Piscina all'aperto, ombrelloni da piscina, lettini

Recensioni per Krystal Urban Cancun & Beach Club

3.5 out of 5
Krystal Urban Cancun & Beach Club
Av. Sayil Mz. 1, Lote 4-07, SĂșper Manzana 4A, Cancun, QROO

Recensioni

7,4

Buono

Valutazione di 10 - Eccellente. 440 su 1169 recensioni" "
Valutazione di 8 - Buono. 301 su 1169 recensioni" "
Valutazione di 6 - Soddisfacente. 174 su 1169 recensioni" "
Valutazione di 4 - Scarso. 121 su 1169 recensioni" "
Valutazione di 2 - Terribile. 133 su 1169 recensioni" "

8,0/10

Pulizia

7,4/10

Personale e servizio

7,4/10

Servizi

7,6/10

Condizioni e dotazioni della struttura

7,8/10

EcosostenibilitĂ 

Recensioni

4/10 Scarso

Viaggiatore verificato

Mi Ăš piaciuto: Pulizia
Non mi Ăš piaciuto: Personale e servizio e comfort della camera
Troppe restrizioni
Troppe restrizioni...se perdi la carta per aprire la porta della stanza ti chiedono 500 pesos...se perdi il braccialetto che ti danno al check in altri 500 pesos...non si puĂČ fumare neanche nei balconi. Ma lo sanno questi che la gente va a CancĂșn per vacanza e relax???
Soggiorno di 2 notti a gennaio 2023
Risposta di General Management, il giorno 13 gen 2023
Thank you for sharing your comments with us. Were sorry that your stay with us did not meet your expectations.Rest assured that your comments will reach the corresponding departments to take the necessary actions and improve our quality and service.

6/10 Soddisfacente

Stefano

Viaggio con la famiglia
Mi Ăš piaciuto: Personale e servizio
Non mi Ăš piaciuto: Condizioni e dotazioni della struttura
Camere molto vecchie, mancanti di servizi quali mini bar e Smart tv, Ăš vero che il prezzo molto competitivo rispetto alla zona Hotelera ma il servizio molto piĂč scadente, utile se si ha intenzione di stare in camera il meno possibile
Risposta di General Management, il giorno 12 gen 2023
We appreciate your preference for your past stay at Krystal Urban Cancun Hotel, likewise, we want to thank him for taking the time to share his kind comments. All the opinions of our guests are of the utmost importance and allow us to improve day by day.

2/10 Terribile

JOMAR

Viaggio di lavoro
Non mi Ăš piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Front desk people very rude, A/C no working, had wait for repair people to come in. The place isn't as clean as it was last year. managers don't care and wont listen to guests.
Soggiorno di 3 notti a marzo 2024
Risposta di Sincerely, General Management, il giorno 27 apr 2024
We are very sorry that we were unable to meet your expectations for your recent stay. We offer a sincere apology and will be sure to pass your comments along to our staff so that we can improve our service. We hope you will give us another opportunity to serve you better in the future.

10/10 Eccellente

fabiola

Viaggio di coppia
Mi Ăš piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Excelente ubicaciĂłn, solo que como solo reserve 1 noche no me querian dar el acceso al club de playa. Y en la app aparece q viene incluida.
Soggiorno di 1 notte ad aprile 2024
Risposta di Gerencia General, il giorno 27 apr 2024
Gracias por hospedarse con nosotros, esperamos verlo muy pronto. Creemos importante mencionar que las reglas del club de playa son proporcionadas por el mismo, por lo tanto, el equipo del Hotel Krystal Urban CancĂșn & Beach Club solo se encarga de promoverlas. Esperamos que esto no influya en futuras reservas y contemos con el gusto de recibirlo nuevamente.

10/10 Eccellente

Sergio

Mi Ăš piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Limpia y tranquila
Soggiorno di 2 notti ad aprile 2024
Risposta di Gerencia General, il giorno 27 apr 2024
Agradecemos su visita al Hotel Krystal Urban CancĂșn & Beach Club.

