condizioni e dotazioni della struttura
This place was beautiful exactly what you see in the picture, we had a lovely view however the pool is under construction but that wasn’t a problem because we went to the beach. The main problem was that the air conditioning started leaking in the middle of the night I woke up to hearing water droplets and when I called reception they came up with towels and left a bucket. They offered to send someone up to fix it but it was our last night so I said not to bother. Other then that the next morning I turned on the air con and after 20 min it started to leak again. Sort of ruined the perfect stay in this beautiful island
Soggiorno di 2 notti a novembre 2019

2/10 Terribile

Walter

Non mi è piaciuto: Personale e servizio e condizioni e dotazioni della struttura
Soggiorno di 3 notti a novembre 2019

8/10 Buono

JUAN

Mi è piaciuto: Personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura, comfort della camera
Soggiorno di 5 notti a settembre 2019

10/10 Eccellente

Viaggiatore verificato

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
The internet was surprisingly functional, despite the reputation of all properties on the island. It wasn't fast, but I was still able to work in my room and use Skype to make International calls with decent call quality. The hotel location was easy to walk to the beach, shops or restaurants in about 5-10 mins. While not a luxury hotel, I have no complaints and would be happy to stay there again.
Soggiorno di 5 notti a settembre 2019
Risposta di Booking agent, il giorno 18 ott 2019
Thank you for your comment. For us it is very important that your experience has been pleasant, because this is our main objective. We would like to be pleased to have your presence in future stays. You will always be welcome.

10/10 Eccellente

luisa

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Muy recomendable
Hotel algo deteriorado, pero muy comodo, limpio, personal atento y servicial. Buen desayuno y buena ubicacion
Soggiorno di 2 notti ad agosto 2019

10/10 Eccellente

Melissa

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Perfecto
Súper bien ubicado, cómodo y limpio. Tenía servicio de desayuno gratis, y estaba súper rico y muy variado, tenian muchas opciones de comida.
Soggiorno di 2 notti ad agosto 2019

2/10 Terribile

Viaggiatore verificato

Viaggio di lavoro
Non mi è piaciuto: Pulizia, servizi, condizioni e dotazioni della struttura
Está lejos de la playa, las instalaciones son viejas, el servicio de internet es pésimo y la calidad de la comida en el restaurante es mala.
Soggiorno di 3 notti ad agosto 2019

8/10 Buono

Louis

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
GOOD SELECTION BUT HIGH PRICE
Good selection
Soggiorno di 3 notti a giugno 2019

10/10 Eccellente

Claudia Mariajosé

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Hotel en buen estado, bien situado, desayunos ricos, aunque por el precio pensamos que era mejor, pero los lugareños nos aseguraron que no existen hoteles 5 estrellas en San Andrés yo diría que es éste es un 3 estrellas
Soggiorno di 3 notti a giugno 2019
Risposta di Agente de reservas, il giorno 30 giu 2019
Agradecemos sus comentarios, e igualmente que nos haya permitido brindarle nuestros servicios. Esperamos que en una próxima oportunidad nuestro hotel sea su primera opción de alojamiento.

4/10 Scarso

Viaggiatore verificato

Soggiorno di 3 notti a giugno 2019

10/10 Eccellente

Viaggiatore verificato

Soggiorno di 4 notti a giugno 2019

8/10 Buono

Santiago Emilio

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Buena opción
Nuestra estadía en el hotel fue bastante buena. Es un hotel cercano al centro de la ciudad y de la playa, y cuenta con todos los servicios; igualmente, cerca hay muy buenos restaurantes. El personal es muy amable, aunque la limpieza casi siempre la hacían a deshoras y a veces con afán, y cuando llegamos no estaban los letreros de no molestar y hacer la limpieza. Igualmente, el wifi no es tan bueno. El desayuno es bastante completo, y los servicios del bar muy buenos. Lo recomiendo.
Soggiorno di 3 notti a maggio 2019
Risposta di Laura. Agente de reservas., il giorno 23 giu 2019
Agradecemos sus comentarios, para nosotros es muy gratificante saber que su estadía en nuestras instalaciones fue buena. Tenemos encuenta las recomendaciones las cuales hacen parte de nuestra mejora diaria. Esperamos contar con su presencia en estadías futuras.

6/10 Soddisfacente

MASATAKE

Non mi è piaciuto: Condizioni e dotazioni della struttura
It is not worth the price.
The staff's response was good, but the location and facilities are not reasonable. Especially hot water and Wifi are the worst. It is not worth the price.
Soggiorno di 3 notti a marzo 2019
Risposta di Servicio al cliente, il giorno 31 mar 2019
agradécenos su evaluación es importante para nosotros saber su opinion, lamentamos los inconvenientes encontrados; el wi-fi es un inconveniente a nivel ciudad como isla ya que no tiene muy buen señal generalmente. Muchas gracias.

6/10 Soddisfacente

Viaggiatore verificato

It is not worth 'the price
The staff's response was good, but the location and facilities are not reasonable. Especially hot water and Wifi are the worst.わ
Soggiorno di 3 notti a marzo 2019
Risposta di Servicio al Cliente, il giorno 31 mar 2019
Agradecemos su opinion, tendremos en cuenta sus observaciones para merar cada día, el internet es un inconveniente a nivel de la isla como tal.

10/10 Eccellente

Viaggiatore verificato

Viaggio di coppia
Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
La isla es linda si quieren sentirse como turista visite. Este hotel por que las personas que residen aca son unos groceros
Soggiorno di 3 notti a marzo 2019
Risposta di Servicio Al Cliente Hotel Dorado, il giorno 8 mar 2019
Estimado huésped, Gracias por compartir con nosotros y la comunidad de Expedia su experiencia Esperamos para servirle nuevamente para ofrecerle otra increíble experiencia.