4/10 Scarso

Miguel Angel

Viaggio di gruppo
Mi Ăš piaciuto: Pulizia e condizioni e dotazioni della struttura
Estacionamiento limitado y cobran por usarlo, el personal del årea de la alberca no fue amable, tardaron mucho en preparar los alimentos y llegaron en mal estado (pedí un ceviche y no estaba fresco, hasta me intoxiqué)
 La habitación que me dieron estaba alado del elevador y el ruido de las personas que lo usaban en la noche o muy temprano no dejaba dormir

Soggiorno di 1 notte ad aprile 2024
Risposta di Gerencia General, il giorno 27 apr 2024
Lamentamos mucho no haber podido cumplir las expectativas de su reciente estancia. Le ofrecemos una sincera disculpa y nos aseguraremos de hacer llegar sus comentarios a nuestro departamento de Alimentos y Bebidas para poder mejorar nuestro producto y nuestro servicio. Esperamos que nos brinde otra oportunidad de servirle mejor en el futuro.

2/10 Terribile

Jessica

Viaggio di lavoro
Non mi Ăš piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
The food at the restaurant was cold and very underwhelming for the restaurant not to be busy the wait staff wasn’t very attentive, the food came out cold
.. then the lights went not sure why 
. So the room became instantly a hot box the staff didn’t have any idea of when the lights would be back on there was no hot water since the lights went out i guess. I was on what they considered as the 4th floor but in order to check out i had to walk down 6 flights of stairs with my bags on a scale from 1-5 on cleanliness would rate it a 3. Overall stay i don’t think i would go back!!!!
Soggiorno di 1 notte ad aprile 2024
Risposta di General Management, il giorno 27 apr 2024
We are very sorry that we were unable to meet your expectations for your recent stay. We offer a sincere apology and will be sure to pass your comments along to our Food and Beverage department so that we can improve our product and service. We hope you will give us another opportunity to serve you better in the future.

2/10 Terribile

Spencer

Viaggio di gruppo
Non mi Ăš piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Stay away from this hotel
Soggiorno di 1 notte ad aprile 2024
Risposta di General Management, il giorno 11 apr 2024
We are sorry to hear that your stay was not as expected. We took notes of your previous comments and will take them into account to provide a better experience for our guests.

8/10 Buono

Warkel, Nassau

Soggiorno di 5 notti ad aprile 2024
Risposta di General Management, il giorno 3 mag 2024
Thank you for staying at Krystal Urban CancĂșn & Beach Club.

10/10 Eccellente

carlos garcia

Soggiorno di 5 notti ad aprile 2024
Risposta di Gerencia General, il giorno 3 mag 2024
Muchas gracias por su preferencia, esperamos tener el gusto de recibirlos muy pronto.

4/10 Scarso

jose a

Soggiorno di 1 notte ad aprile 2024
Risposta di Gerencia General, il giorno 3 mag 2024
Nos encantarĂ­a saber mĂĄs sobre su experiencia con nosotros, esperamos nos pueda compartir los detalles al siguiente correo: calidad.kuc@krystal-hotels.com Valoramos su opiniĂłn.

10/10 Eccellente

Martha

Viaggio con la famiglia
Mi Ăš piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
MUY BIEN UBICADO Y PERFECTA LA OPCION DE PODER IR AL KRISTAL CON PLAYA
Soggiorno di 3 notti a marzo 2024
Risposta di Gerencia General, il giorno 8 apr 2024
Muchas gracias por dedicar e tiempo para compartirnos su experiencia, esperamos verlos muy pronto.

10/10 Eccellente

Julio

Mi Ăš piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Soggiorno di 1 notte ad aprile 2024
Risposta di General Management, il giorno 8 apr 2024
Thank you for staying at Krystal Urban CancĂșn & Beach Club.

8/10 Buono

Libertad Gisel, TorreĂłn

Viaggio con la famiglia
Mi Ăš piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
El menĂș del bufete muy poco variado.
Soggiorno di 2 notti a marzo 2024
Risposta di DirecciĂłn General, il giorno 3 apr 2024
Buenos dĂ­as, lamentamos que nuestro buffet no haya sido de su agrado, sin duda su comentario nos ayuda a mejorar y mandaremos este mensaje al chef ejecutivo del hotel para que pueda tomarlo en cuenta y mejorar la experiencia del desayuno, muchas gracias esperemos tenerla en casa nuevamente.

6/10 Soddisfacente

LETICIA

Viaggio con la famiglia
Mi Ăš piaciuto: Pulizia e condizioni e dotazioni della struttura
Non mi Ăš piaciuto: Personale e servizio
Muy buena ubicaciĂłn, limpio. Desafortunadamente olvide mi cartera en la caja fuerte con documentos y efectivo $ 15,000.00 (dĂłlares y m.n) que me robaron el personal, solo me regresaron la cartera con mis documentos, tengo video.
Soggiorno di 2 notti a gennaio 2024
Risposta di Gerencia General, il giorno 4 apr 2024
Buen dĂ­a estimada, nos pondremos en contacto con usted por privado para darle seguimiento.

10/10 Eccellente

Tracie L

Soggiorno di 3 notti a marzo 2024
Risposta di General Management, il giorno 27 apr 2024
We appreciate you for choosing us to be a part of your vacations.

8/10 Buono

Gabriela Tomoe

Viaggio con la famiglia
Mi Ăš piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
LO QUE NO ME GUSTO LA COMIDA DEL RESTAURANTE
Soggiorno di 4 notti a marzo 2024
Risposta di Gerencia General, il giorno 2 apr 2024
Lamentamos que la comida no haya sido tan buena como esperaba. Esperamos que nos pueda compartir a detalle lo sucedido al siguiente correo calidad.kuc@krystal-hotels.com Agradecemos su opiniĂłn.

8/10 Buono

Jorge David

Mi Ăš piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Muy bien por el precio, cerca de una plaza comercial caminando, y muy limpia la habitacion, solo ciertos pasillos o elevador se ven en poco mal estado.
Soggiorno di 3 notti a marzo 2024
Risposta di Gerencia General, il giorno 2 apr 2024
Agradecemos el tiempo dedicado para compartirnos sus comentarios sobre su estancia.

8/10 Buono

Francisco

Viaggio di gruppo
Mi Ăš piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Great location for the price
Soggiorno di 3 notti a marzo 2024
Risposta di General Management, il giorno 2 apr 2024
Thank you for your preference towards our Krystal Brand.

10/10 Eccellente

Adinah Ben

Soggiorno di 6 notti a marzo 2024
Risposta di General Management., il giorno 27 apr 2024
Thank you for staying at Krystal Urban CancĂșn & Beach Club.

10/10 Eccellente

VĂ­ctor

Mi Ăš piaciuto: Pulizia
Soggiorno di 1 notte a marzo 2024
Risposta di Gerencia General, il giorno 2 apr 2024
Muchas gracias por su preferencia hacia el Hotel Krystal Urban CancĂșn & Beach Club.

8/10 Buono

Ricardo

Viaggio di coppia
Mi Ăš piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
.
Soggiorno di 5 notti a marzo 2024
Risposta di Gerencia General, il giorno 2 apr 2024
Agradecemos su preferncia hacia lamarca Krystal, esperamos verlos pronto.

8/10 Buono

Miriam

Viaggio con la famiglia
Mi Ăš piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Overall okay fir the sort trip
Soggiorno di 2 notti a marzo 2024
Risposta di General Management, il giorno 2 apr 2024
Thank you for taking the time to share your coomments with us, see you next time.

10/10 Eccellente

Norman

Viaggio di coppia, Viaggio con la famiglia
Mi Ăš piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Muy lujoso y moderno siempre tuve donde edtacionar y ageadable todos los servicios
Soggiorno di 3 notti a marzo 2024
Risposta di Gerencia General, il giorno 2 apr 2024
Nos alegra saber que su estancia haya sido plancentera, esperamos recibirlos prĂłximamente en su nueva casa, Krystal Urban CancĂșn & Beach Club.

10/10 Eccellente

Libertad Gisel, TorreĂłn

Soggiorno di 4 notti a marzo 2024
Risposta di Gerencia General, il giorno 15 apr 2024
Agradecemos su visita a Krystal Urban CancĂșn & Beach Club.

4/10 Scarso

Eliot

Viaggio di gruppo
Non mi Ăš piaciuto: Pulizia e condizioni e dotazioni della struttura
The sheets had stains and hair, same for the towels. The carpet on the floor had a lost of dust and on some corners there are so small plastic garbages. I would not recommend the hotel.
Soggiorno di 1 notte a marzo 2024
Risposta di General Management, il giorno 2 apr 2024
We are very sorry that we were unable to meet your expectations for your recent stay. We offer a sincere apology and will be sure to pass your comments along to our Housekeeping department so that we can improve our product and service. We hope you will give us another opportunity to serve you better in the future.