8/10 Buono

CAM, New Jersey

Viaggio con famiglia e bambini piccoli
Mi è piaciuto: Pulizia
some personnel were not really friendly, some others were. The bartender was very nice and professional.
Soggiorno di 5 notti a gennaio 2019
Risposta di Servicio Al Cliente Hotel Dorado, il giorno 10 mar 2019
Estimado huésped, Gracias por compartir con nosotros y la comunidad de Expedia su experiencia Esperamos para servirle nuevamente para ofrecerle otra increíble experiencia. Gracias por la oportuna recomendaciones que nos indica son de gran valor para el mejoramiento de procesos que seran tenidos en cuenta por todo nuestro equipo para la correcion de estos mismos

8/10 Buono

Viaggiatore verificato

Soggiorno di 3 notti a gennaio 2019
Risposta di Servicio Al Cliente Hotel Dorado, il giorno 10 mar 2019
Estimado huésped, Gracias por compartir con nosotros y la comunidad de Expedia su experiencia Esperamos para servirle nuevamente para ofrecerle otra increíble experiencia. Gracias por la oportuna recomendaciones que nos indica son de gran valor para el mejoramiento de procesos que seran tenidos en cuenta por todo nuestro equipo para la correcion de estos mismos

8/10 Buono

Viaggiatore verificato

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, comfort della camera
Buen hotel limpio buena comida la bebida regular de mala calidad una buena vista a la playa
Soggiorno di 3 notti a gennaio 2019
Risposta di Servicio Al Cliente Hotel Dorado, il giorno 10 mar 2019
Estimado huésped, Gracias por compartir con nosotros y la comunidad de Expedia su experiencia Esperamos para servirle nuevamente para ofrecerle otra increíble experiencia. Gracias por la oportuna recomendaciones que nos indica son de gran valor para el mejoramiento de procesos que seran tenidos en cuenta por todo nuestro equipo para la correcion de estos mismos

8/10 Buono

Viaggiatore verificato

Mi è piaciuto: Pulizia e personale e servizio
Soggiorno di 2 notti a novembre 2018
Risposta di Servicio al cliente, il giorno 12 dic 2018
Gracias por calificarnos, es importante para nosotros saber cómo fue su experiencia en el hotel. Gracias por escogernos como su alojamiento en San Andrés.

10/10 Eccellente

Renato

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Excelente atendimento e localização
Excelente hotel, excelente atendimento, super confortável. Funcionários do hotel muito receptivos e atenciosos. Comida no restaurante excelente e bem variada todos os dias. Hotel bem localizado. Fica próximo das lojas na área central e ao mesmo tempo está localizado em uma área que é mais sossegada, sem muito barulho. Dormimos tranquilamente. Voltaria com certeza.
Soggiorno di 5 notti a settembre 2018
Risposta di Servicio al cliente, il giorno 4 ott 2018
Gracias por darnos su opinión, nos sentimos muy alegres en saber que su estadía fue totalmente placentera, los esperamos muy pronto.

8/10 Buono

Viaggiatore verificato

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Cálido
estuvo muy lindo, la gente amable , pero la comida pudo ser mejor.
Soggiorno di 4 notti a settembre 2018
Risposta di Servicio al cliente, il giorno 27 set 2018
Muchas gracias por su respuesta, es importante para nosotros saber su opinión y poder mejorar cada dia.

10/10 Eccellente

Juan Camilo

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Soggiorno di 6 notti a settembre 2018
Risposta di Servicio al cliente, il giorno 25 set 2018
Muchas gracias por su calificación, es importante para nosotros saber como estuvo el servicio; los esperamos nuevamente, siempre serán bienvenidos

8/10 Buono

FERNANDO

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Normal
Hotel 3 estrellas, servicio all inclusive básico. Nada de lujo pero cumple justo con el cometido. Está a 3 cuadras de la playa.
Soggiorno di 4 notti ad agosto 2018
Risposta di Servicio al cliente, il giorno 30 ago 2018
Muchas gracias por su opinión, mejoramos cada dia para nuestros huéspedes, son bienvenidos nuevamente.

4/10 Scarso

Eda, San Antonio, Texas

Non mi è piaciuto: Pulizia e condizioni e dotazioni della struttura
Noisy bar. Construction all around
We were looking forward to stay in San Andres. Paid US $3000. For 4 people, 3 days stay for all inclusive. Hotel is old, updated in 1990s. Hot water did not work. Pool bar was very noisy pass 2am. We complained about that as we could not sleep. Food was mediocre. Staff helpful sometimes. Hotel is surrounded by 4 buildings in progress also very noisy during the day. In general we were very unhappy about the stay. Chances are will never go back to this island
Soggiorno di 3 notti ad agosto 2018
Risposta di Servicio al cliente, il giorno 28 ago 2018
Lamentamos que no hayas disfrutado de una buena experiencia. Por nuestra parte, haremos todo lo posible por solucionar el problema que nos has comentado. Gracias por tu opinión.

8/10 Buono

JUAN E

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Bueno en general
Bien. Buen hotel. No está frente al mar, pero si mi cerca a el. Tiene buena piscina y la comida es buena en general.
Soggiorno di 1 notte a luglio 2018
Risposta di Servicio al cliente, il giorno 8 ago 2018
Gracias por su opinión es importante para nosotros, nos agrada que hayan tenido una buena estadía, hacemos lo mejor para nuestros clientes.

8/10 Buono

Viaggiatore verificato

Mi è piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura e comfort della camera
Soggiorno di 4 notti a luglio 2018
Risposta di Servicio al cliente, il giorno 8 ago 2018
Gracias por evaluarnos, seria bueno saber que debemos mejorar que no haya estado a gusto con nuestro servicio asi mismo mejoramos cada dia.