2/10 Terribile

Johan

Soggiorno di 1 notte a marzo 2024
Risposta di Gerencia General, il giorno 11 apr 2024
Lamentamos que la estancia no haya sido como esperaba. Apuntamos sus comentarios y los tendremos en cuenta para ofrecer una mejor experiencia a nuestros huéspedes. Gracias por su opinión.

8/10 Buono

Luis

Mi Ăš piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Buenas
Soggiorno di 2 notti a gennaio 2024
Risposta di Gerencia General, il giorno 2 apr 2024
Gracias por su estancia en Krytal Urban CancĂșn & Beach Club.

6/10 Soddisfacente

Felice

Non mi Ăš piaciuto: Servizi
This was a very, very basic hotel. The hallways could’ve been a little cleaner, but the area itself lots of restaurants, shopping easy to catch a cab, the bus, not too far from the beach.
Soggiorno di 10 notti a gennaio 2024
Risposta di General Management, il giorno 2 apr 2024
We are sorry to hear that your stay was not as expected. We took notes of your comments and will take them into account to provide a better experience for our guests. Thank you for your feedback.

6/10 Soddisfacente

Krishanny

Viaggio con famiglia e bambini piccoli
Mi Ăš piaciuto: Pulizia, servizi, condizioni e dotazioni della struttura
Todo bien y de acuerdo a sus costos lo Ășnico que nos desagrado es que el restaurante por las mañanas no abre a tiempo para asĂ­ ahorrarse lo de los comensales que salimos a tours temprano, no respetan la hora y eso es casi todos los dĂ­as. Fuera de eso sus instalaciones y personal son buenos.
Soggiorno di 3 notti a marzo 2024
Risposta di Gerencia General, il giorno 2 apr 2024
Lamentamos mucho no haber cubierto las expectativas de su reciente estancia. Le ofrecemos una sincera disculpa y nos aseguraremos de hacer llegar sus comentarios a nuestro departamento de Alimentos y Bebidas para poder mejorar nuestro producto y nuestro servicio. Esperamos que nos brinde otra oportunidad de servirle mejor en el futuro.

8/10 Buono

Ramiro

Viaggio con famiglia e bambini piccoli
Mi Ăš piaciuto: Personale e servizio e servizi
El estacionamiento en realidad no estå incluido, es de la plaza y tiene un costo preferente para huéspedes.
Soggiorno di 1 notte a marzo 2024
Risposta di Gerencia General, il giorno 2 apr 2024
Agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, el estacionamiento es un espacio compartido con la plaza B2B y por ello tiene un costo adicional, sin embargo, por ser huésped del hotel se le brinda una tarifa preferencial.

8/10 Buono

Latres

Viaggio con la famiglia
Mi Ăš piaciuto: Pulizia
The checks in started of rocky. There were 3 staff at check in. The women were terrible. The need a lesson in hospitality. However the guy was great. The penthouse suite was great. The breakfast was ok, need more of a variety of fruits and juices.
Soggiorno di 1 notte a febbraio 2024
Risposta di General Management, il giorno 2 apr 2024
We are sorry to hear that your stay was not as expected. We took notes of your comments and will take them into account to provide a better experience for our guests. Thank you for your feedback.

2/10 Terribile

manuel

Non mi Ăš piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Horrible service. Penny pinching attitudes everywhere
Risposta di General Management, il giorno 2 apr 2024
We are sorry to hear that your stay was not as expected. We took notes of your comments and will take them into account to provide a better experience for our guests. Thank you for your feedback.

4/10 Scarso

Madelainy

Non mi Ăš piaciuto: Pulizia, servizi, condizioni e dotazioni della struttura
Soggiorno di 1 notte a marzo 2024
Risposta di General Management, il giorno 8 apr 2024
Dear Madelainy, it is with great sadness that we learn of an overall disappointing experience, for which we offer our sincerest apologies.

10/10 Eccellente

José

Viaggio di coppia
Mi Ăš piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Muy bien ubicada.
Soggiorno di 3 notti a marzo 2024
Risposta di Gerencia General, il giorno 2 apr 2024
Gracias por sus comentarios.Saludos desde el caribe mexicano.

6/10 Soddisfacente

Alan, San Diego

Viaggio di coppia
Non mi Ăš piaciuto: Condizioni e dotazioni della struttura
The hotel is in desperate need of an upgrade. The carpets are dirty, the walls need a refresh of paint. We were told by the front desk to be careful walking at dark in the area as it's not the safest.
Soggiorno di 2 notti a marzo 2024
Risposta di General Management, il giorno 2 apr 2024
First, let us thank you for your preference at Krystal Urban CancĂșn & Beach Club, likewise, we want to thank you for sharing your comments, your opinion is of great value to us, it allows us to improve day by day. Therefore, we are constantly working on the maintenance of the Hotel and its facilities to improve your experience and comfort. We are sorry to know that you have experienced this inconvenience, hopefully you can give us a second chance to serve you as you deserve.

6/10 Soddisfacente

Melissa Jaanai

Mi Ăš piaciuto: Pulizia e condizioni e dotazioni della struttura
Non mi Ăš piaciuto: Personale e servizio
Soggiorno di 3 notti a febbraio 2024
Risposta di Gerencia General, il giorno 2 apr 2024
Hola estimada, nos encantarĂ­a saber mĂĄs sobre su experiencia con nosotros, esperamos nos pueda compartir los detalles al siguiente correo: calidad.kuc@krystal-hotels.com Valoramos su opiniĂłn.

4/10 Scarso

Elaine, Kerrobert

Viaggio di coppia
Mi Ăš piaciuto: Pulizia e condizioni e dotazioni della struttura
Non mi Ăš piaciuto: Personale e servizio
It advertised and I chose this hotel based on it having “beach club access” which the resort refused to honor. Even though our booking clearly showed that was the room category we booked. Said it only came with a 3 day stay once we checked in, even though the website does not have that limitation listed. We will never stay here again literally nothing to do.
Soggiorno di 1 notte a febbraio 2024
Risposta di General Management, il giorno 2 apr 2024
Thank you for staying with us, we hope to see you soon. We believe it is important to mention that the beach club has theyre own rules, therefore, the Krystal Urban CancĂșn Hotel team is only in charge of promoting them. It is worth mentioning that the ACCESS benefit to the beach club is completely FREE. We hope this will not affect future bookings and we look forward to welcoming you again.

4/10 Scarso

Rodolfo Carlos

Non mi Ăš piaciuto: Personale e servizio
Soggiorno di 2 notti a febbraio 2024
Risposta di Gerencia General, il giorno 2 apr 2024
Hola estiamado, nos encantarĂ­a saber mĂĄs sobre su experiencia con nosotros, esperamos nos pueda compartir los detalles al siguiente correo: calidad.kuc@krystal-hotels.com Valoramos su opiniĂłn.

6/10 Soddisfacente

Leslie

Viaggio con la famiglia
Mi Ăš piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Good stay
Soggiorno di 1 notte a febbraio 2024
Risposta di General Management, il giorno 2 apr 2024
We appreciate the time dedicated to share your experience.

6/10 Soddisfacente

Cecilia

Non mi Ăš piaciuto: Condizioni e dotazioni della struttura
Me parecio un engaño sobre lo del acceso al club. Nunca pudumos ir. El primer dia porque el check in es a las tres y solo tienes hasta la 1 de la tarde para ir y el ultimo día tampoco porque vas de salida. Eso no se explica en ningun momento al hacer la reservacion. Se la safan con que la explicacion esta en una hoja que nadie lee en el mostrador. Obviamente los planes al viajar se hacen con anticipación. Muy mal.
Soggiorno di 3 notti a febbraio 2024
Risposta di Gerencia General, il giorno 28 feb 2024
Lamentamos que su estancia no haya sido como esperaba, valoramos sus observaciones y serĂĄn tomadas en cuenta para mejorar nuestros servicios.

8/10 Buono

MARCO

Soggiorno di 1 notte a febbraio 2024
Risposta di General Management, il giorno 2 apr 2024
Thank you for staying at Krystal Urban CancĂșn & Beach Club.

10/10 Eccellente

Yarisma

Mi Ăš piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
Soggiorno di 1 notte a febbraio 2024
Risposta di Gerencia General, il giorno 24 feb 2024
Muchas gracias por su visita al Hotel Krystal Urban CancĂșn & Beach Club

2/10 Terribile

Claudia paola

Viaggio di lavoro, Viaggio con la famiglia
Non mi Ăš piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
El baño terriblemente sucio, falta de mantenimiento, la pluma del acceso al estacionamiento no funcionaba, camas sin såbanas que cubra el colchón ni edredón o colcha
Soggiorno di 1 notte a febbraio 2024
Risposta di Gerencia General, il giorno 24 feb 2024
Lamentamos que la estancia no haya sido tan buena como esperaba. Apuntamos sus comentarios y los tendremos en cuenta para ofrecer una mejor experiencia a nuestros huéspedes. Gracias por su opinión.

6/10 Soddisfacente

felicia

Mi Ăš piaciuto: Personale e servizio
Non mi Ăš piaciuto: Servizi
I completed the Expedia survey after checking in. Expedia reached out to the GM to let them know I hadn’t received my vip access until I received a call from a staff member informing of it. Which I appreciated. However, room the towels are old and dingy. If you don’t have a car you have limited access to get to the beach club via their shuttle drops off early morning and 1 pick up in the evening. Encountered 1 gentleman at the front desk who didn’t have any patience so another person graciously helped me. All other staff were great! Last minute trip, I wouldn’t stay here again
Soggiorno di 4 notti a febbraio 2024
Risposta di General Management, il giorno 24 feb 2024
We are sorry to hear that your stay was not as good as you expected. We took notes of your comments and will take them into account to provide a better experience for our guests. Thank you for your feedback.

4/10 Scarso

Gustavo, Mexico

Viaggio di lavoro
Non mi Ăš piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Las instalaciones estĂĄn viejas, las sĂĄbanas rotas. Terrible
Soggiorno di 3 notti a febbraio 2024
Risposta di Gerencia General, il giorno 24 feb 2024
Lamentamos que la estancia no haya sido tan buena como esperaba. Apuntamos sus comentarios y los tendremos en cuenta para ofrecer una mejor experiencia a nuestros huéspedes. Gracias por su opinión.

10/10 Eccellente

Anthony, Walnut Creek

Viaggio di coppia
Mi Ăš piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
Free transportation shuttle to Krystal Cancun at Punta Cancun. Starbucks in the hotel lobby. Chef to cook requests at breakfast buffet. Free beach/pool towels. Walking distance to major shopping center and bus stops. Walking distance to the lagoon and money changer. Helpful staff. Clean. Reasonably priced.
Soggiorno di 5 notti a febbraio 2024
Risposta di General Management , il giorno 17 feb 2024
Thank you for taking the time to share your experience with us.

4/10 Scarso

Sandra Bucio

Non mi Ăš piaciuto: Pulizia e condizioni e dotazioni della struttura
El aire acondicionado no servĂ­a y la habitaciĂłn tenĂ­a un ventilador mĂĄs viejo que tampoco servĂ­a, la tele de oĂ­a horrible. En resumen le falta mucho mantenimiento a las instalaciones.
Soggiorno di 4 notti a gennaio 2024

4/10 Scarso

Karla

Viaggio di gruppo
Non mi Ăš piaciuto: Pulizia, personale e servizio, condizioni e dotazioni della struttura
The Phone in room was not working and there was loud noise all night coming from the roof or some balcony a metal or a outdoor piece of furniture banging all night with the wind, the towels look old and gray. Everything else was ok.
Soggiorno di 1 notte a febbraio 2024
Risposta di General Management , il giorno 17 feb 2024
We’re sorry that your stay not as expected. We hope that on your next visit we can provide you with a better option.

2/10 Terribile

Julia

Viaggio con la famiglia
Non mi Ăš piaciuto: Pulizia, personale e servizio, servizi e condizioni e dotazioni della struttura
I will never stay there again, staff at front desk need to be trained in customer service.
Soggiorno di 3 notti a febbraio 2024
Risposta di General Management, il giorno 24 feb 2024
We are sorry to hear that your stay was not as good as you expected. We took notes of your comments and will take them into account to provide a better experience for our guests. Thank you for your feedback.